Flipo,en persona

Abro la puerta de casica y llega mi amigo con una dreamcast que me dice que es especial pero no lo creo y le dije claramente que no.
Esteriormente a vista de ojo esa consola dreamcast tenia unicamente la diferencia de tener el logo del molinillo en color rojo y la mia en azul.
Es una consola mejor o algo?
Simplemente es una consola NTSC, osea de Estados Unidos o Japon.
Y ya esta?pues vaya porque casi me la vende por un monton de pasta
[qmparto] Vaya tela macho eso lo sabe tol mundo que tiene dreamcast...o eso creia
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene mejores componentes que la pal y un lector Yamaha muy bueno.
Y 60Hz nativos que mejoran la experiencia de algunos juegos PAL tales como Sega Rally 2 ke venian sin selector de Hz
Pues muy cara no sale la dreamcast japonesa.

De hecho sacaron en Japón hace un año o así la última tirada de consolas

Cambia de amigos.
y no te cuenta porque es mucho mejor? cuanto te pidio? :|
Ese beneck... tio esa dreamcast tiene un chip gordo, no como la 360... pero que no te la venda muy cara... ahi tienes la mejor consola de Microsoft... un saludo campeón
pillate el Action Replay y podrás poner tu logo de los 2 colores xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Beneck escribió:Y ya esta?pues vaya porque casi me la vende por un monton de pasta

Eso por fiarte de tu amigo jacker. [qmparto]
Para mi que el celulino tiene fiebre y por eso se ha puesto rojo
Yo dejaría de ser amigo de alguien que ha intentado estafarme.
la verdad es q x solo tener nativos los 60hz merece la pena pillarse una dream ntsc
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Ya no es necesario con el Region Changer.

Y eso que me he pillado una DC Sports...
vaya con tu colega...en fin, casí estan mas baratas ke las PAL, x. bueno que es el region changer? un disco? o una modificacion?
Pues yo, cuando meto un juego en la Dreamcast, me deja seleccionar lo de los 60 Hz. No es lo normal?
Moroboshi escribió:Pues yo, cuando meto un juego en la Dreamcast, me deja seleccionar lo de los 60 Hz. No es lo normal?

No todos los juegos tienen selector, por ejemplo el Skies of Arcadia o el Code Verónica van a 50hz.
Que malos recuerdos ú_ú

no hay manera de solucionarlo?
18 respuestas