Flipo con la gente.....

Bueno, nunca pense que lo vería a pesar de que esto sucede cada día en todas partes...el caso ( que para mucha gente es una tontería pero bueno) iba andando por la calle y escuche el maullido de un gatito, pero pensé lo de siempre, " estará con su madre, o algo" pero no, me acerco al container de la basura y me encuentro con una caja de cartón con agujeritos....y ahí estaba un bebé de unas 3 semanas blanco y negro precioso.

Sigo sin entender con aún queda gentuza de este tipo, coño si no lo quieres llevalo a una protectora ( aunque yo no sea partidaria de ellas) o intenta buscar a alguien, pero no ahí en el container que sabes que si no lo encuentra alguien acaba en el triturador del camión, maldigo a esa gente por encima de todo, alucino.

El caso es que me lo he subido a casa, yo ya tengo 3 y ahora 4, en principio no puedo quedarmelo y no por espacio ni nada, ya tengo 3 y donde comen 3 comen 4, pero teniendo que pagar un piso y todo no puedo con las vacunas de los 4, pues se me junta que tengo otro de 5 meses al que ahora he de vacunar y con que mi grande de 5 años acaba de costarme 150 euros por una enfermedad, gastarme dinero en ellos me da igual, pero esta claro que no tengo para todos.

Por eso si alguien quiere un gatito y es de Barcelona que me lo diga, porque si no le encuentro una familia me lo voy a quedar a pesar de que no pueda con todos los gastos, pero en la calle no se va a quedar mas, al menos aquí tiene hermanos y estara bien pero si alguien lo quiere y puede cuidarlo bien lo agradecería, de todas formas tendría que ver a la persona y preferiría que fuera alguien con gatos y sin hijos.

Saludos.
A mi la verdad, no me extraña nada de ver un gato tirado en la basura, no lo hacen con niños recien nacidos?. La verdad, muchas personas no deberian ni de nacer por el flaco favor que le hace a la humanidad. Cada dia estoy mas seguro que un animal es mejor que la mayoria de personas, me da asco pensar que pertenezco a la misma raza que este tipo de gente.

Ojala pudiera quedarmelo, pero tengo 2 perros a los que no les gustan para nada los gatos. Suerte y solo darte gracias por ser como eres, deberia haber muchas mas personas como tu

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al menos no lo ahogaron [snif]
a mi hace unos años me paso lo mismo pero peor...estaba con unos amigos debajo de mi casa y estabamos oyendo todo el rato maullidos, a lo que ya al rato me mosquee y segui el sonido a ver de donde venia...en una bolsa de basura (dentro de un contenedor de estos verdes ) habia como 5 o 6 gatitos que no se ni como seguian vivos :( asi que los saque y como hay un veterinario justo enfrente le dijimos que llamara a la protectora o algo... la gente que hace esto me da bastante asco, que no te los puedes quedar, pues que minimo que llevarlos a una protectora o algo cawento
Al final creo que me lo voy a quedar....es precioso y los grandes lo llevan bastante bien, creo que directamente estan acostubrados, no hace ni 3 meses que llegó el pequeño y ver otro pequeño no les afecta nada, 4 es mucho para un piso pequeño pero bueno, se hará lo que se pueda y por supuesto ya está bautizado jejeje, se llama como no , Iori Yagami jejeje!!! ya os pondré fotos de los 4 juntos cuando el mayor este mejor de la rinotraqueitis pobre.

De todas formas si alguien lo quisiera no me molestaría ver en que situación se encontraría mi bebé y darselo.

Yuyiroquai : Pienso como tu en todo, la humanidad no hace en general ningún favor a este planeta, y mucho menos gente como esta, para mi siempre han sido mas importantes los animales que las personas, obviamente hay gente y gente, pero por lo general un animal solo ataca o mata por defensa o supervivencia.....el ser humano, a parte de matar por supervivencia, es destructivo, egoista y avaricioso.

