Flipo En Colorines.que Calidad!!

Hola conforeros,
resulta que soy novato en la xbox y hoy he podido probar el PGR2.
Me he quedado impresionado de la calidad gráfica y de los movimientos de cámara realistas y, el modo de repeticion que es una pasada para ver las pifias.
Como os habreis imaginado, no he pasado la primera parte.

El caso es que, pensandolo bien, tanta calidad de la xbox...¿que esperamos de la xbox360? Debe ser la reostia porque yo ya estoy alucinando.

Saludos, juan
Welcome, to the real world.

saludos
PGR2 tiene una gran calidad grafica, pero tb añadiria Forza, Ninja Gaiden, Riddick, Doom 3, Conker, Splinter Cell Chaos Teory, Top Spin etc...

Todos los juegos "Only Xbox" tienen una minima calidad grafica.
pues si el PGR2 te a parecido la hostia tienes ke jugar al RSC2 y al forza y comprenderas ke la xbox es la mejor plataforma de esta generacion

saludos
Pues ahora, a hacerse una coleccion de juegazos<10 euros tan pronto como salgan de oferta me los iré pillando.

RSC2 lo tengo... jeje... pero solo he puesto el comienzo. Mola el barrillo. [bye]
RSC2 lo tengo... jeje... pero solo he puesto el comienzo. Mola el barrillo.

Tu espera a las fases de las hojas... querras tener 7 limpiaparabrisas para poder quitarlas de tu vista [carcajad]
Gran calidad gráfica.... a costa de ir a 30 frames.

Espero que con PGR3 no cometan el mismo error.
Sky Captain escribió:Gran calidad gráfica.... a costa de ir a 30 frames.

mientras el juego sea tan fluido como PGR2, bienvenidos sean los 30fps oiga.

Joder si el juego es superfluido.... si la cuestion es quejarse por tonterias...
Pues yo si noto una diferencia de fluidez entre el RSC2 y PGR2, considerable, aunque el PGR2 es perfectamente jugable, tampoco estaria de mas.

Por otro lado a mi el PGR2 me parece mejor tecnicamente que el RSC2 y el Forza.
Que yo sepa, en el cine son 25 fotogramas por segundo.
Todo lo que supere eso, bienvenido sea.
A mi me sigue pareciendo una flipá el PGR2. Esta tarde haber si juego un ratillo y llego, por lo menos, a pasarme Florencia.

Saludos, juan
¿Tonterias?

Una cosa es que a tí te de igual que vaya a 30 o a 60 fps, y otra muy distinta es que sea una tontería. Yo pensaba como tú hasta que me molesté en comparar Forza con Toca 2 y realmente la diferencia es apreciable. No he tenido más remedio que rendirme ante la evidencia.

Compara el PGR2 con Toca2 o Rallysport 2 (ambos a 60 fps) y verás la diferencia de fluidez. Forza Motorsport va a 30 fps también y hay una buena diferencia respecto a TOca 2 o a cualquier otro juego que vaya a 60 fps.

OutRun 2 y Burnout 3 van a 60 fps, te aseguro que si fueran a la mitad perderían gran parte de su encanto.

Y estos de los fps se acusa mucho en los juegos de velocidad.

Haz la prueba, hazla.

el problema es q pgr2 iba a 60fps con FSAA 4x... y se ha dicho millones de millones de veces. Pero es lo que tiene q no puepdas optimizar el codigo gráfico de un juego, por que si te saltas la campaña navideña, te das el talegazo (y aún con todo, PGR2 se dio el talegazo en ventas comparado con el PGR original)
Es la primera vez que leo eso...

La cuestión es que se nota que no va tan fluido como debiera ir y que los 60 fps no son ninguna tontería, y menos en juegos de velocidad, donde es más importante el hecho de que vaya fluido en comparación con otro tipo de juegos.
Fps al margen, Pgr2 es, de lejos, el mejor juego de velocidad de esta generacion de consolas, y tecnicamente el mas brillante de todos.

