:: Buenas. Quería comentar y preguntar, acerca de un problema que estoy teniendo con el titulo Flipnic. El juego, una vez cargado mediante método Swap, al tiempo de jugar ((normalmente 30 minutos mas o menos)) el juego se queda colgado, pillado, atrancado... como prefiráis llamarlo

. A continuación explico los pasos y formas de arranque que e probado, aparte del modelo usado:
Modelo: PlayStation 2 [V3]
1º. Cargar Swap Magic 3 CD : Cambiar Disco Por DVD Toc Mayor ((Bandeja)) : Carga Toc : Cambiar Disco Por Backup ((Carcasa)) : Presionar Cuadrado [Special Boot] : Carga Juego.
2º. Cargar Swap Magic 2 DVD : Cambiar Disco Por Backup ((Carcasa)) : Presionar Equis : Carga Juego.
:: En mi modelo desgraciadamente el SM2 DVD me funciona... digamos que no muy bien, mientras que el SM3 CD mas DVD original y usando el Special Boot ((Botón Cuadrado)) me funcionan todos los juegos a la perfección, usando la Carcasa por supuesto. También dispongo del Action Replay 1.9 y del CDLoader, los cuales no e probado aun con este titulo, pero me imagino que obtendré el mismo resultado. Ya e sacado dos copias de la misma imagen obtenida, de los disco dudo que sea puesto que no me han dado ningún problema con otros títulos, uso los "
Prostore" , es posible que la supuesta imagen pueda estar dañada al sacarla del disco original por cualquier motivo relacionado, ¿que pensáis?. Espero que podáis darme información sobre este juego y posibles fallos de funcionamiento en modelos V3, etc. Muchas Gracias por vuestra atención. Nos vemos.