Flipo con el "rollo" de la noche (relacionado con las tias)

Ayer salir a una conocida discoteca de BCN, con 3 amigos.

Bueno al caso, había una morenaza impresionante (tetas no se si operadas, pero perfectas y grandes, con un escotazo... minifalda...) [babas] que iba con el novio [burla3] , y ya le heche el ojo a la chica.

Total que nos cambiabamos miradas, en esto que pasan por delante mio, y la tia al pasar me coge de la mano ¬_¬ , y me la acaricia, todo esto sin que el tio que iba con ella se diese cuenta. (el novio iba delante)

Sigue la noche, y tachán, se ponen al lado mio, se va la tia arrimando, el novio se pone ha hablar con un "grupo de amigos" supongo, y la tia hubo ya un momento que me puso el culo encima del paquete, y yo sin cortarme un pelo, le empeze a meter la mano debajo de la falda y a tocarle el culo [babas]

Uno de mis colegas se percato, y me dijo ey tio! parate que esta el novio al lado o no lo ves?! y bueno le hice caso y pense STOP, me puedo meter en problemas.

Y bueno al final la chica se fue con su novio y nada más.

Que opinais? yo la verdad es qué alucino
sí, hay muchas insatisfechas, zorras por ahí ...
Que calientapollas la tia.Menos mal que tenias un amigo que te desperto, porque ese tipo de tiasnunca se mueven entre buena gente que digamos
Una pedorra como otra cualquiera. Da por hecho de que no eres el primero al que calienta delante del novio esa.
O iwal no le apetecia nada, y solo queria verte con la cara destrozada por el gorila de su novio ;)

Hay muchas asi, en cualquier caso, pues mira para un polvete bien pero las tias asi no merecen la pena.

Salu2
Calientapollas al poder! Jajaja
Había visto muchas..pero no tan claras con el novio al lado.
Pero que puuu!
Asi, esta tan xungo encontrar novia, eske que son la mayoría tan perras como esta, hablando de las discotecas claro, aunque yo las odio, por eso mismo(y por su mierda de musica), vamos, cada vez esta mas xungo encontrar una tía pa poder casarte vaya xD.
Si estubiera en tu sitio hubiese pasado de tu amigo [beer]
Si es la discoteca que me imagino no sera la unica que encontraras de ese palo. La proxima no te cortes. Eso si seguramente el tio seria un simio con camiseta de tirantes.
La verdad es qué me dejo con un calenton... luego toco descargar.

En fin, cada dia veo que es más dificil tener una novia de verdad, por qué menudas son...Saludos
la discoteca esta en el puerto?? es que me suena la situacion y la morena tambien XD
chor escribió:la discoteca esta en el puerto?? es que me suena la situacion y la morena tambien XD

No, más bien esta 20 km más lejos ;)
postea esto mismo en forocoches... ellos te daran la respuesta rapida...

yo mejor no digo nada por aqui... en mi cabeza quedan mis ideas sobre como actuan o dejan de actuar...

[fumando]
A mi nunca me ha pasado eso en Alicante.. Que se te pongan a restregarte con el novio unos metros mas atras.. Otras cosas si, pero eso ya es pasarse XD
Kalypso9 escribió:Asi, esta tan xungo encontrar novia, eske que son la mayoría tan perras como esta, hablando de las discotecas claro, aunque yo las odio, por eso mismo(y por su mierda de musica), vamos, cada vez esta mas xungo encontrar una tía pa poder casarte vaya xD.

Tienes razon...

PD: Me suena un webo tu cara, seguro que te visto por la calle xD, tb soy de jaen jaja.
Coño, igual no era el novio, sino un amigo con el que tenía roce sexual y ambos tenían libertad de acción, no sé.

De lo contrario, la tía es para mandarla lejos, pero el tío es para matarlo directamente.
alguien ha dicho calientapollas por aki? xDDD
Y Si solo era un amigo? o un Primo? Se besaban? Es que a lo mejro confundimos terminos ... XD
Estáte contento porque podrías haber recibido una buena somanta de hostias.

