Flipo con la gente.....

Esta tarde, en un centro comercial, me he acordado de este post. Un hombre, de unos 40 y algo años, iba con un carrito de la compra. Prácticamente vacío, con una cajita pequeña nada más. La cajita se movía... Era de la tienda de animales, probablemente un pájaro.

Pues bien, primero: el tío llevaba un pájaro (tamaño pequeño, sería un canario o un periquito, no tenían más en la tienda) en un carrito de la compra, en vertical, no en horizontal como dicta la lógica. Con la vibración, el ruido, y todo por no llevar un bicho que no pesa NADA en la mano.
Segundo: deja el carro en medio de un pasillo y se va al baño. El centro comercial, plagado de niños sueltos sin vigilancia... Espero que ninguno viese la cajita ahí sola y le diese por cogerla...

Sinceramente, con gente así, que deja tirada una vida en medio de un centro comercial, ¿cómo pretendéis que no prefiramos salvar una vida de un animalito indefenso a la de una persona? Lo siento, no lo compartáis, no lo entendáis, pero a mí mi sentido común y mis sentimientos NO ME DEJAN perdonar a alguien que es capaz de despreciar de esa forma una vida indefensa. Solamente porque puede. Y puede ser generalizar, pero vosotros mismos lo estáis demostrando, que la vida de un animal es INFERIOR a una humana... Puedo llegar a aceptar que tengan el mismo valor, pero lo que JAMÁS aceptaré es que la nuestra valga más que la de una especie que no causa dolor por puro placer. Y hablo de una especie entera, generalizo, pero, ¿cuántos no hemos visto a un niño encontrarse un bicho y simplemente maltratarlo porque sí? Es instintivo... Y si tan superiores somos, deberíamos saber, o al menos querer controlarlo.
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos... :-?

Yo si que flipo, parece mentira, ves mejor que una persona que igual está en la carcel por asesinar, siga viviendo antes que un animal al que han dejado abandonado en la calle y no tiene como poder vivir ni alimentarse.

Como tu dices ninguna excusa es justa....pero tampoco para matar aun animal porque sí y sin motivo alguno....y de verdad el comentario este : "los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) " de verdad has visto a un gatito matar a alguien??? pedazo comentario...

Pero no me voy a rebajar a tu nivel de razonamiento, entrando al trapo contigo pues con ese comentario que has dejado ya has dejado bastante claro tu forma de pensar y por lo tanto tu opinion ni tiene nada que ver con el hilo ni me interesa.

Así que no me queda otra que reportarte por faltar primero no teniendo nada que decir en lo que al hilo representa y segundo por llamar "flipada" a la gente por no entender la postura de cada uno.

Esto es muy sencillo si la vida de una animal te importa una mierda y la de un asesino o un violador te importa más, aquí no vengas a dar la brasa que no pintas nada.

Saludos.
Quiero decirle a la autora que me alegro mucho de que exista gente como ella. Yo no sé los cachorros que habré recogido ya de la calle, los he cuidado y buscado dueño (y otros que me he he quedado yo)
Evitar la muerte cruel de un cachorro inocente no va solucionar los problemas de la gente necesitada, ni tiene nada que ver el el tercer mundo, ni viene al caso, vamos me parece demagogia barata. Si tanta pena os da la gente que pasa hambre ¿por qué no dais la mitad de vuestros sueldos o viajais a los paises necesitados a ayudar de verdad? y no tanto mirar la tele y decir -uy que penita dan, voy a comerme una burguer-, a mi personalmente no me afecta, me habre vuelto insensible de ver tanta mierda sensacionalista, tal vez sea porque no me siento culpable por algo de lo que no tengo la culpa...xD
En cambio si me sentiria culpable si encontrase un animal en esas condiciones y pasará de largo, así que no me lo pienso dos veces.

El comentario de mi pareja al leerlo:
"claro, como hay gente que lo pasa peor que un gatito, a pegarle patás a todos los que te encuentres..."
Eso me recuerda cuando era niña y me decian -comete la comida, que hay niños que no tienen nada para comer...- y yo pensaba ¿y a mi que truños me importa?xDDD
totalmente deacuerdo con estos ultimos comentarios.. por fin personas coherentes....

Gracias que existen personas asi....
Aerith Malfoy escribió:
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos... :-?

Yo si que flipo, parece mentira, ves mejor que una persona que igual está en la carcel por asesinar, siga viviendo antes que un animal al que han dejado abandonado en la calle y no tiene como poder vivir ni alimentarse.

Como tu dices ninguna excusa es justa....pero tampoco para matar aun animal porque sí y sin motivo alguno....y de verdad el comentario este : "los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) " de verdad has visto a un gatito matar a alguien??? pedazo comentario...

Pero no me voy a rebajar a tu nivel de razonamiento, entrando al trapo contigo pues con ese comentario que has dejado ya has dejado bastante claro tu forma de pensar y por lo tanto tu opinion ni tiene nada que ver con el hilo ni me interesa.

Así que no me queda otra que reportarte por faltar primero no teniendo nada que decir en lo que al hilo representa y segundo por llamar "flipada" a la gente por no entender la postura de cada uno.

Esto es muy sencillo si la vida de una animal te importa una mierda y la de un asesino o un violador te importa más, aquí no vengas a dar la brasa que no pintas nada.

Saludos.

Hola;
1: Antes de nada te dire que si en mis manos estuviera, viviria antes un humano que un animal, ¿dejarias a una persona morir por cometer un delito? ¿por pegarle una patada a un gato?

2; Para nada he dicho que existan excusas para matar animales, ni mucho menos, defiendo sus vidas como tu y me es desagradable ver muertes de cualquier ser vivo. Con ese comentario me referia a lo que defendeis continuamente de que mejor que muera una persona que haya cometido algun delito o que deje tirado algun animal, antes que un animal. Los gatos actuan por instinto, simplemente, no se puede comparar con un humano.

3; Creo que no me conoces de nada, para saber cual es mi pensamiento sobre NADA.

4; Simplemente he dado mi opinion contestando a lo que en ese momento se trataba en el hilo, pido perdon si he ofendido a alguien, creo que se han malentendido mis palabras.

5; Ni me importa una mierda la vida de los animales, ni me importa muchisimo mas la vida de un violador. A ver si leemos bien los comentarios.

6; No he venido a dar la brasa, he dado mi opinion, tan respetable como la tuya, creo que incluso coindimos en algunos puntos.

Y por ultimo decirte que si te fijas en mi primer comentario, te he dado la enhorabuena por acoger al animal. Tambien decirte que tengo una perra recogida de la calle (anda como tu!!) otro perro recogida de una camada sin raza, 1 gato que nacio de una gata que mi hermano recogio de la calle, y dos tortugas recogidas en la calle. Y he acogido a muchisimos mas animales, no por esto soy un santo y no por esto deseo la muerte a todo aquel que abandone un animal o les pegue o lo que sea, otra cosa es que no me guste esa actitud ni mucho menos.

1 SaLuDo, y perdon por si he ofendido a alguien.
pues no... lo que se ve que eres una persona que si tiene coherencia.. se entenderian mal ciertas palabras o lo quisites decir de otra manera...

pero desde luego este hilo degenero cuando se mezclaron contextos... enhorabuena por acoger animalitos ;)
55 respuestas
1, 2