Flipo con mi MS y con Fimeware 3.X

Pues eso en 1.5 me carga las isos sin problema como en la 2.71B" pero en la 3.02 y 3.03 no soy capaz de que me carge las isos de psp se me queda la pantalla en negro y nada eso si con los juegos de PSX no da ningun problema.
No hay ninguna manera de hacer compatible mi MS, es una 2GB piratas esas de china que parecen de papel.
Alguna idea o solucion.
Me es una putada tener que volver a la 2.71B" y no poder jugar a los de la psx.
Gracias
Estoy desconectao ultimamente, pero podrías rular el devhook en la 3.03 OE ¿no?
menudajodienda escribió:Pues eso en 1.5 me carga las isos sin problema como en la 2.71B" pero en la 3.02 y 3.03 no soy capaz de que me carge las isos de psp se me queda la pantalla en negro y nada eso si con los juegos de PSX no da ningun problema.
No hay ninguna manera de hacer compatible mi MS, es una 2GB piratas esas de china que parecen de papel.
Alguna idea o solucion.
Me es una putada tener que volver a la 2.71B" y no poder jugar a los de la psx.
Gracias

Una pregunta tonta ¿tienees metido un UMD?
po va aser que si llevo un año con la psp modificada pero por preguntar no pasa nada.
No hay ninguna manera de rular estas targetas por que funciona todo perfecto menos ese fallito que tiene.
Lo que si he notado alguna vez que otra que algunos mp3 se me aceleran un poquito no se si es paranolla mia o si alguno mas se a dado cuenta
Si vas a la opcion Recovery (ENCENDER LA PSP CON EL BOTON "R" PRESIONADO), en Configuracion ves probado lo de NO-UMD tanto en Disable como Enable... y pones un disco dentro de la PSP y veras como te funciona todo
Por aportar algo, aunque no sé si te servirá. Prueba a formatear la tarjeta desde la PSP, para que lo haga en FAT16. A alguien de aquí le pasaba algo con su tarjeta y la 3.03oe (creo que ralentizaciones), y haciendo eso se le solucionó.
Por intentarlo solo pierdes unos minutejos.
Un saludo
Pero has entrado en el menu recovery?
Ya porfin gracias a todos habia que activar el UMD
No se que seria de mi sin este foroXD

Gracias atodos en serio
A mi me paso lo mismo... habian muchos juegos que no funcionaban... pero yo era la primera vez que tocaba una PSP (hace 15 dias) y pensaba que vaya chapuza de backups :)
9 respuestas