Saludos.
las personas asi solo se merecen que les hagan lo mismo.... desde luego espero que alguna vez algun tipejo de estos este en alguna situación o necesite ayuda y alguien les escupa en la cara....
Bueno... No empecemos con el debate entre personas y animales por favor... gracias a dios las personas razonamos... el problema aquí es que todos tenemos intereses diferentes y que algunos ven la vida de forma diferente, el problema es el interés, no que la gente sea mejor o peor (eso y el desconocimiento, que imagino será el problema que nos acontece).
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno... No empecemos con el debate entre personas y animales por favor... gracias a dios las personas razonamos... el problema aquí es que todos tenemos intereses diferentes y que algunos ven la vida de forma diferente, el problema es el interés, no que la gente sea mejor o peor (eso y el desconocimiento, que imagino será el problema que nos acontece).

No se que tipo de razonamiento o interes puede hacer en este caso ser a una persona mejor o peor, estamos hablando de vidas (ya sea de personas o animales) las cuales por lo visto unas valen mas que otras, todo porque "razonamos" y "somos mejores que los animales". Por desconocimiento? cualquier persona hoy dia sabe que existen los veterinarios, ahi pueden informarse de los centros de recogida que hay en la zona o si saben de alguna persona interesada en adoptar a algun animal.

Si no fuera por Aerith, una persona o varias habrian matado a un gato y sin ningun tipo de remordimiento, habria que poner penas mas duras contra el maltrato animal y sigo mantenimiendo que los animales son mucho mejores que la mayoria de las personas.

Si fuera un recien nacido, se hubiera escandalizado todo el mundo, hubiera salido en todos los medios de comunicacion, se abriria una investigacion para conocer a sus padres... pero bah, es un gato el que esta en la basura, que mas da.
Gracias por salvarle la vida ^^ No debería ser necesario, pero desgraciadamente lo es...

Y cómo no... Fotos!! :D
Y que se mejore el otro :(
A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.

A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día (de lo cual somos directamente culpables), que están metidos en países que probablemente sean peores que contenedores de basura. Nuestros gobiernos no hacen nada porque no tienen intereses en ellos, eso sí, nosotros, seres que razonamos, estamos contentos reciclando (el beneficio del reciclaje no es ni el 1% de lo que se contamina produciendo, luego sería mejor no producir tanto... esta sociedad de consumo que tenemos...), salvando la vida de los animales domésticos e intentando que no se cometan tropelías contra los toros, para eso sí nos movilizamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.

A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día (de lo cual somos directamente culpables), que están metidos en países que probablemente sean peores que contenedores de basura. Nuestros gobiernos no hacen nada porque no tienen intereses en ellos, eso sí, nosotros, seres que razonamos, estamos contentos reciclando (el beneficio del reciclaje no es ni el 1% de lo que se contamina produciendo, luego sería mejor no producir tanto... esta sociedad de consumo que tenemos...), salvando la vida de los animales domésticos e intentando que no se cometan tropelías contra los toros, para eso sí nos movilizamos...

Bueno, pues que a tí te moleste no quiere decir que todos tengamos que sentir lo mismo.
Este debate es absurdo y no creo que venga a cuento en el tema... Estamos hablando de que algún imbécil ha dejado en la basura a un gatito, no de que muera gente en el mundo. Y una cosa no quita a la otra.
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.

No te falta razón, pero no la tienes toda.

El ciudadano de a pie jamás será culpable de que haya gente que muera de hambre. Y si te centras en España precisamente, aun menos, puesto que somos con diferencia de los paises más solidarios del mundo. Y esto es un hecho.

Si hablas de gobiernos, no puedo discutírtelo, podrían hacer más, desde luego.

Sheaehn
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno... No empecemos con el debate entre personas y animales por favor... gracias a dios las personas razonamos... el problema aquí es que todos tenemos intereses diferentes y que algunos ven la vida de forma diferente, el problema es el interés, no que la gente sea mejor o peor (eso y el desconocimiento, que imagino será el problema que nos acontece).

