seaman escribió:Yo soy fan del Real Madrid y sé que Florentino es un puto mafias asqueroso.
Aunque si te soy sincero, ya no me gusta ver el fútbol porque me aburre soberanamente la diferencia tan bestial entre equipos.
Pero no se que culpa tiene el Madrid la verdad.
El Real Madrid es otra víctima más de todo esto, realmente. Recuerdo leerle hace un tiempo a
@flipe sobre las extrañas coincidencias entre fichajes de Floper para el Madrid y suculentas concesiones a ACS en el país de origen del fichaje. Sin ir más lejos, fichó a James (usando el dinero del club obviamente, no va a usar el suyo, que gilipollas no es) y al mes y algo de presentar al jugador, el gobierno de Colombia concedió una obra muchimillonaria a ACS ¿Casualidad?
E incluso recuerdo, aunque no concuerdo con su ideología, el ver a ultras del Madrid por la TV protestando en Valdebebas gritando "¡Las manos de ACS, fuera del Madrid!" y eso fue a finales de 2014:
Si pones esa frase en Google, que lo acabo de comprobar, te salen webs madridistas desgranando cosas de estas: obras adjudicadas en México o Colombia tras fichar a Chicharito o James; giras del Madrid por países extraños a priori que casualmente luego adjudican obras de puentes o autovías a ACS a los pocos meses etc.