FLIPEN con los usos de la DS en Japon

no se pierdan este estupendo video...
lo estoy flipando
http://web-japan.org/jvt/es/streaming/wmp/1102_es_256k.asx

es sobre los usos que tiene la nintendo ds en japon...
así se entiende su exito tremendo allá....

2006 The Ministry of Foreign Affairs of Japan

eso me sale [enfa]
Ábrelo con el Internet Explorer.
y a todos xD, el link es este
no funciona al menos di de que se trataba! [+risas]
jaja, todos los japoneses con su DS blanca hasta para cagar xD
Me ha encantado el vídeo, dice mucho de las diferencias culturales con respecto al resto de países.
tremendo reportje...

el de cocinar... OK!

jejeje, que "juego" es ese?
guarmar escribió:dice mucho de las diferencias culturales con respecto al resto de países.

Totalmente de acuerdo. En mi ciudad ponen en una exposicion Ds's para explicar las obras y duran un rato!! Y eso que no tienen botones..
En fin, una vez mas, Japon es Japon. No me extraña nada que venga de alli.
ay k ver las cosas k inventan los japos...
de 1 consola te sacan un tutorial pa cocinar o un guia en un museo...
jejeje, que "juego" es ese?

creo q es el cooking mama pero no stoy seguro
Mariolo_NDS escribió:creo q es el cooking mama pero no stoy seguro

no,ya que en el cooking mama se usa la tactil(no lo se fijo pero vi imagenes del juego y se veia que se usaba la tactil),alomejor es un "juego" para aprender a cocinar unicamente [toctoc]
Es una rom con recetas de cocina y la explicaciónd e como se elaboran...
El juego de cocina creo que es el Shaberu! DS Ryouri Navi.
Que pasada, me encanta esta cultura.

Y el video.. practicamente dedicado a Ds, eh? je
Hola

Me encant el video alguien sabe como descargarlo. porque se lo quiero enseñar a unos amigos, Se agradece e favor de antemano.
pero que video mas wapoooo¡¡¡¡ de que canal es??molaria ver mas reportajes de estos.
pues mola, ya les podian copiar la idea aki en españa...

y anda q la fundita q la ponen para q parezca un libro xD
Balam_Ak_Ab escribió:Me encant el video alguien sabe como descargarlo

Si se te abre con el Media Player, dale a "Archivo"---> "Guardar como"

Con respecto a lo de las DS en la galería... en mi barrio, no ponen ni siquiera ponen una galería, pero si la pusieran, aparte de que los cuadros, esculturas o lo que sea que expusieran acabarían mal, muy mal, no me querría ni imaginar a los 4 pintas de turno en la puerta de entrada haciendo el agosto con el remanguilleo de DS's, jejeje. En fin, no creo que este tipo de cosas se vea por nuestra tierra en la vida, fíjate tu, que cuando estuve en EEUU por primera vez flipe con la tontería del buffet libre de bebidas en los restaurantes de comida rápida, en España lo he visto, pero también he visto a mis amigos ponerse de cerveza hasta los sojos y llamarle la atención la dependienta llegando a desconectar el barril; si es que somos unos salvajes....
Joder. Con buffet libre de cerveza... yo creo que conmigo y un par de colegas mas arruinamos a esos.jajaja
estos Japos son unos cachondos,me encantan [chiu]
guarmar escribió:Si se te abre con el Media Player, dale a "Archivo"---> "Guardar como"

Lo intente pero no guarda asi, no me aparece la opcion de Guardar como, Alguien que me pueda dar un link de donde bajarlo, o que me haga el favor para poderlo bajar. Gracias.
Zeki! escribió:
Totalmente de acuerdo. En mi ciudad ponen en una exposicion Ds's para explicar las obras y duran un rato!! Y eso que no tienen botones..
En fin, una vez mas, Japon es Japon. No me extraña nada que venga de alli.

Cuando estaba viendo el video, he pensado lo mismo, que aquí durarían poco.
Cuantas utilidades se le pueden dar a una consola, impresionante.

Muy bueno el vídeo
Bueno he sido bueno y he dejado el video colgado en http://www.megaupload.com/?d=OLR9ZTLX

Por si alguien quiere descargarselo y esas cosas.
Es increible estos japones, son la leche dan usos a consolas que nosotros ni por asomo se nos ocurririan.

Un saludo
puterucu escribió:El juego de cocina creo que es el Shaberu! DS Ryouri Navi.

Gracias.
ta gracioso el video!

si lo que no hagan estos japos...

molaria un juego-manual de trauma center:

DS: y ahora conecte el nervio a la incision
CIRUJANO: OK!

salu2!!!
una pasada el video...
De aqui 4dias tenemos a Arguiñano y Cia. en la DS, se le va acabar el chollo a telecinco. [burla2]
podriais haberlo colgado en el rapidshare, megaupload me obliga a instalar su pijada de barra megauploas-spywarienta-malwarienta... [looco] ein?
He subido el video a YouTube, el que quiera simplemente verlo y no bajarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FFJhYLxg_-U

Agradecería si me dijieran a quien tengo que darle el crédito, ya que no lo he puesto, pero apenas me digan, lo pongo.
menuda pasada, como se nota que alli en Japon manda Nintendo eh?

no sabia que se pudiera hacer todo eso con un ds...

IMPRESIONANTE
Es alucinante. Aquí tienes la DS y algunos ya te ven como un friki, allí el friki debe ser el que no la tiene. [jaja]
xennia87 escribió:Es alucinante. Aquí tienes la DS y algunos ya te ven como un friki, allí el friki debe ser el que no la tiene. [jaja]

amen... -_-o
es flipante!!
yo kiero vivir asi!!! [plas]

como decis aki de teven con la cosnola y te dicen, o friki o infantil. k gentuza xD

el otro dia cogi en clase de ingles, sace la DS i abri el english trainging xD la prfe me dice k aces! i yo, aprendiendo ingles jaja.

y ya vereis cuando me vean apuntar los examens i las salidas en la ds cone l DSOrganizer ejeje. pobre de mi xD

ahora solo me falta un navegador, y pedir k me abran una cuenta en la wifi del insti xD entonces si k haba ganas de ir al instituto jaja
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] [flipa] Yo quiero vivir alli!!! Por cierto, vosotros sabeis de algun juego que detecte lo que escribes, a ver si me explico que escribas algo en la tactil y arriba te ponga lo que has escrito pero con letras.
Que envidia joder, eso de usar la ds en los museos para que te explique cada obra de arte es el no va más, me encantaría que hiciesen algo así aquí pero claro, la ds no está ni mucho menos tan extendida.
Los que vieron el video por YouTube, por lo menos pongan algún mensaje allá :P [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=FFJhYLxg_-U
Que pasada...

Cada vez tengo mas seguro que de grande quiero visitar Japon! [oki]
38 respuestas