› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos...
Aerith Malfoy escribió:brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos...
Yo si que flipo, parece mentira, ves mejor que una persona que igual está en la carcel por asesinar, siga viviendo antes que un animal al que han dejado abandonado en la calle y no tiene como poder vivir ni alimentarse.
Como tu dices ninguna excusa es justa....pero tampoco para matar aun animal porque sí y sin motivo alguno....y de verdad el comentario este : "los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) " de verdad has visto a un gatito matar a alguien??? pedazo comentario...
Pero no me voy a rebajar a tu nivel de razonamiento, entrando al trapo contigo pues con ese comentario que has dejado ya has dejado bastante claro tu forma de pensar y por lo tanto tu opinion ni tiene nada que ver con el hilo ni me interesa.
Así que no me queda otra que reportarte por faltar primero no teniendo nada que decir en lo que al hilo representa y segundo por llamar "flipada" a la gente por no entender la postura de cada uno.
Esto es muy sencillo si la vida de una animal te importa una mierda y la de un asesino o un violador te importa más, aquí no vengas a dar la brasa que no pintas nada.
Saludos.