Ante esto, se me ocurren dos preguntas:

1.- ¿Te fijaste en si el tío podía darte de leches?

2.- ¿De verdad una tía puede ser tan mala como para calentar a un tío sólo para ver cómo su novio le da de hostias al calentado? Y disfrutar de ello, claro.

Saludos! [bye]
Decepcionad0 escribió:Ayer salir a una conocida discoteca de BCN, con 3 amigos.

Bueno al caso, había una morenaza impresionante (tetas no se si operadas, pero perfectas y grandes, con un escotazo... minifalda...) [babas] que iba con el novio [burla3] , y ya le heche el ojo a la chica.

Total que nos cambiabamos miradas, en esto que pasan por delante mio, y la tia al pasar me coge de la mano ¬_¬ , y me la acaricia, todo esto sin que el tio que iba con ella se diese cuenta. (el novio iba delante)

Sigue la noche, y tachán, se ponen al lado mio, se va la tia arrimando, el novio se pone ha hablar con un "grupo de amigos" supongo, y la tia hubo ya un momento que me puso el culo encima del paquete, y yo sin cortarme un pelo, le empeze a meter la mano debajo de la falda y a tocarle el culo [babas]

Uno de mis colegas se percato, y me dijo ey tio! parate que esta el novio al lado o no lo ves?! y bueno le hice caso y pense STOP, me puedo meter en problemas.

flipadillo clonao resentido con las mujeres!!! Se huele a kilómetros... [666]
MaNoPlaS escribió:

Resentido? escribo desde esta cuenta clon, por qué en la mia original, hay familiares en este foro y no me da la gana de que sepan esto, algún problema?

Solo he contado lo que me ocurrio ayer por la noche, al menos yo salgo de casa.

Y me jodio que la tia me calentara y me dejara allí de esa manera con el calenton.
MaNoPlaS escribió:

A mí no me parece que sea tanto como resentimiento.

Saludos! [bye]
Yo no puedo entrar en el rincon porque veo lo triste que ha sido mi vida...a mi NUNCA me pasa nada similar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me pasa,esa acaba la noche conmigo............y si no hay más remedio,con el tio también haciendo un trio...... [toctoc] [toctoc]
Mmmm, me conoces personalmente... yojojoi, yojojoi, yojojoi. [inlove] Mañana por la mañana te veo, wapo. [amor] Amorcito, esos músculos de gimnasio... arf arf. (Clon Buster!)
Decepcionad0 escribió:Ayer salir a una conocida discoteca de BCN, con 3 amigos.

que has gozao
maponk escribió:Yo no puedo entrar en el rincon porque veo lo triste que ha sido mi vida...a mi NUNCA me pasa nada similar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me pasa,esa acaba la noche conmigo............y si no hay más remedio,con el tio también haciendo un trio...... [toctoc] [toctoc]

Nunca es tarde, si la dicha es buena [sati]
Decepcionad0 escribió:La verdad es qué me dejo con un calenton... luego toco descargar.

En fin, cada dia veo que es más dificil tener una novia de verdad, por qué menudas son...Saludos

Si buscas una "novia de verdad" en esos ambientes, superdivas y zorrones (en su mayoría) es lo único ke vas a encontrar :s
A ver, yo digo que es verdad que si, que esa tia es una pedazo de zorra, sin lugar a dudas.

De todas formas yo también diré que muchas veces salgo, y hay otra cosa que me da, en ocasiones, hasta verguenza, y es lo cansinos, pegasos, babosos, etc etc que pueden llegar a ser muchos tios en los pubs que se pasan la noche detrás de las tias en plan "te follaba aquí mismo nena", vamos, depredadores sexuales.

Un poco de amor propio hombre XD
Kitinz escribió:
Si buscas una "novia de verdad" en esos ambientes, superdivas y zorrones (en su mayoría) es lo único ke vas a encontrar :s

Pues si...es como ir a comprar Whisky a una biblioteca.

