Flipo Con NDS

La historia se remonta a una epoca en la que consegui comprar una Nintendo DS, era el mas fecil :P . Pude disfrutar de ella durante 1 mes. Pero un dia la guarde en un cajón [flipa] , por estar cansado de jugar a la demo del Metroid y el Mario jeje, despues de esos 3 meses sin tocarla me dejan un juego. Y mi sorpresa es que hace 3 meses que no le cargo la bateria, sigo jugando al juego y llevo como 12 horas jugadas, y aun no me pide que cargue la bateria ni nada, ademas de ir perfecta (ni pixels fallidos, ni botones sueltos, ni esquinas mas oscuras que el resto de la pantalla ni nada) es perfecta.

¿Tendre la NDS mas perfecta que se ha vendido? xD [flipa]

Saludos.
Solo tienes que tener en cuenta una frase, "Made by Nintendo"
Seguramente ese cajon le ha dado superpoderes a tu nds, no le des mas vueltas.
a ver si no la has desenchufado [tomaaa]
Todas las NDS son perfectas... [tomaaa]
Y porqué deberia dar problemas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mia tiene un picsel muerto y me suda el stylus, con el meteos el kirby y el elektroplankton no hay kien se pueda kejar...
YaW escribió:Solo tienes que tener en cuenta una frase, "Made by Nintendo"

exacto .

desde luego nintendo hace sus productos a conciencias .

Esa nes xDDDD que la podias usar de taburete .... esa supernes que se cayó no se cuantas veces y ahí está impoluta ...... esa GB tocho xDDDDD la de veces que se me escurrió de las manos y lo mas que le pasaba era que se le salian las pilas .

vamos .... igualito que con mi ps2 ¬_¬
Pirriaco escribió:esa GB tocho xDDDDD la de veces que se me escurrió de las manos y lo mas que le pasaba era que se le salian las pilas .

Pues ya es dificil que ese tocho se escurra XD

Yo también estoy contento con mi DS, da juego el electroplankton n___n

Salu2 ;)
Mi GB tocho estuvo nadando con mi tortuga en al acuario hasta que me di cuenta y a dia de hoy sigue funcionando excepto por una linea de la pantalla que se fundio.

Si eso no es durabilidad que baje Dios y lo vea
que suerte!! mi DS tambien lleva 3 meses en el cajón...! [sonrisa] [sonrisa]

ahora se llama SupernintendoDuelScreen!

Estaba pensando en SpiderDS perou mejor el de arriba.
Si en algo destacan las consolas Nintendo es por su dureza.
Nintendo cuida mucho el diseño y calidad de sus productos y eso se nota.
Practicamente sus maquinas son a prueba de bombas.
pues si, yo tuve la SNES durante muchos años, y ha aguantado caidas, golpes, y un largo etc de adversidades de años de juego, y seguia funcionando. igual que mi GB pocket, que solo se le fundió una linia. :D
jajajaja interesante hilo.. pero le voy a dar más interés

Nintendo hace consolas para jugar, no para guardarlas en un cajón 3 meses por dios cawento [sonrisa]
Ya he vuelto, estaba en el pueblo de fiesta jeje y no hoy internet. Bueno pues que como no, me he llevado la NDS para jugar despues de la siesta hasta que empezasen los momentos "party", unos buenos vicios a la NDS me metio [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y hasta anoche no la he cargado [Alaa!] , seguia con la carga de hace 3 meses aun :D . Es lo que mas me sorprende, que no pierda potencia la bateria con tanto tiempo jeje.

Saludos [chiu] .
Para dureza la de la Super Nintendo de mi hermana. Mi cuñado estuvo jugando durante todo un dia y mi hermana se moskeo y se la tiro por la ventana (es ke tiene muchos webs), un kinto piso señores. Mi cuñao me la dio la apañé un poco, no mucho. Hoy en dia mi sobrino sigue jugando con ella.
Yo secundo la moción de que fué el cajón el artífice de todo milagro. [tomaaa]
Yo pienso q a estas makinas si se les da un uso correcto pueden durar años y años, yo aun tengo como nueva la primera gameboy y la NES lo mismo y eso q paso una larga temporada en el local q tengo con los amigos rodeada de porros, kalimotxo etc ( eso si tiene muchos agujeros jijiji )
A mí me pasó lo mismo. + de 20 días sin jugar y cuando le meto el Rayman (er.. no me apedreís) voy y juego horas y sigue.. y sigue..

