Flipo con algunas tias...

Pues, lo primero, esto es algo personal y puede que no importe a la gente, pero si alguien quiere contestar y opinar, me alegrare.

Pues resulta que desde hace unas semanas conozco a una chica, la verdad es que está muyyyy bien..pues bien ella empezó así como a mirarme bastante cuando salíamos y tal; después un sábado me lancé y estuve casi toda la tarde haciendo el parias con ella, y por el mesenger pues nos lanzabamos indirectas mutuamente :)
Resulta que yo ya estaba a punto de pedirle salir o algo, cuando veo que esta tarde, empieza a tirarle los tejos a un amigo ( es 3 años mayor que yo ) y la verdad es que me cae de puta madre , pero me jode que una tia pase tan rapido de mi como si fuera un puto objeto o algo asi [decaio] [decaio]

¿Qué creéis que he hecho mal ? Joder yo ya tenía alguna pequeña ilusión y ahora esto....y luego que los jovenes no le demos al alcohol...XD XD

SAlu2 ! Y espero que vosotros tengáis mejor suerte que yo...
Eso tiene un nombre...

(los astriscos los he puesto yo mismo para ke las eolianas decentes no se ofendan... :Ð y no me den mucha caña))
Escrito originalmente por dat28850
Eso tiene un nombre...

(los astriscos los he puesto yo mismo para ke las eolianas decentes no se ofendan... :Ð y no me den mucha caña))

CALIENTAPOLLAS y punto, y si tu mismo has dixo q para q las eolianas decentes no se ofendan...haber...si son decentes cm se van a ofender(yo tb zoy decente[oki] [ginyo] ?? ein? Y no te preocupes, si hace eso, es pq no merece la pena, y yasta, asiq no te rayes. yo conozco a muxa gente asi...y las ODIO!, caro q sabes q? que luego tienen esa familla d calientabraguetas y son ellas las q no se comen una rosca, o si salen cn alguno, es pa rollo d una noxe, asiq tu tranki....;)

bye bye!![bye]
chewie, no estes triste, pk esa tia no merece la pena... tu trankilo ke alla en zaragoza hay un monton de tias ke stan ke te cagas y son la ostia.
EDITO: (me habia ekivocao al scribir... sorry)
Ya ves, tampoco es para generalizar, las que son de este tipo.....

no hace falta que diga nada ya lo han dicho por aki
no estes triste, pk esa tia no merece la pena...

Y no te preocupes, si hace eso, es pq no merece la pena, y yasta

Asi que animo que cosas asi pasan en todos lados
Escrito originalmente por dat28850
Eso tiene un nombre...

Que exageraos! (edad de la xica igual es una cria):

1)Puede ser que ella lo haya visto muy facil la posibilidad de tener algo contigo y se ha cansado (las cosas faciles no les gusta a nadie)

2)Si le tira los trastos a tu amigo!! es para darte celos.

3)Que hayas pecado por iluso por el msg!! (Vamos a ver aunque hayas nacido mamando de la tetilla de internet) ya que no es lo mismo que hablar en la calle con esa persona en cuestion!

4)si no siempre te queda lo de calienta!!
Hombre, tiene gracia la cosa. Supongo que a todos nos a pasado eso alguna vez, pero el calid de la cuestion es la siguiente:

Si nosotros hubiesemos echo lo mismo que la tia ¿Tambien seriamos calienta pollas o simplemente los machos del lugar?
Escrito originalmente por Diskover
Hombre, tiene gracia la cosa. Supongo que a todos nos a pasado eso alguna vez, pero el calid de la cuestion es la siguiente:

Si nosotros hubiesemos echo lo mismo que la tia ¿Tambien seriamos calienta pollas o simplemente los machos del lugar?

Ahi as dao...pro parece q ya se van usando los mismos terminos....weno, aunke calientapollas no...en to caso puton [qmparto] [sonrisa]
Escrito originalmente por Diskover

Pues los machos!
pero yo siempre digo nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti! aunque a mas de una se la devolveria !!!! en fin es tambien tener suerte! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
D maxos nada, yo conozco a tios asi, que tienen puesto el cartelito de puton....asiq...no se d kien ablaras tu...pro son algo...Machistas?
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Ahi as dao...pro parece q ya se van usando los mismos terminos....weno, aunke calientapollas no...en to caso puton [qmparto] [sonrisa]

y tu eres chica?
Si, x? algun problema?
Simplemente creo en la explicacion mas sencilla... quizas la tia nunca haya estado por ti, y todas esas indirectas que te ha mandado es su forma de ser... quizas si lo hablas con ella ella misma te lo puede explicar... porque lo que tu dices no me parece creible (no lo que tu dices, sino que una tia que teoricamente le molas de la noche a la mañana ya no le gustes y si le guste otro tio...).

