[FLIPO] No puedo apagar mi PS3 xD

1, 2
Buenas tardes, a ver si me ayudais a resolver el misterio :(.

Siempre he apagado la PS3 desde el botón PS, hasta que hoy, me da por apagarla en el panel tactil...
Total, que pulso, 10, 15, 20 segundos... ¡No se apaga!.
No le dí mucha importancia.
Llega la tarde, y la vuelvo a apagar, y de nuevo, nada, no hay manera...
Le digo a mi madre: -"Intenta apagarla tu a ver..."
pulsa, 5 segundos y se apaga sin problemas.

Intento yo de nuevo, y nada, no se apaga xD...

Pero por ejemplo, la enciendo sin problemas, y el botón de sacar disco también me funciona [tomaaa]

No se ya que pensar xD

Un saludo, BlackSkull.
madre no hay mas que una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni idea,sera que te tiene mania [qmparto] [qmparto]

salu2
lo que dices suena rarisimo. Ni me imagino que es lo que te puede pasar
Me pasa exactamente lo mismo, soloqeu no le he pedido a mi madre que la intente apagar XD. enserio, tengo que apgarla con el mando, porque le boton de apagado no me fuinciona, pero curiosamente, d eencendido si que me funciona ein?
Teneis que comprender a estos cacharros, cuando la apagais mueren un poco por dentro.[buuuaaaa]

No la abandones.
Ella nunca lo haría.
Eres como bart simpson? has vendido tu alma y los cacharros ni te detectan??? [poraki]

k cosa más rara...

[bye]
Joder pues ami me pasa eso pero con la vitroceramica... que no la enciendo ni a la de 3! y mi madre nunca tiene problemas... [looco]

Intenta mover el dedo por encima del boton...aver si es que no le das bien o algo...

Saludoss
el boton no nesesitaba detectar algo de temperatura pa funzionar? vamos q kreo yo q no es solo tactil, sino pa ser el boton de encendio asin tendria q venir cubierto o algo digo yo xD

poz eso q stais echos unos reptiles de sangre fria xD

PD: pensar q el señorito black_skull se a currado de la forma q lo a echo todo sobre la psp pero no puede ni apaga su ps3 xD
¿Nadie sabe que no es un boton? VA POR ENERGIA ESTATICA!
Sera que estamos faltos de energia estatica... Cuando apagas las teles de cubo con el mando se queda asi la pantalla que da calambre..
Quedaos ahi y intentar encender la PS3 vereis...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS DAIS UN CALAMBRAZO CON LA TELE
La PS3 se encendera sin problemas

saludos
yo siempre "aprieto" un poco el boton y siempre se apaga aunque es cierto que si lo pones encima y no haces presion no se apaga
Será porque te tiene mania, xD
Llama a Sony y le echas una charla cawento xDD
A mi me pasa con todos los interruptores de ese estilo (vitros, ps3, etc etc). Sencillamente no me detectan, con la vitro tengo que pasarme una hora tocando el boton con todos los dedos y lo que no son dedos (palma malpensados) y nada hasta que por fin me detecta. Mi novia llega y solo con rozarlo encendido.

Otro sitio donde me ha pasado fue recientemente en un SPA. En el yacuzzi los interruptores eran de este tipo y a todo el mundo le funcionaban menos a mi que me ignoraban.

Con la PS3 me funciona pero le cuesta. Soy como el anuncio ese del aire acondicionado que esta en el psiquiatra y le dice.."no soy nadie doctor".. estoy traumatizado jejejejejje

No se si tiene que ver porque no se como funcionan exactamente estos interruptores pero hace un par de años fui al museo de las ciencias en Valencia. Alli uno de los cacharros servia para algo parecido. Tocabas con la mano y una aguja indicaba el valor de "electricidad" de tu cuerpo. A todo el mundo en una escala de 0-100 (por decir algo.. no recuerdo bien) pues le daba 20, 30, 35.. cosas asi.. pues a mi la aguja se salia de escala jajaja se subia hasta el 100.

Sera que ando muy "cargado" tendre que achuchar mas a mi novia :-P.
Push the button!!!

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Menuda estafa de cancion!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Has conseguido apagarla?
que va xD

Había venido mi tia, y la he invitado a que lo probara, y sin problemas tambien xD

Y le digo, -"Pues yo hago lo mismo, y nada"
Se creía que la estaba tomando el pelo hasta que lo vió xD

En fin... [buuuaaaa]
Yo acabo de encender mi PS3 con el boton de la maquina SIN TOCARLO CASI!!!!

Va a ser cierto que va por electricidad estatica...

Por ceirto la he apagado dejando el dedo sin presion encima de la parte de encendido.

LOL?
No, si encender, o sacar el disco, con tan solo rozarlo, pero apagar, no hay manera... :(
Vas descalzo? prueba a secarte las manos... a ver si va a ser el sudor xD
xD, he probado lavandome las manos ya mil veces y na >.<

como diría ferdopa, jur...

