Flipo en colores

Un usuario me dedica estas cariñosas palabras y el baneado soy únicamente yo??

¿Quieres faltar? Faltemos:

Yo patético, tu niñato llorón que no tiene ni idea de formula 1, recordando y acudiendo a otros pilotos polémicos para defender las acciones del tuyo. Mamaaaaaaaaaaaa, que yo lo hago porque el tambieeennn!!!

Niñato, lo único que te diferencia a ti y a un extremista talibán son las bombas.

Por cierto, leyendo tus mensajes podemos leer bontias perlas por los demás hilos de EOL. ¿Te da morbo discutir, tio? Que gustos más raritos...
Genial...
Garibaldi escribió:Un usuario me dedica estas cariñosas palabras y el baneado soy únicamente yo??

Genial...

Porque te banearon garibaldi?

En ese hilo tenian que caer unos cuantos,entre ellos hiuston.
Arkayz escribió:Porque te banearon garibaldi?
Por llamarle patético por felicitarse de la sanción a Alonso. Ya ves...

Pero él me dedico todos esos piropos y ahi sigue...
Garibaldi escribió:Un usuario me dedica estas cariñosas palabras y el baneado soy únicamente yo??

Genial...

No sé si es cinismo, hipocresía o que realmente tienes un serio problema de perspectiva, pero reportar un mensaje por insultos después de haberle dedicado al usuario estas perlas no parece muy justo:

Garibaldi escribió:Ahi ahi demostrando que eres un fanático de tres al cuarto, lo que me importa no es que la sanción sea injusta sino el resultado para Alonso. El Megaowned te lo llevaste tú al calificar de cerdada lo que pasó sin tener ni pijotera idea de que realmente era una orden de equipo.

Una vez más demostrando lo patético que puedes llegar a ser al igual que cuando trataste de argumentar el aparcamiento de Schumacher en Monaco el año pasado.

Que patético eres...

Y eso después de que personalmente avisara de que habían sido baneados varios usuarios del hilo y que tuvierais cuidado.
En cualquier caso, a diferencia del otro usuario tu salida de tono ha sido una más de tu historial de faltas de respeto en el foro, revosando el vaso.
Jixo tendrás tu razones para banear y lo entiendo pero hay gente que solo se dedica a suscribirse a hilos, con afán de avanzar en su carrera de moderador de Elotrolado.net, me explico gente que solo entra al hilo para eso y si es por que tiene redecillas con ese usuario mas todavía, un saludo
jiXo escribió:No sé si es cinismo, hipocresía o que realmente tienes un serio problema de perspectiva, pero reportar un mensaje por insultos después de haberle dedicado al usuario estas perlas no parece muy justo:

Yo no he criticado mi baneo, lo que me parece increible es que se me banee y un tio que te llama niñato y me compare con un terrorista se quede ahi.

Por supuesto que no me voy a reportar a mi mismo, más cuando entiendo que llamar a alguien patético por alegrarse de una sanción injusta no es un insulto.

Que es por historial?? Dudo mucho que Hiuston tenga un historial impecable en EOL pero vamos que si vale llamar terrorista a alguien porque antes no se ha insultado muy mal ejemplo se está dando...

Yo sé que se me tenia ganas en EOL por haber participado en el apoyo a Blaiz pero no hasta tal punto de pasar por alto los insultos de uno para castigarme solo a mi...

Bueno hasta pronto a todos, que seguro que algunos descansan bastante sin mi por misce XD.
Saltador_Ne0 escribió:Jixo tendrás tu razones para banear y lo entiendo pero hay gente que solo se dedica a suscribirse a hilos, con afán de avanzar en su carrera de moderador de Elotrolado.net, me explico gente que solo entra al hilo para eso y si es por que tiene redecillas con ese usuario mas todavía, un saludo

No se de qué hablas ni si tiene alguna relación con esto, porque el otro usuario de la "rencilla" dificilmente podrá llegar a ser moderador con esa actitud (que no haya sido baneado no significa que se ignoren sus faltas).
Y no son mis razones para banear, son razones públicas porque todas las salidas de tono están ahí escritas.
Siempre podras entrar en los grandes premios en pruebas,que alli siempre abrimos un hilo de cada gran premio y ai te puedes reir de hamilton XD
Aunque no coincidamos en gustos de formula 1, estoy de acuerdo con que hay otros usuarios que se pasan muchos pueblos no sólo en hilos de formula 1, y siempre son los mismos más o menos..
Suerte mientras estés en la sombra
Hombre, jiXo, la verdad es que Garibaldi se ha pasado un poco en el tema, pero yo siguo esos hilos y la verdad es que el amigo hiuston no tiene desperdicio cuando se lía a largar.

Suelo ser una persona tranquila, pero este individuo es de los que me acaba sacando de mis casillas. Insultos, burlas, actitud de chulería hacia los demás... que conste que a mí personalmente no me ha insultado nunca, pero con otros miembros del foro se pasa más de tres pueblos.