Para mi la unica diferencia entre una persona y un animal es nuestra capacidad craneal. Na mas. Ni que somos superiores por ser seres humanos ni por haber sido creados por una entidad divina, ni na de na.
Ojala toda la peña fuera como tu, todo iría mejor

pero por desgracia estamos rodeados de Hijos de puta
queremos una foto del bichillo !!! XD

el otro dia estuve a punto de subirme a casa un cachorrillo de unos 6 meses que andaba pululando por nuestra calle,... pero no podemos tener otro bichejo en casa, espero que aquel no fuera de ese 40% de gatos callejeros que acaba con marcas de neumatico por encima :(
A ver si a mi mierda PC le da por reconocer el móvil y os enseño foto. Aunque hacerle una foto ahora es complicado, pués lleva un buen rato jugando con su hermano casa arriba casa abajo XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Al final creo que me lo voy a quedar....es precioso y los grandes lo llevan bastante bien, creo que directamente estan acostubrados, no hace ni 3 meses que llegó el pequeño y ver otro pequeño no les afecta nada, 4 es mucho para un piso pequeño pero bueno, se hará lo que se pueda y por supuesto ya está bautizado jejeje, se llama como no , Iori Yagami jejeje!!! ya os pondré fotos de los 4 juntos cuando el mayor este mejor de la rinotraqueitis pobre.

De todas formas si alguien lo quisiera no me molestaría ver en que situación se encontraría mi bebé y darselo.

Yuyiroquai : Pienso como tu en todo, la humanidad no hace en general ningún favor a este planeta, y mucho menos gente como esta, para mi siempre han sido mas importantes los animales que las personas, obviamente hay gente y gente, pero por lo general un animal solo ataca o mata por defensa o supervivencia.....el ser humano, a parte de matar por supervivencia, es destructivo, egoista y avaricioso.
Saludos.

Tio, +100000000000. [plas] [plas]
a ver ese gatillo jeje

newdreamer
Y porque yo estaba currando y lo escuche cuando llegué, que si llego a estar en casa y ver por la ventana quien lo deja en la basura bajo y lo muelo a ostias y encima aviso a la policía, lastima que a la policía estas cosas se la suden pero bueno, por intentarlo. Y obviamente el gato se lo quitaba igual.

Ya tengo las fotos, a ver si mi pc y mi movil se llevan bien hoy XD.

Saludos.
A la persona que dejó allí al gato, lo metería yo en el container, para que despues pasara por la trituradora. Personas como esa no merecen vivir.
La foto no se porque ha salido super borrosa, supongo porque a parte no para quieto, os dejo fotos también de los otros 3 bichejos ^^.

Saludos.

Iori Yagami :

Imagen

Moockey:

Imagen

En orden desde abajo , Moockey (Blanco), Messi (Gris y Blanco) y Lex Luthor (Rubio):

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vamos a ver... la preocupación por que mueran personas en el mundo es global... pero aqui no se esta debatiendo eso, mención aparte de que esos problemas son sobre todo politicos, ya que paises con mas recursos podrian perfectamente ayudarlos y no el ciudadano a pie que apenas llega a fin de mes....

Aqui me preocupo por que hay que modificar el codigo penal y endurecer las leyes para el maltrato animal pero ya... es de verguenza que se hagan estas cosas ... y por favor no quieras cambiar el mundo... intentalo con los que te rodean que si lo consigues te mereces un pin.... siempre que se habla algo que pasa aqui en el país ya salen con el hambre en el mundo....

te respeto pero no es el tema... estamos hablando del MALTRATO ANIMAL .... asi que si quieres hablar de las focas en alaska pues genial por que es vergonzoso .....

Pues eso obviando estos temas que siempre salen con lo mismo y ya atacan.. por que espero sinceramente que dones mucho dinero, apadrines, etc ya que tu conciencia social con el resto del mundo es tan grande... a mi primero me preocupa lo cotidiano, lo que tengo aqui y me afecta cada dia.. cuando se puedan solucionar cosas cotidianas que a todos nos afectan aqui.. ya nos preocuparemos por el resto del mundo y oye precisamente españa creo que de los paises que mas intentan ayudar , cuando aqui no tengo ni derecho a poder comprarme una vivienda digna con mi sueldo ..

Los animales en este caso que es de lo que estamos hablando ... estan totalmente desprotegidos.. las penas y multas son de risa... y tendria que cambiarse el codigo penal pero ya... y que realmente la gente que tuviera conciencia de que es tener un animalito en casa tuviera uno....

