› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno... No empecemos con el debate entre personas y animales por favor... gracias a dios las personas razonamos... el problema aquí es que todos tenemos intereses diferentes y que algunos ven la vida de forma diferente, el problema es el interés, no que la gente sea mejor o peor (eso y el desconocimiento, que imagino será el problema que nos acontece).
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.
A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día (de lo cual somos directamente culpables), que están metidos en países que probablemente sean peores que contenedores de basura. Nuestros gobiernos no hacen nada porque no tienen intereses en ellos, eso sí, nosotros, seres que razonamos, estamos contentos reciclando (el beneficio del reciclaje no es ni el 1% de lo que se contamina produciendo, luego sería mejor no producir tanto... esta sociedad de consumo que tenemos...), salvando la vida de los animales domésticos e intentando que no se cometan tropelías contra los toros, para eso sí nos movilizamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.
A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día (de lo cual somos directamente culpables), que están metidos en países que probablemente sean peores que contenedores de basura. Nuestros gobiernos no hacen nada porque no tienen intereses en ellos, eso sí, nosotros, seres que razonamos, estamos contentos reciclando (el beneficio del reciclaje no es ni el 1% de lo que se contamina produciendo, luego sería mejor no producir tanto... esta sociedad de consumo que tenemos...), salvando la vida de los animales domésticos e intentando que no se cometan tropelías contra los toros, para eso sí nos movilizamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno... No empecemos con el debate entre personas y animales por favor... gracias a dios las personas razonamos... el problema aquí es que todos tenemos intereses diferentes y que algunos ven la vida de forma diferente, el problema es el interés, no que la gente sea mejor o peor (eso y el desconocimiento, que imagino será el problema que nos acontece).
Aerith Malfoy escribió:Al final creo que me lo voy a quedar....es precioso y los grandes lo llevan bastante bien, creo que directamente estan acostubrados, no hace ni 3 meses que llegó el pequeño y ver otro pequeño no les afecta nada, 4 es mucho para un piso pequeño pero bueno, se hará lo que se pueda y por supuesto ya está bautizado jejeje, se llama como no , Iori Yagami jejeje!!! ya os pondré fotos de los 4 juntos cuando el mayor este mejor de la rinotraqueitis pobre.
De todas formas si alguien lo quisiera no me molestaría ver en que situación se encontraría mi bebé y darselo.
Yuyiroquai : Pienso como tu en todo, la humanidad no hace en general ningún favor a este planeta, y mucho menos gente como esta, para mi siempre han sido mas importantes los animales que las personas, obviamente hay gente y gente, pero por lo general un animal solo ataca o mata por defensa o supervivencia.....el ser humano, a parte de matar por supervivencia, es destructivo, egoista y avaricioso.
Saludos.
reynoldor escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me gusta que mueran gatos, ni perros, ni ningún animal doméstico, lo dejo bien claro antes de nada.
A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día (de lo cual somos directamente culpables), que están metidos en países que probablemente sean peores que contenedores de basura. Nuestros gobiernos no hacen nada porque no tienen intereses en ellos, eso sí, nosotros, seres que razonamos, estamos contentos reciclando (el beneficio del reciclaje no es ni el 1% de lo que se contamina produciendo, luego sería mejor no producir tanto... esta sociedad de consumo que tenemos...), salvando la vida de los animales domésticos e intentando que no se cometan tropelías contra los toros, para eso sí nos movilizamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver... la preocupación por que mueran personas en el mundo es global... pero aqui no se esta debatiendo eso, mención aparte de que esos problemas son sobre todo politicos, ya que paises con mas recursos podrian perfectamente ayudarlos y no el ciudadano a pie que apenas llega a fin de mes....
Aqui me preocupo por que hay que modificar el codigo penal y endurecer las leyes para el maltrato animal pero ya... es de verguenza que se hagan estas cosas ... y por favor no quieras cambiar el mundo... intentalo con los que te rodean que si lo consigues te mereces un pin.... siempre que se habla algo que pasa aqui en el país ya salen con el hambre en el mundo....
te respeto pero no es el tema... estamos hablando del MALTRATO ANIMAL .... asi que si quieres hablar de las focas en alaska pues genial por que es vergonzoso .....
Pues eso obviando estos temas que siempre salen con lo mismo y ya atacan.. por que espero sinceramente que dones mucho dinero, apadrines, etc ya que tu conciencia social con el resto del mundo es tan grande... a mi primero me preocupa lo cotidiano, lo que tengo aqui y me afecta cada dia.. cuando se puedan solucionar cosas cotidianas que a todos nos afectan aqui.. ya nos preocuparemos por el resto del mundo y oye precisamente españa creo que de los paises que mas intentan ayudar , cuando aqui no tengo ni derecho a poder comprarme una vivienda digna con mi sueldo ..
Los animales en este caso que es de lo que estamos hablando ... estan totalmente desprotegidos.. las penas y multas son de risa... y tendria que cambiarse el codigo penal pero ya... y que realmente la gente que tuviera conciencia de que es tener un animalito en casa tuviera uno....
De verdad admiro a gente asi que ayuda a un animalito y lo salva, gracias a personas como esas este mundo es mejor....
y el que prefiera concienciarse con lo que nos atañe fuera... que apadrine, done, vaya alli a ayudar .. hay muchas formas... pero mira a ver lo que puedes conseguir, pues con que los gobiernos ayudaran ese tema estaria solventado.. pero claro no interesa...
A mi lo que más me molesta es lo mal que nos sentimos cuando muere un animal que han metido en un contenedor pero no nos preocupamos de la de gente que muere de hambre cada día
Atunaro escribió:[
Prefiero que mueran gente de hambre a que mueran animales por culpa humana, por ejemplo esos gatos/perros, toros o lo que sea.
