Flipo con la gente del WARHAWK

alientunero está baneado por "spam"
Yo FLIPO con la gente...esta tarde sobre las 5:30 ahia una partida llamada indicepsp.tk.spanish echa por mi... vale todo DPM asta k llega algun odioso...que me empezaba a insultar porqe los gane a todos 2 veces....Alguien estubo en la partida que hubo? ademas deciendo que yo era un cheto...y digo yo...CHETO? del WARHAWK? k ni siquiera a salio a la venta? WTF? a esa gente si qe las tenian qe banear por acuse de trampas...

Alguien me apoya?

MI ID es angeltunero
hay gente que no entiende que jugando legalmente tambien es posible ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor que tu
Eso es verdad...pero la gente lo que no tiene que acer es insultar...eso en el Xbox live lo ubieran baneado 1 semanita del LIVE.
alientunero escribió:Eso es verdad...pero la gente lo que no tiene que acer es insultar...eso en el Xbox live lo ubieran baneado 1 semanita del LIVE.
Si, pero da la casualidad de que tu no estás autorizado para jugar a esa beta >.<
Ni yo ni los k estaban en Mi partida...porqe todos hablaban en español....vamos que la mayoria k juega a la beta ninguno esta autorizado
alientunero escribió:Ni yo ni los k estaban en Mi partida...porqe todos hablaban en español....vamos que la mayoria k juega a la beta ninguno esta autorizado
Da igual... ninguno teneis derecho a protestar xD
es más teneis que dar gracias que no estais baneados -.-
LOL

Encima que estás jugando de forma no autorizada, te quejas.

Yo FLIPO con la peña como tú. ¬_¬

PD: Que hablen español no quiere decir que no sea beta testers... ¬¬
Baneados? hay pruebas de que a alguien le aya baneado? NADIEE ademas...NADIE tiene derecho a insultar a NADIE ni yo ni m vecino ni el loco del 5'

No me quejo por jugar bien ni mal ni regular...lo que m molesta que anden insultando y ande diciendo qe como voy ganando pos acusarme de ser un CHETO....
alientunero escribió:Baneados? hay pruebas de que a alguien le aya baneado? NADIEE ademas...NADIE tiene derecho a insultar a NADIE ni yo ni m vecino ni el loco del 5'

Nadie ha dicho que hayan baneado a nadie...
Es cierto que nadie tiene derecho a insultar a nadie..., ni nadie está de acuerdo con ello, pero vamos, tu reporta que te han insultado en la beta de Warhawk, sin tener ninguno autorización para jugar, a ver a quien banean xD.

Si te molestan en algun juego público, siempre puedes reportarlo a los moderadores del servicio online de sony, y tomarán medidas ;).

Un saludo.
Se que nadie deberia jugar a las betas sin autorizacion...yebo como 30 H jugadas y no m an advertido ni NADA de NADA...
Ademas como ya dije...ponia al inicio de la beta PUBLIC BETA...si es publica...no pueden hacer nada
alientunero escribió:Se que nadie deberia jugar a las betas sin autorizacion...yebo como 30 H jugadas y no m an advertido ni NADA de NADA...
Ademas como ya dije...ponia al inicio de la beta PUBLIC BETA...si es publica...no pueden hacer nada

LOL

Se llama Public Beta porque esta vez, en lugar de limitarse sólo a beta testers oficiales, también han dejado entrar usuarios normales, pero de forma limitada. Abrieron un formulario de inscripción, si no te han cogido, pues no deberías estar dentro.

Que se llame Public Beta no quiere decir que pueda entrar el que le salga de las narices. Si fuera Public Open Beta entonces sí.