De verdad admiro a gente asi que ayuda a un animalito y lo salva, gracias a personas como esas este mundo es mejor....

y el que prefiera concienciarse con lo que nos atañe fuera... que apadrine, done, vaya alli a ayudar .. hay muchas formas... pero mira a ver lo que puedes conseguir, pues con que los gobiernos ayudaran ese tema estaria solventado.. pero claro no interesa...
reynoldor escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vamos a ver... la preocupación por que mueran personas en el mundo es global... pero aqui no se esta debatiendo eso, mención aparte de que esos problemas son sobre todo politicos, ya que paises con mas recursos podrian perfectamente ayudarlos y no el ciudadano a pie que apenas llega a fin de mes....

Aqui me preocupo por que hay que modificar el codigo penal y endurecer las leyes para el maltrato animal pero ya... es de verguenza que se hagan estas cosas ... y por favor no quieras cambiar el mundo... intentalo con los que te rodean que si lo consigues te mereces un pin.... siempre que se habla algo que pasa aqui en el país ya salen con el hambre en el mundo....

te respeto pero no es el tema... estamos hablando del MALTRATO ANIMAL .... asi que si quieres hablar de las focas en alaska pues genial por que es vergonzoso .....

Pues eso obviando estos temas que siempre salen con lo mismo y ya atacan.. por que espero sinceramente que dones mucho dinero, apadrines, etc ya que tu conciencia social con el resto del mundo es tan grande... a mi primero me preocupa lo cotidiano, lo que tengo aqui y me afecta cada dia.. cuando se puedan solucionar cosas cotidianas que a todos nos afectan aqui.. ya nos preocuparemos por el resto del mundo y oye precisamente españa creo que de los paises que mas intentan ayudar , cuando aqui no tengo ni derecho a poder comprarme una vivienda digna con mi sueldo ..

Los animales en este caso que es de lo que estamos hablando ... estan totalmente desprotegidos.. las penas y multas son de risa... y tendria que cambiarse el codigo penal pero ya... y que realmente la gente que tuviera conciencia de que es tener un animalito en casa tuviera uno....

De verdad admiro a gente asi que ayuda a un animalito y lo salva, gracias a personas como esas este mundo es mejor....

y el que prefiera concienciarse con lo que nos atañe fuera... que apadrine, done, vaya alli a ayudar .. hay muchas formas... pero mira a ver lo que puedes conseguir, pues con que los gobiernos ayudaran ese tema estaria solventado.. pero claro no interesa...

Ese es uno de los principales problemas, primero yo y despues los demas, pero bueno eso nos pasa a todos y es muy facil hablar o criticar...

La verdad es que jode ver animales abandonados, has hecho bien en cogerlo.
si a ti te sobra para dar... creo que los que llegamos justitos a fin de mes y no tenemos ni para tener vivienda propia no nos sobra....

si tu caso es diferente genial... pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco....

A mi lo que si que me indigna que si estamos hablando de algo que ha sucedido con un animalito ya salga un post conciencia mundial , hambre en el mundo, etc... estamos tratando este tema... pero aun asi he puesto claramente lo que opino del otro...

Se a lo que te quieres referir... pero sabes que no puedes construir una muralla sin poner la primera piedra y asi poquito a poco....
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día

Prefiero que mueran gente de hambre a que mueran animales por culpa humana, por ejemplo esos gatos/perros, toros o lo que sea.
Kawaii [amor] [amor] son super bonitos. [plas] [plas] por tu buen gesto tambien.

A mi tambien me gustaria tener alguno pero vivo con mis padres aun y a mi madre no le atrae la idea, tanpoco nuestra economia nos lo permite.
Atunaro escribió:[

Prefiero que mueran gente de hambre a que mueran animales por culpa humana, por ejemplo esos gatos/perros, toros o lo que sea.

Macho yo si que flipo con el personal que prefiere que se muera la gente de hambre a que se mueran animales.

