Llega el calor del verano y con él los abandonos y demás historias marineras.
Como ya sabéis hace pocos días se ofrecía por Eol un gato en adopción, me interesé bastante por él pero se lo llevó otra persona, cosa de la que me alegré por una parte pero otra me dió algo de penita. Pues bien, hoy estaba en el trabajo bastante aburrida y me he puesto a mirar páginas de refugios y foros web para ver si me llamaba la atención algún michino para hacerle compañía a mis dos fieras felinas y hacer una buena obra y tal.
Total que me encuentro este anuncio en EBAY ANUNCIOS:
http://anuncios.ebay.es/mascotas/vendo- ... co/9116817Me hace sospechar que "vendan" el gato de manera tan alegre, el precio es lo de menos (aunque lo veo caro para ser un gato de calle) y me decido a mandarle un mail al susodicho vendedor por curiosidad simple y llana. Le pregunto cosas obvias, como si tiene alguna enfermedad, cómo es de caràcter el gato y especialmente, por qué vendía al gato y si haría alguna rebaja si lo voy a buscar.
Me responde que se va de vacaciones y que por eso lo vende!!
Le contesto un poco “mosqueada”, diciéndole que si sólo es porque se va de vacaciones por qué no procura buscar una casa para el gato durante una temporada antes que vender a su mascota.
Me responde escribiendo en mayúsculas y con mala ortografía diciendo que “ya intentó dárselo a un amigo pero su madre tenía alergia”. Que me lo deja a 50 euros.
Ya no debería haberle contestado, pero la curiosidad me puede y le pregunto si es menor de edad. Me responde que “qué me importa”. Pues me importa porque que yo sepa un menor de edad no puede vender nada tan alegremente por internet , imagínate que me vende al gato de la familia y luego me reclaman !
Total que cuando le comento esto, ya me ha dicho que “el gato ya tiene dueño” y que deje de darle la charla O_O.
Me debo hacer mayor, pero hay cosas que me dejan ko. Veo foros y foros llenos de gatos abandonados en esta época y me entran los siete males U_U.