Flojera a la hora de ir al Gimnasio

Pues siempre me pasa igual a la hora de ir al gimnasio, me entra flojera, la verdad es que estoy motivado, pero a la hora de ir….. (yo creo que es por q solo me aburro o yo que se)

¿conocéis alguna manera de motivarme a ir al gimnasio?, necesito algo o alguien que me obligue, por que yo solo como que no voy, cuando quedo con algún amigo para ir al gimnasio nos apuntamos y ellos siempre se rajan a los dos días ,entonces acabo sin ir yo también, otro mes pagado tirado por la ventana.

¿Qué puedo hacer?

saludos
A mi siempre me da infinita pereza ir, incluso a veces me aburro cuando estoy allí (pocas veces). Mi motivación consiste en que, aunque parezca raro o incluso contradictorio, cuando salgo de hacer ejercicio me encuentro mucho mejor que antes de hacerlo, y me refiero tanto a físicamente como mentalmente. Es una buenísima forma de liberar tensiones y alejar preocupaciones después de un largo día de trabajo.
Ojalá hubiera solución, a mi me pasa lo mismo. Ir me da muchísima pereza, aunque sé que una vez allí me lo paso bien y estoy entretenido. Pero con lo bien que se está tumbao en casa...

Puedes motivarte pensando que quizá te encuentras a tal persona (sobretodo alguna pava que vaya por ahí [tadoramo] ), o si no pos ya es echarle fuerza de voluntar, que pa algo estamos pagando [qmparto]

Yo decidí la tercera opción...borrarme [jaja] . Pa lo que iba no me salía a cuenta, así que ahora cuando me apetece me pillo la bici y me doy una vuelta o salgo a correr, que es más barato [pos eso]

EDITO: Me olvidaba otra forma de motivarte, que lo hize el año pasado. Apuntarse al gimnasio de la universidad (si estás en una carrera claro xDDD). A parte de que el nivel y la cantidad de pavas aumenta exponencialmente, como te obligan a ir un número de veces para conseguir créditos de libre elección, pos te obligas a ir por cojones [oki]
WyrmCule escribió:EDITO: Me olvidaba otra forma de motivarte, que lo hize el año pasado. Apuntarse al gimnasio de la universidad (si estás en una carrera claro xDDD). A parte de que el nivel y la cantidad de pavas aumenta exponencialmente, como te obligan a ir un número de veces para conseguir créditos de libre elección, pos te obligas a ir por cojones [oki]

¿Te dan créditos de libre por ir al gimnasio? Joder, qué suerte. Aquí la ventaja de ir al gimnasio de la universidad es que es gratis, pero claro, eso de motivación no tiene nada :-p
Ficha una chica guapa en el gimnasio y ya tendrás motivo para ir. :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a dar un motivo del cual han hecho que yo vaya durante 2 años y pico hasta que se ha agotado mi paciencia y lo he mandado todo a la mierda.

"Nunca sabrás lo que te pasará este fin de semana".

Ale, a cascarla.
Yo me apunté e iba todos los dias 2 horas... después de una semana iba 4 dias.. después 2 y ahora da gracias si voy 30 minutos.

Que asco xD.
No pienses que tienes que ir, sólo muévete. XD
Simple comprate 10 despertadores de esos que a los 10 minutos de sonar se apagan solos.

El primero lo pones 5 minutos antes de irte y los demas les pones la alarma con 5 minutos de intervalo.

Ahora cuelgalos del techo de tal forma que no puedas tocarlos con la mano.

Te prometo que todos los dias a la hora fijada saldras de tu casa [angelito]
O le pones huevos y vas solo aun con toda la pereza del mundo
O convences a alguien que vaya contigo, ya entonces cuesta un poco menos, y te sientes más obligado
Campanilla escribió:No pienses que tienes que ir, sólo muévete. XD

Exactamente. Si lo piensas demasiado luego terminas no haciendo nada. Lo mismo me pasa a veces a mi, pero en todo (ir a clase, ir a acorrer, etc). Cuando, por ejemplo, me he decidido a ir a hacer footing luego de hacerlo me sentía mejor en todos los sentidos.

No hay que acostumbrarse demasiado a la comodidad de casa sino se termina "criando" barriga y poco mas.
Pidele a tus padres, pareja, o amigos que te prohiban ir al gimnasio.

Querrás ir al gimnasio.

PD: No pienses en un oso blanco.
En realidad si lo piensas casi todo da pereza a la hora de empezarlo...., pero cuando empiezas ya te lo pasas mejor o simplemente no piensas ni nada, asi que tu no pienses que tienes que ir, vas y punto xD
ve con algún colega, o haz que pongan un gimnasio al lado de tu habitación.