Tal vez las consolas actuales no estaban preparadas para algo tan brillante como el Pgr2 a 60 fps, sencillamente, por lo que hay que rendirse a la evidencia. Y a nivel jugable, es una pasada, y online es el rey.

Salu2.
A mi PGR2 no me gustó demasiado, como tampoco lo hicieron el primer PGR ni Metrópolis Street Racer, los encuentro vacios y sosos, prefiero un TOCA, por ejemplo.

Al margen de eso, creo que la cuestión no es que la consolas actuales no estuviesen preparadas para soportar PGR2 a 60 fps, es cuestión de la optimización del motor gráfico. Imagino que MS presionaría a Bizarre para lanzar el juego dentro de tal periodo de tiempo o por el motivo que fuese y no les dio tiempo a depurarlo más.

A ver que hacen con PGR3... imagino que volvería a caer y a darle otra oportunidad, que gráficamente pinta bestial y sería una de las mejores maneras de estrenar la nueva generación y me pareció leer que Bizarre aportaría cambios en la jugabilidad.

Eso si, a 60 fps. Después de comparar Forza o PGR2 con otros juegos de velocidad a 60 fps no hay color, vaya.
lo importante es que las físicas vayan a la mas alta tasa de refresco posible, y mientras el frame rate visual sea estable, el resto es lo importante.

Y por eso PGR2 a 30fps es una maravilla, por que sus fisicas van a 60Hz como en los GT. Y por eso Forza es orgasmico, por que a 30fps, sus fisicas van a 240Hz.

PGR2 tenía caidas extrañas en determinados puntos cuando iba a 60fps, como ocurria en PGR1, no sabían exactamente por que, y daba igual la situación, q ocurria con FSAA y sin FSAA. Y decidieron dejarlo estable a 30fps, q inestable como el PGR original... decisión de ellos.
Para espectacularidad grafica, fluidez y sensacion de velocidad como el RSC2 hay pocos o ninguno.

Probad ese en HD con pantalla enorme o proyector en una carrera nocturna y veras lo que es quedarte impresionado [babas]

[bye]
Saludos
Algun gracioso decidio bajar de 60 a 30 frames el Forza en la version pal ¿pero por que?
Cipotete escribió:Algun gracioso decidio bajar de 60 a 30 frames el Forza en la version pal ¿pero por que?

por que tb lo penso en las demas versiones :P
he oido que el forza ntsc va a 60 fps es cierto???
lo dicen en la ROX
loco_desk escribió:he oido que el forza ntsc va a 60 fps es cierto???
lo dicen en la ROX

Es falso.
eso mismo he leido yo [ayay] ..la verdad es q era la primera vez q looia..sera una de tantas gambas de la ROX??

saludos
Pues si tiene pinta de ser una cagada mas. [carcajad]
El Forza es multiregion que yo sepa.
Es que Xbox SI es una consola de esta generación, al igual que Gamecube. Y no hablo solo de gráficos, también de evolución en sus títulos, del Live, del disco duro. . . marca una diferencia abismal con un lastre tecnológico como es PS2.
Ostia, yo alucino con la gente que nota los 60 FPS en una TV PAL.

Lo que hace la autosugestion oiga usted..

Tendre que hacer mirar mi TV por que eso de representar 50 cuadros entrelazados a 25 fotogramas por segundo que es lo que corresponde al formato PAL España, debe ser raro de narices.
[poraki]

Y ojo.. no digo que no ni nada.. que la peña que tiene la PS2, se cree que todo lo que ve va a 60 FPS, perfecto.. que los de nintendo tambien.. de puta madre.. que los de xbox tambien, mas que mejor.

Yo veo en realidad virtual con mi tv portatil de 3" cuando me la pongo a 1cm de la vista y estoy todo fumado.
[looco]
pues mi tele soporta 60hz y tiene 10 años... no se que estaras usando tu..xD
El que no sea capaz de diferenciar 30 de 60 fps, perfecto oye, pero los que sí somos capaces de notarlo no somos extraterrestres.