En cuanto a que no te hayan advertido ni nada, tú tranqui, que ya lo harán. Están al tanto de todo lo que haces y dejas de hacer, así que no te preocupes, que ya tomarán medidas. ;)
No creo...porqe el juego va a salir este verano...no creo...bueno da = a mi lo qe me jodio fueron los insultos... se k es "ilegal" jugar a esta beta...pero nose...bueno da =
alientunero escribió:No creo...porqe el juego va a salir este verano...no creo...bueno da = a mi lo qe me jodio fueron los insultos... se k es "ilegal" jugar a esta beta...pero nose...bueno da =

los insultos fijo que eran por lo de usar el proxyserver para instalarte el warhawk
pero es cierto.... ERES UN CHETO xD la beta era cerrada ,para territorio usa,lo que pasa que muchos soys mas listos que el hambre xD. luego iros quejando que no sacan nada en la psstore o en europa..... con gente asi que a la primera piratea DEMOS !!!
bueno dejemoslo como cosa perdida al pobre.
Si no kieren que la beta la usen gente no autorizada, que usen el mismo sistema que usa el Tekken del Store y otros mas... me parece patetico el sistema que esta usando Sony, tanto para la beta como para otros contenidos del Store (juegos de pago con el culo al aire, ahi colgados). Si kisieran cortarian el grifo, como por ejemplo usando el sistema de licencia que usa el propio Tekken de Store.

Mas de uno por aki asegura que te banearan por usar la Beta, seguramente trabaja en un buen puesto en $ony y por eso debe saberlo... Aunke klaro, tambien deben de saber que si banean a los que se han instalado la Beta, banearan tambien a los que usan juegos del Store sin licencia, como los Lemmings y otros por el estilo ¿no?

Dejad que cada uno haga lo que le plazca, siempre y cuando no moleste a los demas.

Senbonzakura escribió:iros quejando que no sacan nada en la psstore o en europa..... con gente asi que a la primera piratea DEMOS

Si, va ser por eso que no actualizan el Store Europeo [carcajad]
Macrike escribió:
LOL

Se llama Public Beta porque esta vez, en lugar de limitarse sólo a beta testers oficiales, también han dejado entrar usuarios normales, pero de forma limitada. Abrieron un formulario de inscripción, si no te han cogido, pues no deberías estar dentro.

Que se llame Public Beta no quiere decir que pueda entrar el que le salga de las narices. Si fuera Public Open Beta entonces sí.

En cuanto a que no te hayan advertido ni nada, tú tranqui, que ya lo harán. Están al tanto de todo lo que haces y dejas de hacer, así que no te preocupes, que ya tomarán medidas. ;)

Claro,tienes razon,tendria que poner en la beta: Public beta for any people in the world in the night.Asi que ya sabeis chicos,los que no estais invitados o no sois betatester,pa fuera.

Coñas aparte,la que se esta liando con esto de beta publica,privada o concertada,que mas da,si hubieran querido hacerla privada,habrian hecho lo mismo que los del home,que si no estas autorizado no te dejan entrar,asi de facil.Las ganas de putearnos aqui,cuando ni sony ni imsoniac a salido diciendo nada de que no se pueda entrar en la beta.Quien quiera que se meta,y quien no que no lo haga.
No se si debd preguntar esto,paro aya voy. como puedo jugar a WARHAWK. Espero que no sea una pregunta complicada. Gracias
Goku2904 escribió:No se si debd preguntar esto,paro aya voy. como puedo jugar a WARHAWK. Espero que no sea una pregunta complicada. Gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779887
Pienso q no hay q insultar nunca y mas detras de un micro pero es cierto que a los que tienen la BETA de forma legal les pueda sentar mal q otros q no estan autorizados entren ya que los qe jugais de forma ilegal entorpeceis el curro de los betas oficiales.
Es mi opinion.
Los que juegan de forma ilegal no tienen por que entorpecer el trabajo a los betatester,por que el sistema de partidas del juego,la propia consola hace de servidor.hay 3 o 4 servidores de sony,que siempre esta lleno y es ahi donde estan metidos los betatester,y luego el resto de las partidas son creadas por usuarios.

Saludos.
Lo que manda huevos son siempre las mismas discusiones y criticas entre foreros.Que si usas la beta sin tener autorizacion q si eres un pirata porque no quieres actualizar la consola,que si la xbox360 es mejor q la Ps3 etc.

Que cada uno haga lo q le salga de la minga hombre

Un saludo
eres un cheto :P haha olle si montas otra partida mandame un privi por akik seguro que me apunto cheto :P
20 respuestas