buff.. el primer SC seguro, puesto que es Exclusivo de DC.
ya me gustaria a mi tener el SoulEdge tambien en DC y por lo que me parecio ver en un "videoclus" el SC2 tambien podria haber salido en DC; quiza con menos filigranas pero si no lo mismo, rozandolo.
y que decir de los DOA? el primero en modo entrelazado para Saturn no veas, sacaba una definicion de video increible para la epoca, y luego habia otros (ahora no recuerdo titulos) tambien de la Saturn que dejaban en bragas a la PS1; si es que Tecmo, siempre ha echo cosillas interesantes en el mundo de los jueguecitos; es como banpresto y konami.
Tampoco es que vaya yo ahora a machacar a S*ny, que por cierto!, me lo pase en grande en mis tiempos con mi primera PS1 recien importadita de Japon
pero a lo que vamos, que la calidad no es tan elevada, y el lavado de cerebro que meten es demasiado; y mas cuando uno pone una PSx junto a cualquier otra y el mismo juego a ser posible y empieza a ver cosas extrañas.
y luego te preguntas: y como puede ser que esa maquina que es mas antigua hace esas maravillas graficas/sonoras y esta que es mas nueva, no es tan "flipante" (?)...
...y ya puestos en materia; lo que realmente es cabreante es que dejen de lado la "buena" consola para programar para la tipica PSx, cuando podrian mantener un sistema multiplataforma como estan haciendo namco, sega, konami, capcom, etc... y cada cual que elija su sistema predilecto (usuarios se entiende). Ah! ya, es que esto es como el Beta y el VHS... hehehe.. inexplicable, o todos somos gilip*llas o nos lo hacemos (sin que nadie se lo tome en plan ofensivo, es una forma de decir las cosas).
Yo espero que nintendo GC con/sin pirateria empiece a meter caña en el asunto, por que ya no son los tiempos de las 2 unicas: Nintendo y SEGA, son otros tiempos y hay mas competencia.
Y para colmo, espero que a M$ con su XBOX le vaya mejor que a SEGA con su "difunta-viviente" DC... por que me estoy viendo que en el 2k6 aun tendremos una PS3 compatible PS2/PS1 y las estanterias de las "pequeñas tiendas de los horrores" rentando PSx Games y lo que pegue en el momento dejando de lado otras iguales o superiores.
ejemplo Bl*ckBuster: tropecientos juegos de PSx (1/2), media estanteria de GC y otra media de XBOX, y NADA (SI!, NADA!!!) de la DC.. y los pequeñitos, menos.. (?) como los de tarjetita prepago.
Saludos!
ps. si me he pasado, de offtopic me borro el post. es que aun toy currando.