Yo creí que mi respuesta estaba
implícita en mi post: mi respuesta es NO.
A ver, gracioso es, no hay duda, como cuando ves los videos del zapping donde graban a la gente cayéndose de ostias en escaleras, o gente haciendo el ganso con el patín que después se deja los piños contra la barandilla de las escaleras.
Sin embargo, no es ni ético ni moral, y eso, siendo periodistas, es algo que deberían llevar a rajatabla (algo así como el juramento hipocrático de los médicos).
Luego van todos de "progres" en plan televisión responsable, programas de contenido inteligente, ... Y UNA [CENSURAO] !!!!!
Lo de que se rian del Dantés o de otros, pues depende. Si se rien con su calvicie, puede que esté pactado detrás de las cámaras,
sin embargo sí resulta humillante para los televidentes que padecen de calvicie.
Piensa que lo que hace gracia no tiene porqué ser éticamente correcto.
Sobre SE LO QUE HICISTEIS, algún dia reconocerán la gran labor SOCIAL que hacen dia a dia para contribuir a que la gente abra los ojos ante tanta basura televisiva, que corroe sólo de verla.
El humor que hacen ellos es simplemente genial, humor inteligente en su estado puro, ya que
se ríen de los que se creen tan listos e inteligentes como para reirse o ridiculizar de gente que no se lo merece.