Flipo con la naturaleza.... (FOTOS INSIDE) XD

Pues recordais que os dije que mi gata estaba embarazada? La mayor?

Pues bueno, este finde a parido un bonito cachorro. Pero esto no es lo mas curioso...lo curioso es, que justo despues del parto, una de las hijas de esta gata (que tiene 2 años ya) va y se pone a parir ella también (no sabiamos que estaba embarazada).

Pero lo que mas me emociono (yo asisti al parto xD) esque la madre gata, viendo que su hija estaba en pleno proceso...va, coje a su cria recien nacida del cogote, lo deja en la cestita (la habiamos preparado para este momento) y se va a asistir al parto de su hija cual matrona!. Ayudo a sacar a la cria y mientras la hija se recuperaba, la limpio y amamanto durante un rato

Y ahora estan los 4 ahi, en la cestita, cada una con su cria. A ver si duran. La verdad esque la naturaleza te deja con la boca abierta [flipa]

Bueno, como la peña queria foticos, aqui os los traigo, en maxima resolucion, asi que si abris los enlaces, vereis que calidad

ImagenImagenImagen

Salu2
Asi de repente me han venido a la cabeza las muñecas rusas esas :-p
NaN escribió:Asi de repente me han venido a la cabeza las muñecas rusas esas :-p

De uno sale otro xD
Solo han tenido una cria cada una?, pensaba que los gatos solian tener varias a la vez como los perros :P.

PD: A lo mejor el padre de las criaturas es el mismo, y se monto un trio con madre e hija X-D

PD2: Queremos fotos de esas bolas de pelo!!!!!
XuweR escribió:Solo han tenido una cria cada una?, pensaba que los gatos solian tener varias a la vez como los perros :P.

PD: A lo mejor el padre de las criaturas es el mismo, y se monto un trio con madre e hija X-D

PD2: Queremos fotos de esas bolas de pelo!!!!!

MMM..sexo gatuno xDDD

Cuando pueda las saco..son una monada [ayay]
Xavisu escribió:Imagen

me uno a la reivindicación [beer]
sabeis quien es el padre? :p

xD
SbArA escribió:sabeis quien es el padre? :p

xD

NPI...se van por el pueblo y vuelven con la panza XDDDD
Imagen

+1

Y yo al padre, de todas formas, lo tenia controlado, que te está violenteando a las gatas sin ningun tipo de cotrol xD (A la madre y a la hija, ese gato es todo un latin lover)
goto escribió:
+1

Y yo al padre, de todas formas, lo tenia controlado, que te está violenteando a las gatas sin ningun tipo de cotrol xD (A la madre y a la hija, ese gato es todo un latin lover)

No, si mis gatas digo yo que son como las tombolas...van y vienen con regalos XD

PD: 50 años con gatos, todos de una misma generacion...como para parar de procrear xD
Precioso. Pon fotos!

Vaya, vaya, madre e hija...

SteveSteve
Que experiencia, baronluigi. Yo tuve la suerte de ver parir a mi perra y es algo que no se olvida. Lo de que tu gata se pusiera a ayudar a la hija es impresionante.
La culpa la tienen los dueños, que visten a sus gatas como warras xD

PD: No quiero imaginarme un trio gatuno, pero es que no queda otra explicación.
Yo tengo entendido que en las colonias de gatos todas las crías son de todas las gatas, las cuidan entre todas, así que no me parece nada extraño.

Aun así, seguro que es bonito ver un momento como el que cuentas.
LadyStarlight escribió:Yo tengo entendido que en las colonias de gatos todas las crías son de todas las gatas, las cuidan entre todas, así que no me parece nada extraño.

Aun así, seguro que es bonito ver un momento como el que cuentas.

He podido asistir a muchos partos gatunos, y la verdad, es que todos me han dejado sorprendido.
yo recuerdo un parto de mi gata pero si mal no recuerdo pario 6 o mas, y uno mu pequeñin murio a los pocos dias.