Me imagino que vivirás en una cueva en el bosque, porque las zonas urbanizadas quitan espacioa los animales. Y sin electricidad , ni gas, ni agua , porque para tender las líneas de servicios se matan animales, me imagino que no comerás carne , ni nada cultivado por el hombre porque los cultivos quitan espacio a los animales. Y evidentemente no viajarás , no leeras libros , ni harás nada que afecte al medio ambiente.

O simplemente eres un hipócrita misántropo con graves problemas de moral.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
RCR3 escribió:
Atunaro escribió:[

Macho yo si que flipo con el personal que prefiere que se muera la gente de hambre a que se mueran animales.

Me imagino que vivirás en una cueva en el bosque, porque las zonas urbanizadas quitan espacioa los animales. Y sin electricidad , ni gas, ni agua , porque para tender las líneas de servicios se matan animales, me imagino que no comerás carne , ni nada cultivado por el hombre porque los cultivos quitan espacio a los animales. Y evidentemente no viajarás , no leeras libros , ni harás nada que afecte al medio ambiente.

O simplemente eres un hipócrita misántropo con graves problemas de moral.

Yo estoy de acuerdo con él, me vas a juzgar tan rápido?
Lo peor de la muerte de animales es que ellos no piensan. Los humanos razonamos y comprendemos que algunas personas son crueles y gilipollas, pero los animales simplemente te dan su afecto sin mirar si eres gordo o flaco, listo o tonto (cosa que no hace el 95% de la gente que come a diario); y son vejados por el simple hecho de ser más débiles.
Si a alguien he de defender, defenderé al débil.
Recordemos que la raza humana es la raza más destructiva para sí misma, las demás, y su ambiente [360º]
death77 escribió:[Yo estoy de acuerdo con él, me vas a juzgar tan rápido?
Lo peor de la muerte de animales es que ellos no piensan. Los humanos razonamos y comprendemos que algunas personas son crueles y gilipollas, pero los animales simplemente te dan su afecto sin mirar si eres gordo o flaco, listo o tonto (cosa que no hace el 95% de la gente que come a diario); y son vejados por el simple hecho de ser más débiles.
Recordemos que la raza humana es la raza más destructiva para sí misma, las demás, y su ambiente [360º]

No hace falta que te juzgue tú solito te retratas, que historias me cuentas de los más débiles cuando la mayoría de gente que muere de hambre son niños ,y ancianos que la mayor destrucción que han podido llevar a cabo en su vida es matar alguna de las moscas que los rodean.

No me cuentes cuentos de debilidad el preferir la vida de un animal a la de un ser humano inocente (como la mayoría de los que mueren de hambre) es simplemente repugnante [buaaj]
[buaaj]
RCR3 escribió:
death77 escribió:[Yo estoy de acuerdo con él, me vas a juzgar tan rápido?

No hace falta que te juzgue tú solito te retratas, que historias me cuentas de los más débiles cuando la mayoría de gente que muere de hambre son niños ,y ancianos que la mayor destrucción que han podido llevar a cabo en su vida es matar alguna de las moscas que los rodean.

No me cuentes cuentos de debilidad el preferir la vida de un animal a la de un ser humano inocente (como la mayoría de los que mueren de hambre) es simplemente repugnante [buaaj]
[buaaj]

Ah entonces la gente se muere de hambre porque no le queda otra? te crees ese cuento de que no hay comida suficiente? o crees que los dirigentes de países Africanos están tan desesperados por conseguir comida?
Los animales comen de donde pueden, y sobreviven como pueden. Los humanos que se mueren de hambre es porque hay terceros que les sublevan, chantajean, y les fuerzan a vivir al límite.
En cambio, dime qué animal ha forzado a qué humano a vivir bajo qué condiciones? Los ricos se pelean por tener el filete más gordo y los pobres les limpian los zapatos. Eso nunca lo verías en un animal.
Pero en fin, mejor callarse que me resbalo con tanto vómito inútil.
death77 escribió:[Ah entonces la gente se muere de hambre porque no le queda otra? te crees ese cuento de que no hay comida suficiente? o crees que los dirigentes de países Africanos están tan desesperados por conseguir comida?
Los animales comen de donde pueden, y sobreviven como pueden. Los humanos que se mueren de hambre es porque hay terceros que les sublevan, chantajean, y les fuerzan a vivir al límite.
En cambio, dime qué animal ha forzado a qué humano a vivir bajo qué condiciones? Los ricos se pelean por tener el filete más gordo y los pobres les limpian los zapatos. Eso nunca lo verías en un animal.

