Flipemos todos

Juguemos a las diferencias:

Tirar los zapatos (Sin llegar a darle ) a Bush = 15 años de prision:
- Montazer al Zaidi se enfrenta a una pena de 15 años de prisión por atacar a un Jefe de Estado durante una visita oficial

Matar a un hombre, conduciendo sin seguro, dandose a la fuga e intentar que tu hermano menor cargue con el delito = Un par de añitos de regimen abierto y 260.000€ a la butxaka (140.000€ por la 1a entrevista tras salir), veremos las siguientes

Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito por su primera entrevista tras salir de la cárcel
El bailaor no aparece en televisión desde su encuentro de enero de 2007 con Jesús Quintero en TVE, exclusiva que algunos medios tasaron en 120.000 euros

Ahora yo me pregunto..................algun extraterrestre nos está bombardeando con LSD a todos, o somos así de retrasados mentales por naturaleza ??
Bueno, son leyes de países distintos... lo cual es bastante importante.

Pero sí, es algo bastante absurdo, aunque el que lanzó el zapato supongo que sabía a lo que se arriesgaba.. a ser un héroe, pero a terminar en el trullo.
A eso se le llama "justícia". Y que conste que no estoy a favor del "personaje" que le lanzó el zapato a Bush
Como ya ha dicho eTc_84, son dos paises diferentes, que juzgan de diferente manera.

Pero aun asi, es absurdo que por lanzar un zapato le caigan 15 años, asi como es lamentable que por hacer lo que hizo farruquito pero por ser farruquito le haya "tocado sufrir tanto"...
Nitrosh escribió:A eso se le llama "justícia". Y que conste que no estoy a favor del "personaje" que le lanzó el zapato a Bush

Yo sí. La lástima es que Jorge Arbusto ande tan bien de reflejos a su edad.
katxan escribió:
Nitrosh escribió:A eso se le llama "justícia". Y que conste que no estoy a favor del "personaje" que le lanzó el zapato a Bush

fue todo una farsa, que se une a la larga lista de autoatentados yankees

xD
shootyourmind escribió:
katxan escribió:

fue todo una farsa, que se une a la larga lista de autoatentados yankees

xD

Touché xDDD
asi es la justicia en españa ,farruquito en la calle,al ultra de marsella le ponen 8 años luego le suentan luego le echan 4 años sin pruebas..., su ministro se pasa de rositas la ley...

hombre un zapato 15 años...quien dice que no iba a matar de un zapatazo xDDD
katxan escribió:

Creia que le atacaba un pez que no queria coexistir pacificamente.
"El padre de una de las niñas de Alcàsser se enfrenta a 16 años de cárcel por injuriar a los investigadores"

[mad] [mad] [mad]

VIVA LA JUSTICIA DE ESPAÑA!!!
¿120.000 € pagados por TVE? ¿Estamos diciendo que todos los españoles pagamos por la entrevista a ese asesino? ¿QUE LE HEMOS DADO DINERO EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD? ¿Para que se lo gaste en sus cosas?

De ser cierto, voy a ir buscando las pancartas revolucionarias del pueblo de mis abuelos...

Edito: Corrigo el dinero, gracias shootyourmind.
AяieL escribió:"El padre de una de las niñas de Alcàsser se enfrenta a 16 años de cárcel por injuriar a los investigadores"

[mad] [mad] [mad]

Creo, y solo creo, que ese caso tenía bastante tela detrás.. incluso alguno se quedó bastante pasta de una asociación benéfica o algo.
Es una putada que te maten una hija, pero eso no te da derecho a decir barbaridades, penadas por la ley.
Shikamaru escribió:¿140.000 € pagados por TVE? ¿Estamos diciendo que todos los españoles pagamos por la entrevista a ese asesino? ¿QUE LE HEMOS DADO DINERO EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD? ¿Para que se lo gaste en sus cosas?

De ser cierto, voy a ir buscando las pancartas revolucionarias del pueblo de mis abuelos...

serán 120.000, y he pensado lo mismo, quién coño es TVE para gastar nuestro dinero en alimentar a delincuentes???
Shikamaru escribió:¿140.000 € pagados por TVE? ¿Estamos diciendo que todos los españoles pagamos por la entrevista a ese asesino? ¿QUE LE HEMOS DADO DINERO EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD? ¿Para que se lo gaste en sus cosas?

No, no.....los 140.000 fueron pagados por Antena3.

TVE "solo" le pago 120.000€ pobrecito.

Luego ya empezaron a pagarle a la Obregon, al torero zombie y Salinas alias "Fred astaire".

Claro, las arcas publicas se resienten de tanta generosidad, y ahora no llega para el apro, pensiones y tal y talllll............normal.

Lo de las ,lyes de diferntes paises ya lo tengo en cuenta, pero me sigue pareciendo flipante el planeta en si...

Vamos, imagino que cualquier habitanjte del planeta, sea de la tierra que sea verá mucho mas grave que le maten a un hijo en la calle, atropellado por un impresentable que solo sabe dar taconazos en una mandera, a que le lancen dos zapatos y encima no le acierten.

Bueno, al menos yo preferiria cien zapatos, incluso acertando que no arrolado por un coche y muerto en la calzada
La verdad es que hay leyes... ni extremismo islámico ni países de la piruleta y el cachondeo padre como este. Un termino medio joder. Sentido común!
maulet86 escribió:La verdad es que hay leyes... ni extremismo islámico ni países de la piruleta y el cachondeo padre como este. Un termino medio joder. Sentido común!

Ahí voy yo.
Sentido común cojones.

Ni ISLAM, ni Gitanos sin carnet ni pollas.
Un poquito de "profavor" para el planeta
eTc_84 escribió:
AяieL escribió:"El padre de una de las niñas de Alcàsser se enfrenta a 16 años de cárcel por injuriar a los investigadores"

[mad] [mad] [mad]

Es una putada que te maten una hija, pero eso no te da derecho a decir barbaridades, penadas por la ley.

Sí, pero 16 años por esto lo veo muy muy fuerte. El tio tampoco estaría muy bien en ese momento cuando se acababa de enterar de que a su hija le habian hecho de todo antes de matarla y si encima es verdad lo que dijo ayer por la tele como que tuvieron que desenterar a su hija para ver si de verdad le faltaba o no una mano pues vaya tela, la verdad.
15 años por lanzar un zapato a Bush = Lo veo desproporcionado, pero es otro pais, otras leyes y otras conductas... asi que ajo y agua hay que respetarlo. Pero personalmente 15 años lo veo un pasote...

16 años de carcel a uno de los padres de las niñas esas asesinadas = Una vergüenza si se quedo pasta de la asociacion, que vaya a la carcel y pague. Pero nuevamente 16 años tb lo veo desproporcionado. (16 años seran los que pide el fiscal, si se le declara culpable le caeran unos 10... de los que solo cumplira 5 o 6.. de todos modos en españa hay gente que robo cientos de millones y ya estan en la callecita con 1 o 2 años de carcel en su espalda nada mas)
Pero los 16 años solo los piden por lo que dijo el padre de los investigadores, policia, ... De lo otro si es verdad no han dicho nada (A ver si ahora le van a caer 16 más).
19 respuestas