Rescato un artículo muy interesante acerca del asunto:

http://www.daniele.ch/school/30vs60/30vs60_1.html

No es que tengamos ojos biónicos cual mutante de X-MEN [qmparto] , es que de 30 fps a 60 fps hay una notoria diferencia, más evidente en un monitor, pero también apreciable en un televisor.

Saludos.
alzcrss escribió:Que yo sepa, en el cine son 25 fotogramas por segundo.
Todo lo que supere eso, bienvenido sea.
A mi me sigue pareciendo una flipá el PGR2. Esta tarde haber si juego un ratillo y llego, por lo menos, a pasarme Florencia.

Saludos, juan

No tienen nada ke ver las pelis con los juegos, el cine europeo va a 25 pero el NTSC (USA, Asia...) va a más (29 o 30)

Un juego lo minimo son 30 FPS, yo si lo noto (anda ke no se nota con Riddick, PGR2, Forza...) ya ni me imagino si fueran a 25 [qmparto]

El ke diga ke no lo nota, ke se ponga a jugar al Counter-Strike Source Online de PC, se ponga el comando net_graph 3 para ke se vean los FPS por segundo y ke me diga si a 30 constantes puede jugar bien, sobretodo cuando aparecen muchos monigotes por pantalla me pega el bajon de 60 a 35 y vamos si lo noto, tanto ke no mato a casi nadie cuando los FPS me van por debajo de 40.
sephi escribió:pues mi tele soporta 60hz y tiene 10 años... no se que estaras usando tu..xD

El refresco de pantalla nada tiene que ver con los fotogramas por segundo. Los Hz de refresco es la velocidad de muestreo de imagen en pantalla, aunque sea la misma imagen. Cuando mas alta, menos nos cansara la vista.

O te crees que si compras una Philips 100hz te ira mas suave el juego?

"PAL digital

Lo dicho anteriormente se refiere a al sistema PAL en dispositivos analógicos. En los dispositivos digitales, como televisión digital, consolas de videojuegos modernas , DVD, etc., ni siquiera importa la codificación de color empleada, y ya no hay diferencia entre sistemas, ni siquiera con SECAM, quedando el significado de PAL reducido a un número de líneas igual a 576 con una tasa de refresco de la imagen de 25 imágenes por segundo."

Fuente: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/PAL#Detalles_t.C3.A9cnicos[/URL]

Espero que esto deje claro el tema aunque cinceramente lo dudo mucho por que ni que os lo explique el inventor de la TV, os convenceria.
No me referia a eso, queria decir q si mi tv soporta un refresco de 60 hz y el juego en cuestion va a 60fps digo yo que sera una diferencia visible en la tv respecto a los 30fps. Es evidente que si la tv no soporta mas de 30hz de poco o nada servirian los juegos a 60fps

En cualquier caso creo q el PAL60 no es el mismo standard que el PAL, pero ya de esto no estoy muy informado.
Un saludo
Esta lucha es más vieja que el hambre: 30fps vs 60 fps. Y siempre se reduce a lo mismo, a jugar con las variables calidad gráfica / tasa de frames para ver dónde lo clavan.

Yo pienso realmente que si un juego no funciona a 60fps es porque los programadores decidieron que se renunciaba a demasiados detalles para alcanzarlos. Pensad que Xbox es una consola con muchos efectos por hardware y se ve que la tendencia es a explotarlos.

En todo caso la nueva generación no parece la respuesta a tenor de los videos. El que quiera jugar a 60fps que se ponga una Master system.
Realmente me importa un pedo si el juego va a 30 ó 60 fps. Nunca he pillado el truco a tal diferencia. Lo que realmente importa son las sensaciones y, a mi, el PGR2 me pone.