EDIT: Siii, era porque estaba descalzo! ahora me he puesto las zapatillas y la he apagado xDDD muchas gracias :D
Black no insistas que te lo digo yo. Somos nosotros que somos raros no la ps3.. yo he probado con otros aparatos con este tipo de interruptor de todas las maneras posibles y nada. Parece que responden mejor ante unas personas que ante otras

EDIT: Antes digo lo de que no insistas.... pues a mi nada.. ni descalzo ni calzado me responde bien.. ni la ps3 ni la vitro de casa. Por cierto.. manipular aparatos electricos (ni la PS3 ni nada) descalzo no es muy buena idea. No tiene porque pasar nada pero si pasara el calzado te protegeria un parte
Vete corriendo para el Hospital a ti te pasa algo raro... [mad]

¿en los espejos te reflejas?
Onty escribió:Black no insistas que te lo digo yo. Somos nosotros que somos raros no la ps3.. yo he probado con otros aparatos con este tipo de interruptor de todas las maneras posibles y nada. Parece que responden mejor ante unas personas que ante otras

EDIT: Antes digo lo de que no insistas.... pues a mi nada.. ni descalzo ni calzado me responde bien.. ni la ps3 ni la vitro de casa.
Ya podían haber puesto botones de toda la vida >.<
xD, he probado lavandome las manos ya mil veces y na >.<

como diría ferdopa, jur...

EDIT: Siii, era porque estaba descalzo! ahora me he puesto las zapatillas y la he apagado xDDD muchas gracias :D

Pues yo estoy descalzo y la enciendo y apago sin problemas
que rarez xDD

Jane!!
Onty escribió:Black no insistas que te lo digo yo. Somos nosotros que somos raros no la ps3.. yo he probado con otros aparatos con este tipo de interruptor de todas las maneras posibles y nada. Parece que responden mejor ante unas personas que ante otras

EDIT: Antes digo lo de que no insistas.... pues a mi nada.. ni descalzo ni calzado me responde bien.. ni la ps3 ni la vitro de casa. Por cierto.. manipular aparatos electricos (ni la PS3 ni nada) descalzo no es muy buena idea. No tiene porque pasar nada pero si pasara el calzado te protegeria un parte

tu cuerpo no estara conectado a una toma de tierra, no????? xDDD
Creo que la Play 3 debería venir con zapatos incluidos para encender y apagar [plas]
Pues yo iba descalzo y me pego un calambrazo que flipas!! me kedee ein? ein?

i encima no la pude pagar, biene mi abuelo i le digo, como coño se apaga? i me dice, asi: pone el dedo i sapaga, i yo ein? ein?
Black_Skull escribió:EDIT: Siii, era porque estaba descalzo! ahora me he puesto las zapatillas y la he apagado xDDD muchas gracias :D

[qmparto] me mueeeeero!!!!

eres dios! [tadoramo]

por cierto, yo no tengo ningun problema... con un roce, descalzo o en zapatillas la ps3 y yo nos entendemos!!!

[bye]
Pues a mi siempre me da calambres... alguna forma de acabar con ellos?
Gandalf22 escribió:Pues a mi siempre me da calambres... alguna forma de acabar con ellos?

A mi también, el embellecedor plateado que rodea el lector :|
Alexito4 escribió:Pues yo iba descalzo y me pego un calambrazo que flipas!! me kedee ein? ein?

i encima no la pude pagar, biene mi abuelo i le digo, como coño se apaga? i me dice, asi: pone el dedo i sapaga, i yo ein? ein?

¿Nunca os han dicho que no toquéis la nevera o el secador descalzos?
Pues con la PS3 lo mismo xD

Si con 4 limones se puede encender un LED, imagináos con uno en la mano y tocando la PS3 descalzos [tomaaa]

Salu2, Snake! ;)
AxL_ escribió:Creo que la Play 3 debería venir con zapatos incluidos para encender y apagar [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Off - topic
Snake172002 escribió:¿Nunca os han dicho que no toquéis la nevera o el secador descalzos?

Ami siempre me lo dicen mis padres, pero nunca les hago caso, y aun no me ha pasado nada, que me puede pasar si lo sigo haciendo? Oooh
que poco habeis jugado a las makinas recreativas tactiles xD, nunca os ha pasado que si estaba lloviendo y el suelo del bar donde estabas, estaba mojado era casi imposible jugar?