Tomate una tilita y piensa antes de de escribir tanta tontería sin sentido, no hay argumento que pueda apoyar la salvajada esa de preferir que palme la gente de hambre antes de que lo haga un bicho.

A ver el que haya políticos corruptos o ladrones no justifica que se muera de hambre nadie.
Y seguimos cambiando de tema.....que si que fuera se mueren de hambre, eso lo sabemos todos, pero la gran mayoria de las veces ( pués la otra son desastres naturales) la gente no tiene donde vivir, ni que comer ni como tirar hacía delante por que? Por culpa del propio ser humano, por guerras, política, religión y mierdas varias, nosotros nos atacamos a nosotros mismos.

Los animales están de por medio como siempre, ellos están ahí y sufren las consecuencias de la avaricia, la venganza, la maldad y el poco corazón del seguramente más del 70% del planeta, pués los humanos somos los que "teoricamente" tenemos uso de razón y deberíamos saber poner en orden la convivencia entre nosotros, pero no, preferimos matarnos unos a otros.

Así que el hambre del mundo es únicamente culpa nuestra y la de los animales también. Entiendo a los que decís que preferis la muerte de una persona a la de un animal, yo también pienso así, pero eso no significa que sea cualquier persona, con esto nos referimos a que una persona que ha matado a otra, que un yonki o que un violador me importan una mierda comparado con cualquier animal que solo intenta sobrevivir.

RCR3, toamte la tilita también, porque la tiene que palmar antes un animal que una persona entonces?? todos somos animales no?? y casi que nosotros somo a veces menos racionales que ellos, porque ellos si y la mala gente no??

De todas formas este no es el caso, tengo un animal en casa y si no le encuentro dueño me lo quedo, quién no hable de este tema que se vaya con el teclado a otra parte no quiero que cierren el hilo para tener que abrir otro.

Saludos.
siempre andamos igual macho

dejad de darle trabajo a kurras, que pareceis nuevos, la hostia
RCR3 escribió:
death77 escribió:[Ah entonces la gente se muere de hambre porque no le queda otra? te crees ese cuento de que no hay comida suficiente? o crees que los dirigentes de países Africanos están tan desesperados por conseguir comida?

Tomate una tilita y piensa antes de de escribir tanta tontería sin sentido, no hay argumento que pueda apoyar la salvajada esa de preferir que palme la gente de hambre antes de que lo haga un bicho.

A ver el que haya políticos corruptos o ladrones no justifica que se muera de hambre nadie.

ein? aquí quien no se da cuenta de lo que pasa es que no o quiere ver o lo ciega alguna otra cosa... ya te digo yo que death77 tiene toda la razón. y que yo sepa el no a dicho que prefiere que muera la gente antes que los animales, sino que muchas personas son peores que los animales que mueren a diario. Es decir qeu prefiere que mueran esas personas que no hacen mas que ***** a todo dios y simplemente se les de mas prioridad que a unos animales inocentes.

Aerith Malfoy escribió:blablabla ( que ocupa mucho XD )

*.* el gatito es precioso!!! si pudiera me lo quedaría pero me pilla lejos, mis padres no me dejan tener mas animales y mi perro es celosillo XD suerte encontrándole un hogar ^.^
Atunaro escribió:

Es este forero el que ha dicho literalmente que prefiere que la gente se muera de hambre a que mueran animales, y esoes lo que he criticado porque me parece una salvajada digna de Pol Pot.

Las historias de política y demás se las ha sacado de la manga death77
RCR3 escribió:
Atunaro escribió:

Es este forero el que ha dicho literalmente que prefiere que la gente se muera de hambre a que mueran animales, y esoes lo que he criticado porque me parece una salvajada digna de Pol Pot.

