FLIPE RETRO TIENDAS GAME!!

Me acaba de llamar un colega que es encargado de zona de las tiendas GAME en Barcelona y me ha dicho que mañana tendrán cantidad de material retro en casi todas las tiendas :O

Yo voy hacer cola y digo en el curro que me he puesto malo XD
Esa es la de todos los años, ya es hora de buscar otra XD
MyoCid escribió:Me acaba de llamar un colega que es encargado de zona de las tiendas GAME en Barcelona y me ha dicho que mañana tendrán cantidad de material retro en casi todas las tiendas :O

Empiezas prontito con las inocentadas, ¿eh?
MyoCid escribió:Me acaba de llamar un colega que es encargado de zona de las tiendas GAME en Barcelona y me ha dicho que mañana tendrán cantidad de material retro en casi todas las tiendas :O

Juas! Has tardado poco en empezar las inocentadas eh?? XD XD
Pues dentro de las posibles, es de las mas creíbles [+risas], que seguro que si no se lo han pensado aun, no creo que tarden.

Un saludo.
Justo cuando le daba a enviar lo pensé, creo que ya la usé :p
Lo tipico de todos los años, que sale la Dreamcast 2!! jajajaja [+risas] [+risas] o el Shemmue 3 [+risas]
No voy a negaros que me lo he tragado al leer el título, lo admito.
¿Se podrá pagar en pesetas? XD
Me he leido todo el primer post unas 4 veces, primero por leerlo, luego por ver si era en todas las tiendas de españa, luego para ver que parecia que decia en solo en barcelona y por ultimo al leer lo que ha dicho baek (yo ya me lo habia tragado) he vuelto atras y he dicho, o wait....

Hahahaha he caido, pero por que en malaga hay un game que tiene movidas retro, no? Digo, lo mismo ahora lo ponen en todas! U_U haaaaaay criaaaaatuuuuriiillaaaaaa....
Siiiii claaaaro… una inocentada…

[looco]
el titulo no es que ayude mucho a que sea creíble .... [qmparto]
A mi, mi vecino me ha dicho que un amigo suyo, se ha encerrado en un baño con dos velas encendidas, y ha dicho 5 veces el nombre de segata sanshiro mientras daba vueltas, y se le ha aparecido con el shenmue 5 en tarjeta para la master system.

la pega es que como solo tiene la master system 2 no ha podido probarlo...

Es la pura verdad
Buen intento de inocentada, aunque los Game ya estan plagados de juegos "retro" de PS2 y de los primeros de 360 o Ps3 en su seccion de seminuevos. Poner algo mas antiguo que eso para muchos dependientes seria volverlos locos, porque sabiendo que la mitad no conocen ni el material actual, cualquiera les pone material clasico...
me lo creería más si hubieras dicho "YA TENGO RESERVADA MI NEO GEO X!!!"
Y para celebrarlo distribuirán las neptune que se encontraron en un almacen.
ya ni se las curran...
bertobp escribió:Lo tipico de todos los años, que sale la Dreamcast 2!! jajajaja [+risas] [+risas] o el Shemmue 3 [+risas]

Por mas q he mirao,todavia nadie ha dicho lo tipico del shenmue 3... :D
utreraman escribió:Por mas q he mirao,todavia nadie ha dicho lo tipico del shenmue 3...

Es que va a ser el lanzamiento sorpresa en esta campaña del Game. XD
salvor70 escribió:
utreraman escribió:Por mas q he mirao,todavia nadie ha dicho lo tipico del shenmue 3...

Es que va a ser el lanzamiento sorpresa en esta campaña del Game. XD

Exclusivo de WiiU
Sisisi reír insensatos!! que yo llevo toda la noche con la tienda de campaña en la puerta XD XD [poraki]
Daniels escribió:Sisisi reír insensatos!! que yo llevo toda la noche con la tienda de campaña en la puerta XD XD [poraki]

jajajaj muy bueno!
Me han soplado que tienen cosas muy interesantes del tipo Sonic 1 de Megadrive por 65€. Yo voy a pillar un par para especular. XD
A mi me ha dichoun amigo que sacan en game la dreamcast 2!Siempre las mismas! ajjajaja
24 respuestas