Flipo con mi monitor

Tengo una pantalla Benq FP93GX, resolucion nativa 1280x1024 (2ms GTG) y me compre ayer un cable DVI-HDMI para conectar mi ps3 y desgracia "Frequencia fuera de Rango", se puede hacer algo o me tengo que pillar el vgaBox?
pues creo que no vas tener mas solucion que piyar el vgabox pq eso no tiene solucion.
Pues ala derechito al Foro C/V [qmparto] [qmparto]

PD: Hay algun hilo ya donde se expongan todos los monitores compatible/no compatibles?
tu pantalla que es Dvi?
Si tiene las dos conexiones
Antes de comprar nada, prueba con varias resoluciones a ver si alguna te la pilla.

Saludos al foro.
Speed escribió:Antes de comprar nada, prueba con varias resoluciones a ver si alguna te la pilla.

Saludos al foro.

Como vario la resolucion? En cuanto le digo a la consola que vaya por el hdmi me quedo sin imagen y pierdo la posibilidad de bajar la resolucion.
Pon los 2 cables. Uno a la tele y el HDMI al monitor.
Arranca la consola pulsando unos cuantos segundos el boton de arranque y verás la señal en la tele, configura la salida por hdmi y prueba resoluciones, si no da imagen, pulsas circulo y pruebas otra hasta que veas algo.
Empieza probando con 720p

Saludos al foro.

Pd. Pleystation 3, has cambiado de avatar ¿? Ya no tienes 3 ps3 ¿?
Speed escribió:Pon los 2 cables. Uno a la tele y el HDMI al monitor.
Arranca la consola pulsando unos cuantos segundos el boton de arranque y verás la señal en la tele, configura la salida por hdmi y prueba resoluciones, si no da imagen, pulsas circulo y pruebas otra hasta que veas algo.
Empieza probando con 720p

Saludos al foro.

Pd. Pleystation 3, has cambiado de avatar ¿? Ya no tienes 3 ps3 ¿?

No las vendi jajajajaja
Cierto, lo, primero seria es hacer un reset a la consola y encasquetarle el cable HDMI, asi ella solita te lo detectaria (aunque sea conversor a DVI).

Entonces luego te dejara elegir las resoluciones, perfectamente creo que te dejara elegirlas todas hasta 1080i.

Salu2
INTENTO 1

1 - Enchufo HDMI antes de encender la consola
2 - Quito la salida Rojo Blanco Amarillo
3 - Enciendo la consola
4 - La TFT me canta "Frequencia ña ña..."

INTENTO 2

1 - Enchufo las dos salidas
2 - Enciendo la consola manteniendo hasta el segundo bip
3 - En la TFT "Frequencia ña ña..." en la TV me dice que si kiero emitir video por la salida HDMI (si/no)
Si -- Frequencia ña ña y no se ve la TV
No -- Lo veo por la Tv y se para la TFT
Atras -- Voy al menu principal
4 - Configuracion de pantalla voy a HDMI y pum volvemos al principio. Tv apagada y TFT "Frequencia ña ña ..."

Asi son las cosas [buuuaaaa]
En el punto 3 del intento 2 dile que no.
Te vas a configurar y lo intentas manualmente.
Hala, empieza el intento 2a.

Saludos

Pd. También tienes que tener en cuenta que si tu monitor no tiene la norma HDCP en la entrada DVI, no te va a funcionar nunca. Revisa el manual del monitor.
El problema lo tngo en la configuracion. En el momento en que voy a ajustes de pantalla ( me salen las diferentes conexiones) y escojo HDMi. Luego me dice que si durante los proximos 30 s no se ve nada volvera atras y alli es dnd no hay marcha atras. Si le doy me qdo sin imagen en la Tv y la TFT no responde. Espero los 30 s y volvemos a la config anterior.

PD: Tal vez sea eso del HDCP y despues fardan en la web de que todos sus monitores tienen el certificado Vista que garantiza el visionado a HD.

http://www.benq.es/products/LCD/?product=608&page=features
esta muy lejo el tv al monitor tft?
PleyStation3 escribió:esta muy lejo el tv al monitor tft?

Aproximadamente unos 40 cms
es que yo lo que hice fue configurar mi ps3 a en una tv de tubo
la configure a 720p y la pantalla se me puso en negro luego cogi y quite el cable rca que trae la maquina y le puese el del componente y tatachan a parecio la imagen en mi tft de mi ordenador ya solamente lo que hice es aceptar y listo.
Ejem tampoco XD

OFFTOPIC: Tio cambias de avatar cada 5 minutos
USAgy escribió:Ejem tampoco XD

OFFTOPIC: Tio cambias de avatar cada 5 minutos

pues es muy raro de que no te vaya tu dvi es D o I

pd:me han pedido que me ponga este avatar por lo visto le gustan [barret]
PleyStation3 escribió:
pues es muy raro de que no te vaya tu dvi es D o I

pd:me han pedido que me ponga este avatar por lo visto le gustan [barret]

Eso que diferencia tiene?

pd: lol
Por que a lo mejor tu dvi no es digital si es dvi-i ó D si es digital