Flipo con la portada del Pro evolution 3

Joder que flipe....en la vida me hubiera imaginado a un árbitro portada de un juego de futbol...y menos de un Pro. Ver para creer. Lo que esta claro es que este Pro nos va a dejar flipados en muchos aspectos.
Un abrazo fuerte a todos.

Adjunto imagen de la portada.
Fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11638&p=2

Adjuntos

Pues esta muy wapa la portada :O
Cuando lei lo del arbitro me imaginaba lo peor, pero no, me gusta mucho, ademas, Collina es mas q un arbitro! [chulito]
La portada ya fue posteada hace días en un par de post. Y lo suyo, aunq no hubiese sido posteada todavía era hacerlo en el hilo que ya está abierto dedicado al PES 3, para tenerlo todo en uno y no saturar de hilos el foro... ;-)
joder tio tampoco hay q ser quisquilloso colega que ir mirando ABSOLUTAMENTE todo es absolutamente agotador. tu has ocupado mas espacio en la web con tu crítica que yo con mi hilo.
Este colega no lo había leido y yo tampoco desde luego...y poniendonos a criticar, mucho mas grave me parece que, conociendo como conocemos las normas de este foro, haya gente hablando de que ya tienen copia del PES3...cuando todos sabemos que no pueden haber salido de copias legales (asi que backup nada de nada).

Venga un abrazo y perdona si te he ofendido. Bien sabe Dios que no es mi intención.
Quisquilloso? Me malinterpretas, y eso que me lo veía venir y de ahí el usar un smile, pero bueno. Yo te digo lo que hubiese estado mejor hacer, o para futuras veces, no criticandote el hecho de que lo hayas hecho, estaría bueno.

Perdoname tu a mi por si te has sentido ofendid@ con mi primer post, pero no era mi intención.
desde luego para mi gusto para poner al colina , k dejen a zico , por cierto me kede sorprendido cuando vi cierta page de ripeos y vi el pro evolution 3 spanish !!!!! joder me kede flipao yo no tengo chip ni nada y no se , pero toi la mar nervioso por saber las opciones online del mismo , haber si alguien me lo puede confirmar [oki]
perdonado y perdoname tu a mi. Te mando privado
SI esta wpa la portada, pero antes q el pr0 prefiero tener el we j0j0 q esta mejor pero ta japo, aunq a mi no m importa, le pongo el cable japo y a jugar [babas]
Hubiera molado mas que saliera en la portada Ramos Marcos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño Ramos Marcos, el mitico Andujar Oliver subido en una silla con un balon en el brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pier Luigi Collina POWA!! [fumando]
10 respuestas