Las historias de política y demás se las ha sacado de la manga death77

Lo resumiré para ver si lo pillas de una vez.
Muchos seres humanos son cabrones y hacen sufrir a decenas, miles, millones de personas. A cuántos gatos (o humanos) tiraniza esos que matarías para salvar a los humanos?
Nadie dice que sea agradable ni incluso coherente, pero lo triste es que yo creo que compensa más salvar a los animales.
death77 escribió:[Lo resumiré para ver si lo pillas de una vez.
Muchos seres humanos son cabrones y hacen sufrir a decenas, miles, millones de personas. A cuántos gatos (o humanos) tiraniza esos que matarías para salvar a los humanos?

¿¿¿¿¿¿¿¿¡??????????????

Macho no te entiendo, en serio que has querido decir con esa frase
Que los muchos humanos son unos cabrones por naturaleza, y compensa salvar a los animales porque no son capaces de hacer daño a miles de personas a la vez, cosa que los humanos sí son capaces de hacer.
death77 escribió:Que los muchos humanos son unos cabrones por naturaleza, y compensa salvar a los animales porque no son capaces de hacer daño a miles de personas a la vez, cosa que los humanos sí son capaces de hacer.

No me convences, sigo pensando que vale más la vida humana, por mucho que algunos humanos no se merezcan tal respeto por su comportamiento.
RCR3 escribió:
death77 escribió:Que los muchos humanos son unos cabrones por naturaleza, y compensa salvar a los animales porque no son capaces de hacer daño a miles de personas a la vez, cosa que los humanos sí son capaces de hacer.

No me convences, sigo pensando que vale más la vida humana, por mucho que algunos humanos no se merezcan tal respeto por su comportamiento.

Nadie te está intentando convencer de nada, simplemente digo mi opinión.
Es una frase hecha.

Y dejemos ya la discusión que el hil ocreo que iba de buscar una casa al gato en cuetsión
En fin, felicito al creador del hilo por su buen corazón, me alegro de que queden personas así :p
Ya irás poniendo más fotos eh!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre mía, idos a vivir a la selva con Mowgli y compañía... Vaya comentarios [qmparto]

Me alegro por el gatito y viendo a la familia no dudo que vaya a estar feliz [oki]
De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos... :-?
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos... :-?

Por preferir prefiero que la gente no haga esas putadas, sean responsables y se comporten como personas civilizadas. Pero claro, visto lo visto, no todo se puede tener. Supongo que lo que se quiere decir con todos estos comentarios no es que una vida animal valga más que una humana, sino que para ser humanos y personas racionales parecemos más salvajes que los propios animales.
pues yo te lo dire claro ya que no entiendes al otro forero.....

una cosa es matar por necesidad... necesidad de comer, alimentarte, etc

otra cosa es la crueldad.... matar por matar o dejar que mueran a su suerte de hambre, pues ni se puede mantener con esa edad....

eso es crueldad animal, tanto el agredirlo , como abandonarlo a su suerte sin poder alimentarse por si mismo, abandonarlo simplemente, etc...

hay mucha gente que su perrito pare y ahoga sus cachorros... eso lo ves bien? ves bien alguien que le da una patada a un animalito por que puede darsela? ves bien que maten animalitos por matarlos sin necesidad?....

en fin estamos hablando de crueldad ... si crees que el ser humano que se comporta asi merece una palmadita en la espalda y decirle ... claro eres un ser superior estas muy equivocado... esa persona se merece el mayor de los desprecios pues no se puede caer mas bajo que aprovecharse de quien no puede...

veras mucho anormal dandole patadas a un gatito por la calle, acelerando su coche a ver si lo atropella, abandonandolo a su suerte por que ya no le gusta, etc etc pero seguro que ese que le pega la patadita no se la da a un pitbull por ejemplo... por que no tiene huevos... solo se aprovecha de quien puede.... y para esa clase de personas solo le puedo desear lo peor....
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos... :-?

Ves, los gatos no nos mandarían al monte como has hecho tú :-|
Y bueno, dudo que matases a un gato antes que a una persona como Hitler o Fidel Castro si tuvieses oportunidad [buenazo]
55 respuestas
1, 2