Hola chicos, adelanto que he leido docenas de hilos y he buscado durante dos dias, y al final he tenido que recurrir a abrir un hilo
.Ya se que está más que hablado, pero la dispersión de los hilos dificulta mucho encontrar una solución. Os pido disculpas por adelantado.
La historia es que he comprado una wii nueva con el firm 4.0E, y he intentado seguir todos los manuales, pero me ha sido imposible instalar el cIOS38 rev15 de waninkoko, siempre me da el error
-2011.
Seguí entonces el tuto que explica como downgradear el ios35 (que por lo que he leido es totalmente desaconsejable), para posteriormente repararlo,
flirteando peligrosamente con los brickeos.. Al final he conseguido instalar el IOS35 más actual, pero sin parchearlo. Posteriormente he sido capaz de pasar el check de PimpMyWii
El estado actual de la consola es que tiene el HBC funcional y ejecuta juegos originales, pero me impide instalar cualquer custom-IOS, ya sean el de waninkoko o el de Hermes.
Ahora mismo no se que paso dar, por miedo a brickear la consola.
¿Es posible devolverla al estado de fábrica?¿Se puede forzar la instalacion del cIOS 249?¿Se puede aplicar el cIOS de waninkoko despues de actualizar con PimpMyWii?
Muchas gracias por vuestra atención de antemano.