..y sigue! :O
Lo mismo me pasa con mi novia, nos tiramos to el dia jugando y dura y dura y dura, y despues de dejarla unos meses ahora dura mas y mas y mas

Que conste me refiero unicamente a nuestra querida consola no a mi novia [360º] [ayay]
la consola o la novia????
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es increíble lo duras que son las consolas de Nintendo. Aparte de que las NES, SNES, N64, GBs y demás son eternas, supongo que muchos habréis visto ese video en el que una tía con cara de sádica se dedica a dar martillazos y lanzar por los aires una PS2, una XBOX y una GC.

Al final de las tres pruebas, ¿cuál es la única que funciona perfectamente cuando las demás ni siquiera arrancan? ¡Exacto, la GC!

La verdad es que se agradece que Nintendo haga sus consolas para durar, porque otras hay que tratarlas con un cuidado... :S

Saludos!! [bye]
ejem ejem ejem si te fijas bien, la play no dura na y la XBOX te daras cuenta de que el frontal donde ta el boton de encendido se quita y los cables son desenchufados, en mi opinion si la sadica esa hubiera conectado otravez esos cablecitos la xbox tambien abria resultado victoriosa en segundo puesto pero victoriosa :D se nota qu eme gusta xbox?
Pero que se suelten esos cablecitos es el problema, es mas no solo se desconectan los cablecitos sino que sale disparado todo el frontal de la Xbox :P a modo de botón eject XD pfuuuuiiiiiiiiii

Luego tienes el peso, si no pesara tanto a lo mejor hubiera aguantado mas, tengo claro que el disco duro a la primera de turno ni giraría...
el disco duro si ta apagado y se golpea no le pasa nada da igual la altura hombre pero con medida, y bueno es verdad pesa un huevo pero bueno yo toy contento y la eh echo adelgazar :D jejeje
Por mucho que se aparque el cabezal del HDD los discos y la precisión de lectura se verían mermados vease rotos.

Pero nadie en su sano juicio pondría a prueba una consola de esa manera, solo son unos tests de resistencia en caso de caída anormal o atropellamiento XD
Nah, pero para consolas fuertes las GB (Spero que la NDS tambien). La GB grande (la primera) jugando de nano, se me fue de las manos y fue a parar dentro de la taza de leche con los cereales, i la consola con el juego de mario, y bueno aun me duro hasta que me compre la color (pasaron como 6 años :) ) y la tengo en el armario, que aun funciona. Y bueno de la GBC pues mas de lo mismo, esa si que tenia buenas tortas (por culpa del pokemon xDD) las manos sudadas de tanto jugar hacian que la consola volara unos metros hasta el suelo xDD, la GBC sta en otra vida mejor xD.
¿Será posible? ¿Tendrá Nintendo una alianza secreta con Duracell? ¿Será la DS un producto alienígena? En fin... que formas de perder el tiempo [pos eso]
Nah, no es tan resistente XD, mirad mi firma cuando vuelva tripod que se ha caido.

Os dejo una imagen mejor, esta es la que había en una tienda de exposición (ahora está apartada naturalmente) y ESO es producto de gente con mala ostia y un stylus en la mano.

Adjuntos

¡Qué joputas! :O

Anda que no hay que tener mala uva...
Eso no lo hacen con el stylus.

Claro está que si le dan caña con llaves u objetos punzantes la pantalla acaba así. En el mediamark de bcn tienen una de muestra con el Feel the Magic y la pantalla inferior está a ún peor.

Lo bueno es que la superior también está rayada XD
neverwinter escribió:Eso no lo hacen con el stylus.

Claro está que si le dan caña con llaves u objetos punzantes la pantalla acaba así. En el mediamark de bcn tienen una de muestra con el Feel the Magic y la pantalla inferior está a ún peor.

Lo bueno es que la superior también está rayada XD

Eso si es con el stylus, solo que una versión "especial" que llevan los expositores de nintendo DS, es de hierro todo excepto la punta que es de plástico. Cuando la punta la arrancaron a ostias (contra la pantalla) seguían frotando con el hierro. Si los engancho yo la m-80 se les hace pequeña para correr...
Guybrush escribió:
Eso si es con el stylus, solo que una versión "especial" que llevan los expositores de nintendo DS, es de hierro todo excepto la punta que es de plástico. Cuando la punta la arrancaron a ostias (contra la pantalla) seguían frotando con el hierro. Si los engancho yo la m-80 se les hace pequeña para correr...

Hombre me refería a un stylus "stándard" XD
33 respuestas