[FLIPO] No puedo apagar mi PS3 xD

1, 2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si te pega calambrazos es la electricidad estatica, ya que el plastico no es conductor....
que alguien se curre un tuto con fotos para este problema.....se empieza con esto y............ :-p

intentalo con otro dedo,,,, [360º]
DarthIA escribió:A los que les da calambrazos la PS3 al tocarla... cuidadín cuidadín... que puede que no la tengáis enchufada a una toma de tierra, y en una de estas que haya un pico se os chamusca la consola...

No creo que te chamusque la consola
Phantasmagoria escribió:
No creo que te chamusque la consola

Si hay algún pico de tensión o algo parecido, al no tener toma de tierra, la electricidad de más no tiene ninguna salida y se queda en la consola, pudiendo quemar alguna parte de la misma... No digo que salga ardiendo, sino que se estropee.

No soy erudito de la electricidad, pero lo que está claro es que un enchufe con toma de tierra es infinitamente más seguro que uno sin toma de tierra.
mira a mi me paso exacta mente lo mismo a mi dejo de reconoserme intentaba apagarla pero nada de nada ..... lei tu mensaje y le dije a mi madre probara y a ella si le funcionaba y no tengo ni idea de por ke....
tami escribió:mira a mi me paso exacta mente lo mismo a mi dejo de reconoserme intentaba apagarla pero nada de nada ..... lei tu mensaje y le dije a mi madre probara y a ella si le funcionaba y no tengo ni idea de por ke....

Toma refloteeee!!! xDDD

Lo de que a algunos no se le apagaba, creo que era por la electricidad estatica o algo asi no? es que hace 8 MESES !! que no me leo el hilo xD
cesaruko escribió:
Toma refloteeee!!! xDDD

Lo de que a algunos no se le apagaba, creo que era por la electricidad estatica o algo asi no? es que hace 8 MESES !! que no me leo el hilo xD

Por ir descalzos :o

DNT_
weno yo no tengo problemas, pero podriais probar a frotaros las manos en los pantalones o entre si muy rapido para generar electricidad estatica y luego probais aver [oki] yo como soy un peluo con greñas y no me afeito solo tengo que rascarme un poco y ya ta XDXDXDXD
Joder, ya tenia rato que no veía este hilo de nuevo por los primeros, pero va para todos aquellos que no lo creian... NO PUEDO APAGAR MI PS3 Y MI MADRE SI, joder...

[666]
as traicionado a la ps3?tiene sentimiento sabes? XDDDDDD jajaja , puede ser que tenias el deo muy frio.. calientalo te lo metes.. un poco.. ejem ejm ya sbs.. y prueba y ya nos cuentas.. xD
Eso es porque si te la cascas mucho ya no te reconoce la play el dedo, y además te quedas ciego.
Pero es cierto que el metodo de Avedis funciona, lo que pasa es que debe ser simultáneo, te metes un dedo en el culo y con el otro la enciendes, no falla ni una vez, comprobado. :)
Bezier escribió: Eso es porque si te la cascas mucho ya no te reconoce la play el dedo, y además te quedas ciego.

es verda en? te quedas ciego! XD
Ostias pedazo de reflote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
62 respuestas
1, 2