Quizá sea una tontería, pero hace unos días me apareció cerca de la playa una flor gigante y roja, rodeada de moscas...
No la puedo quitar con la pala y no sé por qué ha aparecido ahí...
¿A alguno os ha aparecido también?
Quizá sea una tontería, pero hace unos días me apareció cerca de la playa una flor gigante y roja, rodeada de moscas... No la puedo quitar con la pala y no sé por qué ha aparecido ahí... ¿A alguno os ha aparecido también?
Un saludo y gracias.
Por un momento he pensado que se estaba refiriendo a una playa que tiene al lado del piso, y que era indestructible... y me había dado miedo xD
Robotniktrón escribió: Por un momento he pensado que se estaba refiriendo a una playa que tiene al lado del piso, y que era indestructible... y me había dado miedo xD
Hombre si lo pensamos así, yo también me asustaría . Nada sobre el tema, echa un vistazo el hilo oficial ^^.
¿Que es? ¿Que es? Hay luces de color. ¿Que es? Parece de algodon. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. ¿Que es?
¿Que es? ¿Que es? Hay algo que va mal. ¿Que es? ¿Quien canta sin parar? ¿Que es? Las calles estan llenas de chabales, todos rien sin cesar. ¿Es que estoy loco? Debe ser felicidad. ¿Que es?
naaa naa naa naa nanana...(8)
XDXD... lo siento no he podio evitarlo.
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
ErFaly87cai escribió: ¿Que es? ¿Que es? Hay luces de color. ¿Que es? Parece de algodon. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. ¿Que es? ¿Que es? ¿Que es? Hay algo que va mal. ¿Que es? ¿Quien canta sin parar? ¿Que es? Las calles estan llenas de chabales, todos rien sin cesar. ¿Es que estoy loco? Debe ser felicidad. ¿Que es?
ErFaly87cai escribió: ¿Que es? ¿Que es? Hay luces de color. ¿Que es? Parece de algodon. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. ¿Que es? ¿Que es? ¿Que es? Hay algo que va mal. ¿Que es? ¿Quien canta sin parar? ¿Que es? Las calles estan llenas de chabales, todos rien sin cesar. ¿Es que estoy loco? Debe ser felicidad. ¿Que es?
naaa naa naa naa nanana...(8)
XDXD... lo siento no he podio evitarlo.
Jajaj
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)