+1.

Yo hago el ejercicio en casa, pero bueno pal caso... no me lo pienso, lo hago... y al terminar estoy la mar de contento por haber vencido un dia mas mi vagancia :p
Cuando entres en el gimnasio no pienses en otra cosa que no sea en entrenar, piensa que todo lo demás te estara esperando cuando salgas asi que mejor desconectar el rato que te estés ahi sin pensar en nada más.
Nos pasa a todos, tranquilo (yo soy el culpable, efecto en cadena XD).
Ve en cuanto salgas del trabajo/clase, es lo mejor.

Yo salgo a las 6 del curro, y voy directamente. Cuando tengo jornada intensiva la cosa está más jodida porque llego a casa, como, y me entra un sopor casi insoportable que me lleva inevitablemente a la cama donde duermo titánicas siestas [jaja].

Un saludo.
Pues la verdad es que salgo tambíen tarde, a las 9, el problema es q tengo q ir solo, q aburrimiento, en fins, lo intentaré de nuevo, haber si esta vez voy todos los días, me llevaré un mp3 petado. Si no voy prometo ponerlo aqui y os dejo que me regañeis XD
Ves a actividades dirigidas, son muchisimo más entretenidas y siempre hay mujeres. [looco]

Indistintamente de las mujeres que pueda haber, en su día probé en mi gimnasio spinning, que es una actividad dirigida, aparte de hacer un montón de colegas la clase se hace amena ya que pasa enseguida y sudas lo suyo también. [chiu]
Ya que no puedes ir con nadie, yo es lo que hago, mañana me he de levantar pronto...... jeje; hazte colega de alguno que veas habitual de por ahí.

Piensa en el resultado final, podrás pinxar mucho XD.

Saludos.

+1 (y ya van tres). Las cosas nos empiezan a dar palo cuando nos ponemos a pensarlas más y más. ¿Toca ir al gimnasio? Pues ala, sin pensar, prepara la bolsa rápido y punto, al gimnasio. No hay más que hablar.

Por mi parte, doy fe de que es lo mejor.
Llévate en el mp3 tu disco favorito y lo escuchas allí mientras te machacas. Si no, es un rollo, por muy cachas que te quieras poner.
a mi me hace gracia eso de ir probando suplementos que quieras que no aunque sean placebo pos te motivan...

a parte del tipico gainer o proteinas he encotnrado uno que me va bastante bien , se llama no-xplode y te da energia al ir al gym y mucha rabia para levantar las pesas...
Camtrack escribió:a mi me hace gracia eso de ir probando suplementos que quieras que no aunque sean placebo pos te motivan...

a parte del tipico gainer o proteinas he encotnrado uno que me va bastante bien , se llama no-xplode y te da energia al ir al gym y mucha rabia para levantar las pesas...

Yo quiero bajar un poco de peso ¿no-xplode me engordaria más o solo da fuerza? es que las proteinas dicen q engordan, ¿es posible?, haber si motivandome pa ponerme cachas voy al gimnasio [360º]
no sé, yo llevo yendo medio año y prácticamente he ido teniendo tendinitis aunque fuera pa correr, yo como ya no hago nah de deporte lo veo como la única alternativa que me queda para ponerme en forma, aparte que si lo haces bien puedes tener una evolucion favorable y siempre está el verte algo mejor que antes.
Yo voy solo, está en mi barrio el gym y conozco a gente de ahí, pero nunca quedo con nadie para ir y hay días en los que he estado solo y nada, esos días se acaba antes porque haces las cosas más rápidas simplemente. No sé, deberáis verlo de esta manera.
A mi me pasa lo msimo, soy un flojo.
Tu no lo pienses, empieza a ir un dia y al siguiente y metetelo como rutina, y ya esta.
Un consejo, si vas a hacer cardio en el gimnasio, mejor hazlo al aire libre, yo si voy a hacer pesas pase, pero si voy a hacer cardio al gimnasio no lo aguanto, la rallada que me entra de aburrimiento mientras estoy corriendo haciendo bici o lo que sea es monumental, asi que opté por dejar de pagar el gimnasio y corre o hacer bici al aire libre... Ahora ni me da pereza ni me agobio tanto mientras hago el ejercicio. Saludos
Estuve 5 meses apuntado a uno, fui unas 9 10 veces, y la mitad fueron el primer mes. Ir con los colegas, era mas dibertido, porque si hablabas, y encima te picabas(es inevitable) para hacer mas distancia en al bici.. acababas mas petao, pero era mas divertido
30 respuestas