Hola,me gustaria dedicar este hilo a un juego que saldra proximamente para la dsi,que tiene una pinta increible: flipper.
Es un juego creado por una unica persona,que ha creado un original y diferente motor grafico basado en voxels,creando hermosos mundos en 3d sin usar los chip graficos de la ds.
A primera vista parecen graficos 2d muy simplones,pero es 3d y los graficos estan hechos deliberadamente para parecer a los viejos clasicos de las 8 bit.
Me parece que si.El juego esta muy avanzado e inicialmente iba a salir como un cartucho normal de ds,pero la distribuidora ha ido a bancarrota y al final saldra para dsware . mira en el blog del autor ,viene mas info.
Este hilo me viene de perlas, ya que hoy mismo he tenido la suerte de hacerle una entrevista a Hugo Smits que es el creador de este Flipper de Dsiware, y me ha comentado algo sobre los niveles que hay por el momento y sus mundos, sumado a una fecha aproximada. Si queréis leerlo alguno os dejo abajo el enlace, para que al menos llegue a unos cuantos ojos más de los que puedo yo ofrecer desde mi humilde posición, que el juego se gasta unas muy buenas ideas y no debería caer en saco roto.