Has tenido suerte, yo tambien vi parir a mi hamster y fue mu bonito jejeje
Yo vi parir a mi perra 8 cachorrillos y es muy bonito.

pd: las fotos [amor]
jose91 escribió:Yo vi parir a mi perra 8 cachorrillos y es muy bonito.

pd: las fotos [amor]

A que son una monada XD
Pues enhorabuena por los cachorros, se les ve muy a gusto en las fotos, que pena que no tengo yo mascota. :-|
La primera vez que lo leí me quedé pensando en un parto recursivo, holy shit..
Pues menos mal que solo te tuvieron uno cada una que te dan 8 o 9 que es lo normal y ahora ya verias que contento estabas
Mi mente está muy mal.
Cuando lo he leído creía que una de las recien nacidas se puso a parir también xDDD
centipado escribió:Mi mente está muy mal.
Cuando lo he leído creía que una de las recien nacidas se puso a parir también xDDD

Pues yo pensé lo mismo, pero como no me quedaba convencido, volví a repasar lo que había leído. XD
Sera que mi capacidad expresiva no es muy variada? xD
Me ha gustado mucho la historia, y las gatas. Yo tambien he asistido a cosas asi, que parecen extrañas, pero que son de lo más normal para la naturaleza (bueno, lo de no saber que la otra gata estaba preñada, no tanto [carcajad] )
señoroso escribió:Me ha gustado mucho la historia, y las gatas. Yo tambien he asistido a cosas asi, que parecen extrañas, pero que son de lo más normal para la naturaleza (bueno, lo de no saber que la otra gata estaba preñada, no tanto [carcajad] )

Lo que pasa es que al ser pequeña no se le notaba casi nada XDDDD
Jodo que suerte!! Dos partos simultaneos y sólo 2 cachorros, la última vez que vi un parto gatuno doble salieron al menos 15 bichos de allí y cuando tuve que ir a darles papeo en verano cuando se fueron mis tios eran como la marabunta XD
Yo lo más "así" que he visto en partos animales fué el de una vaca en Asturies y es impresionante, la vaca se queda hecha una mierda y el ternero intenta ponerse de pie, resbala y se espanzurra :p
Tofux escribió:Jodo que suerte!! Dos partos simultaneos y sólo 2 cachorros, la última vez que vi un parto gatuno doble salieron al menos 15 bichos de allí y cuando tuve que ir a darles papeo en verano cuando se fueron mis tios eran como la marabunta XD
Yo lo más "así" que he visto en partos animales fué el de una vaca en Asturies y es impresionante, la vaca se queda hecha una mierda y el ternero intenta ponerse de pie, resbala y se espanzurra :p

Pues yo he tenido la oportunidad de asistir a varios partos vacunos en el caserio de mi abuela, y joder, impresiona...
oye,si eres de madrid y te sobra alguno yo me podria quedar con el,llevo tiempo queriendo pillar otro gato,un saludo :)
Lars_ur escribió:oye,si eres de madrid y te sobra alguno yo me podria quedar con el,llevo tiempo queriendo pillar otro gato,un saludo :)

Nop, soy del Norte, como dice en mi ubicacion xD

Pero si quieres adoptar otro gato, por que no vas a alguna protectora de animales? Alli hay de sobra
baronluigi escribió:
Lars_ur escribió:oye,si eres de madrid y te sobra alguno yo me podria quedar con el,llevo tiempo queriendo pillar otro gato,un saludo :)

Nop, soy del Norte, como dice en mi ubicacion xD

Pero si quieres adoptar otro gato, por que no vas a alguna protectora de animales? Alli hay de sobra

lo estuve mirando,pero no me gusto que tuvieras que hacer "un donativo" obligado
,que les hubiera dado algo, pero que te obligen a darlo no me gusto,si lo hacen que no lo llamen donativo al menos,que lo llamen gastos por la manutencion,vacunas y pruebas medicas,que igualmente si hubiera cogido al gato de otro sitio se las abria echo,eso esta claro,y me costaria mas caro que lo que pedian de donativo......supongo que no me gusto eso y me raye
Pues es raro, en la protectora de guipuzcoa claramente dicen que son "solo" 120 euros en vacunas y esterilización

Pues mira, mis gatos son medio salvajes (los tengo en casa de la abuela, pero si quieren se van al pueblo o a la montaña), nunca les hemos vacunado, y mira que sanotes estan ^^
Como echo de menos tener un gatito pequeñito pequeñito y no el cabrón enorme que tengo yo, que solo come duerme y molesta, haha.
Pero le quiero.
eTc_84 escribió:La primera vez que lo leí me quedé pensando en un parto recursivo, holy shit..

public void parir(Gata g)
{
Gata reciennacida = new Gata();
parir(reciennacida);
return reciennacida;
}

---------
35 respuestas