Saludos, juan
sephi escribió:El refresco de pantalla nada tiene que ver con los fotogramas por segundo. Los Hz de refresco es la velocidad de muestreo de imagen en pantalla, aunque sea la misma imagen. Cuando mas alta, menos nos cansara la vista.

estas seguro de eso? prueba a jugar al halo 1 con la consola a 60 hz...o al PGR2 a 50Hz...van a peor frame claramente...incluse el halo petardea a veces q da gusto.

lei una vez q , independientemente del frame rate (30 o 60), los juego s PAL tienen la salida de imagenes sincronizada con los hz de la tele...y si no juegas a esa frecuencia predeteminada, pues puede desincronizarse y no verse lo fluido q deberia...e incluso dando pequeños saltos como el halo 1, de los pocos juegos de xbox q no esta optimizado para PAL 60 hz, por eso hay q jugarlo en 50Hz.

igual estoy diciendo una tonteria pero lo lei y lo he comprobado yo mismo....cuando probe el PGR2 por primera vez en mi tele me decepciono increiblemente por lo poco fluido q iba hasta q me di cuenta de cambiar la consola a 60hz y fue cuando dije "esto si es fluidez, q juegazo". y con el halo1 igual pero al reves la frecuencia.

y q conste q yo si q noto la diferencia entre 30 y 60, pero para mi no es algo como para tirarme de los pelos.
xanty escribió:pues si el PGR2 te a parecido la hostia tienes ke jugar al RSC2 y al forza y comprenderas ke la xbox es la mejor plataforma de esta generacion

saludos

[ok]
Perdonad mi poca cultura, pero ¿qué juego es PGR2? [idea]
Tronco Billy escribió:Perdonad mi poca cultura, pero ¿qué juego es PGR2? [idea]

tranquilo no pasa nada PROJECT GOTHAM RACING 2 secuela (obviamente del 1) y que en la maravillosa DreamCast se llamo Metropolis Street Racing....

de nada.
Joer que rapidez jeje, muchas gracias. [chiu]
micky escribió:

estas seguro de eso? prueba a jugar al halo 1 con la consola a 60 hz...o al PGR2 a 50Hz...van a peor frame claramente...incluse el halo petardea a veces q da gusto.

lei una vez q , independientemente del frame rate (30 o 60), los juego s PAL tienen la salida de imagenes sincronizada con los hz de la tele...y si no juegas a esa frecuencia predeteminada, pues puede desincronizarse y no verse lo fluido q deberia...e incluso dando pequeños saltos como el halo 1, de los pocos juegos de xbox q no esta optimizado para PAL 60 hz, por eso hay q jugarlo en 50Hz.

igual estoy diciendo una tonteria pero lo lei y lo he comprobado yo mismo....cuando probe el PGR2 por primera vez en mi tele me decepciono increiblemente por lo poco fluido q iba hasta q me di cuenta de cambiar la consola a 60hz y fue cuando dije "esto si es fluidez, q juegazo". y con el halo1 igual pero al reves la frecuencia.

y q conste q yo si q noto la diferencia entre 30 y 60, pero para mi no es algo como para tirarme de los pelos.

A ver, no estoy muy seguro de si te lo sabré explicar o no, pero bueno:
Si un juego va a 60 fps y la tele está en 60 Hz quiere decir que cada segundo representa 60 imagenes ya que cada hercio corresponde con una imagen, en cambio, cuando está a 50 hz solo representa 50 imagenes ya que el televisor refresca la imagen 50 veces, con lo cual, a efectos practicos es como si fuese a 50 fps. Lo mismo sucede cuando un juego va a 30 imagenes por segundo, si está a 60 hz representará 30 imagenes por segundo (y cada imagen se representará dos veces) y si está a 50 hz irá a 25 fps.

Otra cosa que no estoy muy seguro pero creo que es asi es que cuando tu en la xbox seleccionas PAL60 lo que haces que la consola saque señal NTSC a 60 hz, con lo cual cambia la resolucion, la tasa de hercios y la de fps, por eso algunos televisores no soportan PAL60.

Por cierto, para que el que no sepa distinguir entre 60 fps y 30 fps (o no se haya dado cuenta nunca) que ponga el RSC2 (TOCA2, OutRun2, BurnOut o PGR1) y en otra television ponga el PGR2 o el FM. Si no diferencias de putisima madre, nunca tendreis este problema, si lo diferenciais a partir de ese momento os volvereis un criticones de los 30fps.

PD; Que conste que yo juego a los juegos indistintamente de la cantidad de frames por segundo, pero que siempre prefiero que vaya a 60.
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)