Pues cuando pase eso poneros algo de goma en los pies y que los dedos no esten mojaos como dicen por ahi arriba.
eso de las neveras es en las mu viejas, recuerdo de una q tenia en una caza en la playa q hasta le habian puesto una alfombrilla abajo justo delante pa que los listos de turno q la fueran a abrir sin algun tipo de calzao no se kedaran ahi xamuskados xD
Hidalgo jr escribió:¿Nadie sabe que no es un boton? VA POR ENERGIA ESTATICA!
Sera que estamos faltos de energia estatica...

saludos

Asi es, son botones capacitivos.. (son como capacitores, o condensadores, no se como le dicen ahi en europa) :P.. pero es raro, generalmente andan con todo el mundo, eres especial¿? xDDDD.
sobre lo de tocar un aparato electrico descalzo es porque; nuestro cuerpo es conductor de la electricidad y al estar descalzos ofrecemos un punto de salida para la corriente electrica por ahi. Por lo tanto la corriente pasaria de la mano al suelo recorriendo nuestro cuerpo, quemando por donde pasara y parando el corazon si se diera el caso.

Edito:
Me ha asaltado la duda y he probado a enceder la ps3 con un papel encima del dedo, se enciende, por lo tanto si es un sensor capacitivo.

He buscado informacion sobre los botones capacitivos. Se supone que son condensadores, y se supone que tu actuas como segunda lamina de un condensador variando el campo electromagnetico, al llegar a un punto salta el interruptor. Quien sabe quiza los que no os funciona seais mas conductivos que el resto, porque si no otra explicacion no veo
Con los datos expuestos anteriormente, creo que es oportuno hacer un tutorial de cómo encender la PlayStation3:

Con Zapatos

De momento, es la única alternativa posible para algunos EOLIANOS, segúramente Sony sacará unas zapatillas especiales para aquellos que no pueden encender la PlayStation con los métodos que todos conocemos hasta hoy en día.

Sin Zapatos

Todavía no hay una manera clara de encender la PlayStation de esta manera, algunos EOLIANOS han experimentado calambrazos, y se remontaban a antiguas historias sobre neveras que te electrocutaban sin llevar zapatos.

Llamando a Mamá (Fase Beta)

Algunos usuarios han podido experimentar como su madre ha encendido la PlayStation como si lo hubiera hecho toda la vida. Aunque estamos en fase de desarrollo, ya que Mamá puede enviarte derecho al médico, diciendo que no puedes encender aparatos táctiles. Se necesitan programadores.

Muchas gracias a todos! [toctoc]
SwapNewbie escribió:Eres como bart simpson? has vendido tu alma y los cacharros ni te detectan??? [poraki]

k cosa más rara...

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo primero que he pensado!!!!!
Black_Skull escribió:EDIT: Siii, era porque estaba descalzo! ahora me he puesto las zapatillas y la he apagado xDDD muchas gracias :D

Lo que no ha conseguido mi madre en 20 años (que no vaya descalzo por casa) lo va a terminar consiguiendo una consola en 20 minutos...
Como me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tutorial para apagar la Play por AxL_ buenissimo.
OSTIA!! pues podria ser que sea por ir descalzo, por aqui por mallorca cuando entra el verano voy todo el santo dia sin zapatos (playa parriba y pa bajo) hoy cuando llegue a casa me pongo unas chanclas o unos zapatos y pruebo a apagarla (porque recoredemos que para encenderla no tengo problema)

XD esto es la risa, ya me veo en verano de lleno en calzonzillos y con zapatos jugando a la ps3 (bueno... msi no sacan algun juego bueno dudo que juegue :P )
A los que les da calambrazos la PS3 al tocarla... cuidadín cuidadín... que puede que no la tengáis enchufada a una toma de tierra, y en una de estas que haya un pico se os chamusca la consola...
AxL_ mandale el tutorial a sony, y que lo hagan oficial!

[jaja] [jaja] [jaja] Que bueno!! [jaja] [jaja] [jaja]
Tiene cojones el asunto xDDDD
Yo tengo el siguiente problema:

EL boton de expulsar disco me va como la seda, es decir, casi no hace falta ni tocarlo y piiiiii...sale el disco.
Pero el boton de encendido es completamente distinto. Yo siempre voy calzado, y no se me enciende o apaga siempre, es decir, tengo que hacerlo el 98% de las veces desde el mando.

Alguien tiene que descubrir el por qué de todo esto. Y no creo que sea por la electricidad estática, porque funciona uno y el otro no, tal como lo he dicho.
pues yo puedo encenderla y apagarla descalzo ¬_¬
CnG69 escribió:Off - topic

Ami siempre me lo dicen mis padres, pero nunca les hago caso, y aun no me ha pasado nada, que me puede pasar si lo sigo haciendo? Oooh

Pues que te puedes llevar un calambrazo de los buenos...

Te lo dice uno que yendo descalzo intentó conectar el secador... mal calambrazo me pegó el jodido! Del susto y del dolor, tiré el secador al suelo y se fue a la mierda [angelito]

Y como ya han dicho más atrás, todo se debe a que el cuerpo es conductor y por ello ofrece un punto de salida a la electricidad.

Salu2, Snake! ;)
yo ni la apago ni la enciendo, por que no tengo xD [666] [666] [666]
62 respuestas
1, 2