Alkam escribió:Hoy mientras iba paseando he visto a un turista haciéndole fotos a un vagabundo que estaba adormiscado.
Me he quedado un par de segundos en un estado de shock, patidifuso ante lo que estaba viendo, y cuando he podido reaccionar el hombre ya había acabado sus fotos turísticas y se marchaba. En serio me hubiera gustado darle un toque de atención. Me ha sabido muy mal la situación.
Yo esto lo veo incluso normal. Es decir, si no lo hace para reírse de esa persona, no veo que por que tiene que ser un problema. Eso si, si puede ser hay que preguntar antes a la persona. No se, yo cuando estuve en USA hice muchísimas fotos a indigentes y gente rara que veíamos por la calle, no para reírnos, si no por que es parte de la sociedad y de ese país.
Alkam escribió:Luego en el metro me encuentro gente que come y bebe, que por mí perfecto porque yo precisamente me iba bebiendo un refresco mientras repasaba apuntes. Pero es que ves como tira toda la porquería al suelo como si fuera lo más normal del Mundo. Y en la calle igual. Tiran todo al suelo. Yo veo eso y me da mucha rabia, ya que desde siempre los tiempos del cole me han enseñado a tirar las cosas a la papelera, que hay una en cada esquina.
La gente no es civilizada...
Esto en cambio... me parece fatal. De hecho, el dia de las elecciones me pasó una anécdota relacionada con esto. Acompañé a mi novia y su madre a votar y mientras ellas votaban, yo esperaba fuera con su perra. En la puerta habían dos personas (un chico y una chica) de ICV (Iniciativa per Catalunya Verds) tomado "la fresca" mientras fumaban sus cigarros de marca pija y tal. El caso, es que al acabar cada uno su cigarro los tiraron al suelo. Pues antes de irme les digo:
- Buenas, Vosotros sois de Iniciativa, no?
- Si, si.
- Y sois ecologistas, no?
- Si.
- Pues acabáis de tirar los cigarros al suelo...
La chica se puso superroja, se agachó y recogió todas las colillas que habían ahí. Encima todo esto pasó en un colegio, que al día siguiente estará lleno de niños. Me produce vergüenza ajena este tipo de gente.
Yo soy de guardar todos los papeles, envases, etc que use hasta que no tenga una papelera. Vamos, el otro día fui al Montseny con mi novia y estaba medio acatarrado, estuve andando como 1 hora y media con los bolsillos y llenos de pañuelos usados hasta que llegué al pueblo