Flipo!!!!!!!!!

Señores, he recuperado la dreamcast!!! (la he tenío prestada a mis primos durante muchoo tiempo) y en este largo período me compré la play2.

Antes de recuperar mi dream, he ido bajando juegos tales como Capcom Vs Snk2, Power Stone2, HeadHunter, Guilty Gear, Sonic Adventure2, etc...

Y na... la monté y empezé a probar los juegos... y es flipante, k
gráficos, k definición de imagen (usando cable rgb). No tiene NADA PERO NADA k envidiar a mi kerida play2.

Sé k todo esto os sonará a más de lo mismo o ya conocido, pero es k no entiendo como pude abandonar a esta genial consola y luego comprarme la play2... resultando ahora k juego y me divierto mucho más con la dreamcast con la play2.

PD: Soul Calibur [babas] de dreamcast = calidad de imagen de XBOX
hehehehe... si la dreamcast es de lo mejorcito :) yo pille una xbox y la verdad es que si que mete caña, pero la DC es mucha DC.. por lo menos comparandola con la PS2 que eso es un truño de consola (por cierto!, tambien la tengo :).

"Comprate" el 24H Le mans, el DOA2 (este ultimo comparalo con la PS2) fliparas, mayor definicion de imagen, texturas mejores y mayor velocidad de ejecucion en DC que en la PS2. Y asi la tiraaaa... que pena que SEGA y las third party no den mas soporte a la DC :( por que es un pedazo de maquina... y eso.

por cierto! la GC no tira con minidvds de 1gb tambien, asi como la DC que son gd de 1gb?. por que la peña se piro hacia la ps2 cuando es "inferior" en prestaciones(?).

saludos!
No, no está del todo mal la drimcas esta ;)

por cierto! la GC no tira con minidvds de 1gb tambien, asi como la DC que son gd de 1gb?. por que la peña se piro hacia la ps2 cuando es "inferior" en prestaciones(?).

giga y medio los del cubo
Yo vendi la ps2 y me kede con la DC asi ke te entiendo..
Escrito originalmente por rlogin
el DOA2 (este ultimo comparalo con la PS2) fliparas, mayor definicion de imagen, texturas mejores y mayor velocidad de ejecucion en DC que en la PS2.

Ya te digo, pero todavia recuerdo el reportaje ese de la hobbytruños comparandolos, en el que ponia siempre por encima en todos los apartados al de ps2, y parecia el kung fu kids de la master.
j*der! si es que la S*ny tiene comido el tarro a la peña!, con lo maja, preciosa y casi perfecta que es la Dreamcast de SEGA!

yo ayer estuve intentando ver alguna maravilla tecnica de la PS2, y los unicos por el momento para mi gusto: GT3 y Silent Hill 2, el resto o los tenemos en DC o en XBOX, y los que no, pues como que son una patraña.

A eso le llaman la consola del futuro?, pues que baje Di*s y se lo mire!, por que para mi una maquina tiene que ser mas o menos potente, que sea economica y que se aproveche con juegos majos y de calidad, pues a mi no me parece correcto mas de 1000 titulos y de esos 100 que sean de calidad (y eso si llega).

Lo unico que tiene de bueno el PS2 es que es compatible con los programas de la PS1, pero en DC tienes joyas, casi todas... por que de todo el catalogo habra 10 que seran "malos" pero son innovadores y unicos todos o casi todos los titulos.

enfin saludos a la peña!
Yo creo que DC si no es superior a PS2 por lo menos le saca mucha ventaja en lo mas importante: originalidad y buenos juegos, yo mi PS2 la tengo en el armario guardadita, en cambio la DC me esta dando muuuuchas horas de diversion junto a la Xbox, que para mi es una consola inspirada en DC directamente [+risas], lo del SCII es verdad que es casi igual que el de DC o incluso me quedo antes con el de DC :-|
buff.. el primer SC seguro, puesto que es Exclusivo de DC. :) ya me gustaria a mi tener el SoulEdge tambien en DC y por lo que me parecio ver en un "videoclus" el SC2 tambien podria haber salido en DC; quiza con menos filigranas pero si no lo mismo, rozandolo.

y que decir de los DOA? el primero en modo entrelazado para Saturn no veas, sacaba una definicion de video increible para la epoca, y luego habia otros (ahora no recuerdo titulos) tambien de la Saturn que dejaban en bragas a la PS1; si es que Tecmo, siempre ha echo cosillas interesantes en el mundo de los jueguecitos; es como banpresto y konami.

Tampoco es que vaya yo ahora a machacar a S*ny, que por cierto!, me lo pase en grande en mis tiempos con mi primera PS1 recien importadita de Japon :) pero a lo que vamos, que la calidad no es tan elevada, y el lavado de cerebro que meten es demasiado; y mas cuando uno pone una PSx junto a cualquier otra y el mismo juego a ser posible y empieza a ver cosas extrañas.

y luego te preguntas: y como puede ser que esa maquina que es mas antigua hace esas maravillas graficas/sonoras y esta que es mas nueva, no es tan "flipante" (?)...

...y ya puestos en materia; lo que realmente es cabreante es que dejen de lado la "buena" consola para programar para la tipica PSx, cuando podrian mantener un sistema multiplataforma como estan haciendo namco, sega, konami, capcom, etc... y cada cual que elija su sistema predilecto (usuarios se entiende). Ah! ya, es que esto es como el Beta y el VHS... hehehe.. inexplicable, o todos somos gilip*llas o nos lo hacemos (sin que nadie se lo tome en plan ofensivo, es una forma de decir las cosas).

Yo espero que nintendo GC con/sin pirateria empiece a meter caña en el asunto, por que ya no son los tiempos de las 2 unicas: Nintendo y SEGA, son otros tiempos y hay mas competencia.

Y para colmo, espero que a M$ con su XBOX le vaya mejor que a SEGA con su "difunta-viviente" DC... por que me estoy viendo que en el 2k6 aun tendremos una PS3 compatible PS2/PS1 y las estanterias de las "pequeñas tiendas de los horrores" rentando PSx Games y lo que pegue en el momento dejando de lado otras iguales o superiores.

ejemplo Bl*ckBuster: tropecientos juegos de PSx (1/2), media estanteria de GC y otra media de XBOX, y NADA (SI!, NADA!!!) de la DC.. y los pequeñitos, menos.. (?) como los de tarjetita prepago.

Saludos!

ps. si me he pasado, de offtopic me borro el post. es que aun toy currando.
Pues yo creo que la mejor compra que he hecho nunca ha sido mi querida DC....la tengo conectada aun monitor de 17¨con el vga adaptor y es una flipada.....

Mi tiempo esta repartido a parte iguales entre la DC y la GC que a mi entender es la sucesora natural de DC por varios motivos entre ellos :

-La calidad y no la cantidad de titulos ...) JSR en DC me gusta mas que en Xbox...los tiutulos a precio reducido de GC son muy buenos...MSR en DC es una pasada...Bleemmcast..la posibilidad de jugar a juegos de N64.

-La calidad de los graficos, en general de las textura y la suavidad de los FPS.

-La jugabilidad y el cuidado que se ve en todos y cada uno de los titulos.

DC fue una consola avanzada a su tiempo....y la falta de confianza por parte de SEGA..yo sigo pensando que muchos titulos actuales podrian salir para DC pero bueno...quizas es la prueba de que la pirateria no mata a todos los heroes..solo a los mejores...
[buenazo]
9 respuestas