Saludos.
A parte de los moscones que me dan un tanto de vergüenza ajena, las chicas así mas de lo mismo.

A mi me pasó lo mismo, pero con una de clase... y eso que tenia al novio en un pedestal... :-|.

Salimos, empezó a dar vueltas por el local, encontró a uno que le gustó, le dio el movil y le dijo, cuando deje a mi novio te llamo... se acercó a mi, me empezó a dar besos en el cuello y los del grupo a cuadros.

No llegó a mas, porque no quise, y porque me puse en el lugar de su novio y me entró la mala leche.

Al salir del local, encima me preguntó que si habia hecho algo mal, y la eché "la charla", se puso a llorar, que lo sentia y mil cosas más.
Dije que a mi sinceramente me la pelaba, pero que mirase por su novio.

En fin, y esta es de las que se supone que su novio es lo mas de lo mas... ju ju ju...
Kalypso9 escribió:Asi, esta tan xungo encontrar novia, eske que son la mayoría tan perras como esta, hablando de las discotecas claro, aunque yo las odio, por eso mismo(y por su mierda de musica), vamos, cada vez esta mas xungo encontrar una tía pa poder casarte vaya xD.

Kalupso, el problema es que buscas la persona de tu vida en una discoteca, y en esos ambientes las posibilidades son ínfimas. Aunque te pueda parecer lo contrario, la discoteca es el peor sitio para encontrar una pareja estable o la persona de tu vida, aunque luego sea el sitio más "facil" para ligar. Las personas asocian esos lugares a los rollos sin compromiso, perreos de una noche y cosas así.
Ferlen escribió:2.- ¿De verdad una tía puede ser tan mala como para calentar a un tío sólo para ver cómo su novio le da de hostias al calentado? Y disfrutar de ello, claro.

el 90% de las peleas nocturnas empiezan con una declaracion de la zorrita en cuestion : "Ese de ahi me ha tokao el kulo" , y hala , a repartir mantecaos sin mirar a kien
Decepcionad0 escribió:...y la tia hubo ya un momento que me puso el culo encima del paquete, y yo sin cortarme un pelo, le empeze a meter la mano debajo de la falda y a tocarle el culo [babas]
Lo que tenías que haber hecho era sacarla allí mismo y darle lo que se merecia [qmparto]

p.d. Sí, el ambiente nocturno es una mierda.
Tranquilo, a mí me paso lo mísmo, pero sustituyendo la pedazo de morena por una pedazo de rubia, y que algunas insinuaciones las hizo delante del novio, claro yo flipaba y me parece que el novio también porque luego, después de ver como se le escapaba la tía, la enganchó y no la soltó ya en toda la noche :D
Supongo que el novio no me diría nada porque era amigo de unos amigos, pero vamos -_-;;
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calientapollas+Bat factor = pajote y pal sobre XD

Aunque también alego a la mínima opción y posibilidad de que la tía le gusta bailar meneando el culo... a ver si aprendo a leer que le metiste mano ¡Y ELLA SE DEJÓ!, así que mi posibilidad de que le guste ese bailoteo se va al carajo :o porque he visto tías que bailan así pero sin embargo al mas mínimo roce ellas se percatan y le paran los pasos.
Ufff Yo creo q si fuera tu no le haria caso a tu amigo y seguiria y le diria q vaya a tal sitio y me la pincharia si te hizo lo q cuentas.

El novio seria el q menos me preocuparia pq al parecer ni se enteró XD
Hay que estar con mil ojos

Imagen
Kitinz escribió:
Si buscas una "novia de verdad" en esos ambientes vas mal, "voy de superdiva" y zorrones (en su mayoría) es lo único ke vas a encontrar :s

Ups, nose porke ha salido esto aki xD, fui a editar mi post ke sonaba un poco incoherente, y se ha editado aki.. >_<'
Eso solo lo hizo para ver si su novio de daba cuenta y meterte en un marron, son tias que estan buenas y se creen el centro del universo.
Harle escribió:Hay que estar con mil ojos

Imagen

Jajaja q risas XD
40 respuestas