Shikamaru escribió:¿140.000 € pagados por TVE? ¿Estamos diciendo que todos los españoles pagamos por la entrevista a ese asesino? ¿QUE LE HEMOS DADO DINERO EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD? ¿Para que se lo gaste en sus cosas?
De ser cierto, voy a ir buscando las pancartas revolucionarias del pueblo de mis abuelos...
No, no.....los 140.000 fueron pagados por Antena3.
TVE "solo" le pago 120.000€ pobrecito.
Luego ya empezaron a pagarle a la Obregon, al torero zombie y Salinas alias "Fred astaire".
Claro, las arcas publicas se resienten de tanta generosidad, y ahora no llega para el apro, pensiones y tal y talllll............normal.
Lo de las ,lyes de diferntes paises ya lo tengo en cuenta, pero me sigue pareciendo flipante el planeta en si...
Vamos, imagino que cualquier habitanjte del planeta, sea de la tierra que sea verá mucho mas grave que le maten a un hijo en la calle, atropellado por un impresentable que solo sabe dar taconazos en una mandera, a que le lancen dos zapatos y encima no le acierten.
Bueno, al menos yo preferiria cien zapatos, incluso acertando que no arrolado por un coche y muerto en la calzada