Cada persona es un mundo, y cada mundo un estudio determinado... no puedo judgar una chica como han hecho muchos a partir de dos lineas de alguien que la conoce
El simbolito de debajo del texto sale si es eoliano o eoliana [jaja]Ademas de decirte si esta conectado/a

Por cierto lo de taxar a las tias de Zor*** cuando ha estado con alguien y a los tios de machos siempre sera un topico que yo personalmente no aguanto. No se cada uno es libre de hacer lo que quiera y si por las circunstancias uno o una ha ido con tanta gente pos perfecto uno con suerte.... Ya ves los topicos entre sexos tardaran en desaparecer[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
El simbolito de debajo del texto sale si es eoliano o eoliana [jaja]Ademas de decirte si esta conectado/a

Por cierto lo de taxar a las tias de Zor*** cuando ha estado con alguien y a los tios de machos siempre sera un topico que yo personalmente no aguanto. No se cada uno es libre de hacer lo que quiera y si por las circunstancias uno o una ha ido con tanta gente pos perfecto uno con suerte.... Ya ves los topicos entre sexos tardaran en desaparecer[oki]

Eso es lo q yo tb pienso, y es mas, lo e dixo...pro parece q hiuston no opina asi...pq si no, no entiendo su comentario....¿?podrias explicarmelo¿? ein?

Un saludo[bye]
Todo el mundo es puto/a hasta que se demuestre lo contrario, cosa que ella no ha hecho, asi pues, como han dicho por ahi, no es mas que otra calientapollas [carcajad]

P.D: Puede que esta opinión no sea popular, pero yo nunca he buscado la popularidad (Monty Python)
Escrito originalmente por Sebastronius
El simbolito de debajo del texto sale si es eoliano o eoliana [jaja]Ademas de decirte si esta conectado/a[oki]

ya lo sabia, pero se me ha hecho extraño que una chica llame putona a otra XD

solo eso
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hmm.. ¿Te dijo que le gustabas?
Es que estáis llamando putón y calientapollas a alguien tan complejo como vosotros que no ha hecho nada, y creo que no se debe basar únicamente en la testosterona que desprenda por los poros..
Por ser EOLiano no tiene porque tener razón, ¿eh?
Saludos.
Mmmm.. muchas veces se puede sacar de tono lo que no es, y lo que sentimos nos haga ver donde no hay nada, pero que últimamente las crias van salidas es una verdad de templo, no todas :D :D
PD: La ley del ciruelo que se aplica.
Escrito originalmente por rortega2000

Que exageraos! (edad de la xica igual es una cria):

1)Puede ser que ella lo haya visto muy facil la posibilidad de tener algo contigo y se ha cansado (las cosas faciles no les gusta a nadie)

2)Si le tira los trastos a tu amigo!! es para darte celos.

3)Que hayas pecado por iluso por el msg!! (Vamos a ver aunque hayas nacido mamando de la tetilla de internet) ya que no es lo mismo que hablar en la calle con esa persona en cuestion!

4)si no siempre te queda lo de calienta!!

1 - Buff esa no creo, porque incluso me dijo que pasaba un poco de ella...

2 - Eso es algo que siempre pienso , pero en realidad es una técnica como de autoconvencimiento y eso nunca lo hacen las tias.

3 - No, lo del msn creo que no eran ilusiones mías, para nada, hubo alguna cosa que daba que pensar que le gustara, en serio.

4 - Espero que no...porque es una tía maja
tu tranki tio, q eso nos a pasao a todos, juegan contigo, y cuando ven q te tienen pillao, pos van y se piran con otro, si le gustas, pues bien para ver si te pones celoso y asegurarse de que te gusta, o bien porque no le gustas y te a dejao tirao
animo xaval! [beer]
q malas somos eh?? yo lo q no entiendo es como, si ya sabeis lo malisimas q somos, nos seguis haciendo caso y no pasais de nosotras... ¬¬
vete tu a saber como sera la tia esa y q es lo q kerra... espera un tiempo o si tienes prisa pos diselo directamnt... para q andarte con rodeos??? ;)
Chicos, chicas, este tema está ya tan visto que aburre asi q paso de opinar porq ya van cientos de hilos con el mismo temita [toctoc]
Gracias por recomendarme este foro primo, me gusta mucho, y parece que hay gente maja, aunque preferia el sistema arbol de VJ, este me cuesta un poco mas segirlo pero bueno.

Vamos a lo que vamos, yo creo que si la tia pensaba que no le hacias caso, intenta darte celos, o algo asi, yo que tu me lanzaria YA, antes de que la pierdas del todo.

Un saludo camara

P.D. Y si al final te da puerta, tranqui que tias hay miles, no merece la pena amargarse.(Ademas siempre te queda la warra de la piscina :-) )
23 respuestas