RCR3 escribió:Atunaro escribió:[
Prefiero que mueran gente de hambre a que mueran animales por culpa humana, por ejemplo esos gatos/perros, toros o lo que sea.
Macho yo si que flipo con el personal que prefiere que se muera la gente de hambre a que se mueran animales.
Me imagino que vivirás en una cueva en el bosque, porque las zonas urbanizadas quitan espacioa los animales. Y sin electricidad , ni gas, ni agua , porque para tender las líneas de servicios se matan animales, me imagino que no comerás carne , ni nada cultivado por el hombre porque los cultivos quitan espacio a los animales. Y evidentemente no viajarás , no leeras libros , ni harás nada que afecte al medio ambiente.
O simplemente eres un hipócrita misántropo con graves problemas de moral.
death77 escribió:[Yo estoy de acuerdo con él, me vas a juzgar tan rápido?
Lo peor de la muerte de animales es que ellos no piensan. Los humanos razonamos y comprendemos que algunas personas son crueles y gilipollas, pero los animales simplemente te dan su afecto sin mirar si eres gordo o flaco, listo o tonto (cosa que no hace el 95% de la gente que come a diario); y son vejados por el simple hecho de ser más débiles.
Si a alguien he de defender, defenderé al débil.
Recordemos que la raza humana es la raza más destructiva para sí misma, las demás, y su ambiente
RCR3 escribió:death77 escribió:[Yo estoy de acuerdo con él, me vas a juzgar tan rápido?
Lo peor de la muerte de animales es que ellos no piensan. Los humanos razonamos y comprendemos que algunas personas son crueles y gilipollas, pero los animales simplemente te dan su afecto sin mirar si eres gordo o flaco, listo o tonto (cosa que no hace el 95% de la gente que come a diario); y son vejados por el simple hecho de ser más débiles.
Si a alguien he de defender, defenderé al débil.
Recordemos que la raza humana es la raza más destructiva para sí misma, las demás, y su ambiente
No hace falta que te juzgue tú solito te retratas, que historias me cuentas de los más débiles cuando la mayoría de gente que muere de hambre son niños ,y ancianos que la mayor destrucción que han podido llevar a cabo en su vida es matar alguna de las moscas que los rodean.
No me cuentes cuentos de debilidad el preferir la vida de un animal a la de un ser humano inocente (como la mayoría de los que mueren de hambre) es simplemente repugnante![]()
death77 escribió:[Ah entonces la gente se muere de hambre porque no le queda otra? te crees ese cuento de que no hay comida suficiente? o crees que los dirigentes de países Africanos están tan desesperados por conseguir comida?
Los animales comen de donde pueden, y sobreviven como pueden. Los humanos que se mueren de hambre es porque hay terceros que les sublevan, chantajean, y les fuerzan a vivir al límite.
En cambio, dime qué animal ha forzado a qué humano a vivir bajo qué condiciones? Los ricos se pelean por tener el filete más gordo y los pobres les limpian los zapatos. Eso nunca lo verías en un animal.
Pero en fin, mejor callarse que me resbalo con tanto vómito inútil.
RCR3 escribió:death77 escribió:[Ah entonces la gente se muere de hambre porque no le queda otra? te crees ese cuento de que no hay comida suficiente? o crees que los dirigentes de países Africanos están tan desesperados por conseguir comida?
Los animales comen de donde pueden, y sobreviven como pueden. Los humanos que se mueren de hambre es porque hay terceros que les sublevan, chantajean, y les fuerzan a vivir al límite.
En cambio, dime qué animal ha forzado a qué humano a vivir bajo qué condiciones? Los ricos se pelean por tener el filete más gordo y los pobres les limpian los zapatos. Eso nunca lo verías en un animal.
Pero en fin, mejor callarse que me resbalo con tanto vómito inútil.
Tomate una tilita y piensa antes de de escribir tanta tontería sin sentido, no hay argumento que pueda apoyar la salvajada esa de preferir que palme la gente de hambre antes de que lo haga un bicho.
A ver el que haya políticos corruptos o ladrones no justifica que se muera de hambre nadie.
Aerith Malfoy escribió:blablabla ( que ocupa mucho)
Atunaro escribió:
RCR3 escribió:Atunaro escribió:
Es este forero el que ha dicho literalmente que prefiere que la gente se muera de hambre a que mueran animales, y esoes lo que he criticado porque me parece una salvajada digna de Pol Pot.
Las historias de política y demás se las ha sacado de la manga death77
death77 escribió:[Lo resumiré para ver si lo pillas de una vez.
Muchos seres humanos son cabrones y hacen sufrir a decenas, miles, millones de personas. A cuántos gatos (o humanos) tiraniza esos que matarías para salvar a los humanos?
death77 escribió:Que los muchos humanos son unos cabrones por naturaleza, y compensa salvar a los animales porque no son capaces de hacer daño a miles de personas a la vez, cosa que los humanos sí son capaces de hacer.
RCR3 escribió:death77 escribió:Que los muchos humanos son unos cabrones por naturaleza, y compensa salvar a los animales porque no son capaces de hacer daño a miles de personas a la vez, cosa que los humanos sí son capaces de hacer.
No me convences, sigo pensando que vale más la vida humana, por mucho que algunos humanos no se merezcan tal respeto por su comportamiento.
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos...
brepez escribió:De verdad que flipo, la peña esta flipada. Osea que preferis que mueran personas "cabronas" "que hacen daño" antes que un gato? Ninguna excusa es justa para desear la muerte a nadie y menos decir es que son unos cabrones y los gatitos no nos hacen daño ni nos matan...(¿?¿?) Vaya flipada, idos a vivir al monte, aislaos de la raza humana que tan mala es....Os pasais de santos...