Si has baneado a Garibaldi del foro de miscelanea por este tema, vale, pero pienso que por lo mismo deberías banear a hiuston.

En fin, tus razones tendrás aunque yo no las comprenda.

P.D. Garibaldi, compañero, lo siento, estabas así así de irte a la calle y al final ha pasado, pero algún otro debería haberse ido contigo. [beer]
garibaldi,deja de discutir del tema,deja tu queja presente y que se la planteen los moderadores pero no discutas con los moderadores,que no estas en posicion de hacerlo si te acaban de banear de un foro.Porque mas que una queja parece una rabieta por que no hayan baneado al otro.

PD:y tu estado de "vivan los baneos" me parece una falta de respeto hacia los mods que gastan una gran parte de su tiempo libre en organizar para que sea lo que es.
RMX escribió:PD:y tu estado de "vivan los baneos" me parece una falta de respeto hacia los mods que gastan una gran parte de su tiempo libre en organizar para que sea lo que es.

Lleva bastantes meses con ese status.
Sólo con leer el post de la F1, en mi opinión, a hiuston se le tendría que bannear, es uno de los pocos que ha hecho leña del árbol caído y ha encendido a muchos de los usuarios, porque no hace/hacía más que decir lo contrario a la realidad.
eTc_84 escribió:Lleva bastantes meses con ese status.

a pues entonces pido disculpas,no lo sabia,pensaba que se lo habia puesto por el tema de su baneo
RMX escribió:a pues entonces pido disculpas,no lo sabia,pensaba que se lo habia puesto por el tema de su baneo
No tienes por que pedirlas. Llevaba bastantes meses pero el significado era el mismo. Siempre son los mismos los que la lian y luego se quejan de lo fascistas que son los moderadores.
Llamar patético a otro usuario del foro y quejarse por el baneo me parece de risa.
wako escribió:Llamar patético a otro usuario del foro y quejarse por el baneo me parece de risa.

No se queja de eso.
neverwinter escribió:
No se queja de eso.

Se queja de que le banean y no banean al otro. Con lo cual, se queja de su baneo también. Después de insultar a otro forero lo menos que te puede caer es un ban, y en el caso de Garibaldi, ya ha tenido suerte de haberse librado de otras. Es cierto que hay otros que deberían estar baneados también, pero creo que no es la persona indicada para quejarse. Su ban me parece justo, no sólo por el insulto a hiuston sino por su comportamiento provocandome e insultandome por lo bajinis infindad de veces.
Varias cosas a mi amigo Wako, primero lo del status no te metas porque no tienes ni idea de lo que hablas, lo tengo desde hace meses (creo que hace ya más de un año) de la época en la que Blaiz me tocaba la moral en multi, y precisamente no iba como crítica a los moderadores todo lo contrario.
No mientas yo no me he quejado de mi baneo, me he quejado de que un tío me llame terrorista y niñato, y no le haya pasado nada. Yo veo justo mi baneo porque a veces me he pasado de la línea con tipos como Hiuston que aunque no insultan van provocando verbalmente a la gente constantemente, pero que un tio te llame terrorista y siga ahi no me parece justo. Y tengo derecho a expresar mi queja aunque los moderadores vayan a pasar tres kilos de ella.
Tus últimas frases me parecen muy tristes porque demuestran que solo has venido a este post a regocijarte de mi baneo y con rencillas personales, cosa que yo no hice contigo cuando te banearon.
Y bueno aqui lo dejo, gracias a los que me han mostrado su apoyo y hasta pronto. Como últimamente solo me interesaba postear en misce, estaré una larga temporada sin entrar en EOL para recocijo de muchos XD.
Garibaldi escribió:Tus últimas frases me parecen muy tristes porque demuestran que solo has venido a este post a regocijarte de mi baneo y con rencillas personales, cosa que yo no hice contigo cuando te banearon.
No voy a entrar en temas personales, pero no he entrado a regocijarme de nada. Como sabes, hace tiempo que estoy baneado de miscelánea, así que me da lo mismo quien y como postee allí. He dado mi opinión porque me hace muchísima gracia ver el doble rasero y como se ven las cosas cuando es uno quien las sufre. Cuando a mi me banearon había 4 ó 5 (tú entre ellos) que merecían ser baneados tanto como yo, y no te vi decir nada al respecto. En su día, tú entre otros, hacías lo mismo que tanto te ha jodido que haga Hiuston contigo ahora, hicisteis verdadera campaña para que me banearan y pusisteis el grito en el cielo cuando se me perdonó el primer ban. Y como aquello no podía seguir así, buscasteis las vueltas para que me volviesen a banear. Yo, que soy más tonto que abundio caí las dos veces.
En resumen, que al margen de que Hiuston te haya provocado o no, como ya tienes experiencia en éstos temas, deberías haber sido tan listo como lo fuiste las primeras veces y no haber caido en provocaciones.
18 respuestas