Florentino demandará a España

ACS demandará a España 500 millones por el AVE a Francia por falta de viajeros

La constructora de Florentino Pérez exige que el Estado se haga cargo de la concesión ferroviaria que le otorgó Aznar tras caer en liquidación por falta de viajeros

La disputa entre ACS y Eiffage y los gobiernos de España y Francia va a acabar en los juzgados con una denuncia muy seria, la de mayor volumen presentada hasta la fecha por una empresa privada contra el Estado. Según han indicado fuentes próximas a TP Ferro, la sociedad propiedad de la constructora de Florentino Pérez y el grupo galo ultiman una demanda en un tribunal internacional de arbitraje contra el Reino de España y la República francesa por la que exigirá 500 millones de euros por la liquidación del AVE que une Barcelona con París.

Seguir leyendo: http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1258891/
Uff, grande mister flopper.

habra una nueva era galactica en el madrid con fichajes top [burla2] [burla2]
Es en estos casos cuando echo de menos tener un presidente como Putin, que cogiese a Floren y lo metiese en un gulag y le expropiase todos sus bienes y empresas, todo ello subido a lomos de un oso.
Decreto ley y 'pa la saca'
Eso si, cuando el Estado le dejó de reclamar 1000 y pico millones de € porque el estado de impacto que hizo para la Castor estaba mal. Ahí ni mú ni se denunció ni pollas en vinagre.

Y todavía hay gente que votará al PP chapuza tras chapuza.
seaman escribió:Eso si, cuando el Estado le dejó de reclamar 1000 y pico millones de € porque el estado de impacto que hizo para la Castor estaba mal. Ahí ni mú ni se denunció ni pollas en vinagre.

En verdad no fue el estado el que le dejó de reclamar 1000 millones, fue peor. ACS demandó al estado por retirar la concesión y el estado le tuvo que pagar 1000 millones. Más, de hecho.
seaman escribió:Eso si, cuando el Estado le dejó de reclamar 1000 y pico millones de € porque el estado de impacto que hizo para la Castor estaba mal. Ahí ni mú ni se denunció ni pollas en vinagre.

Hay gente que le seguirá votando al PP y gente que seguirá siendo acérrima del real mandril a pesar de que luego no tienen de comer en sus casas. Hay mucho paleto suelto por ahí: así nos va [rtfm]
carlosniper escribió:Uff, grande mister flopper.

habra una nueva era galactica en el madrid con fichajes top [burla2] [burla2]

realmente crees que flo se ha dejado un duro suyo en el Madrid?

este ha expoliado españa usando al club como instrumento, club del que me gustaría ver las cuentas reales como las ha dejado de torcidas.
Socializar las pérdidas y privatizar las ganancias.
Clockman escribió:

Hay gente que le seguirá votando al PP y gente que seguirá siendo acérrima del real mandril a pesar de que luego no tienen de comer en sus casas. Hay mucho paleto suelto por ahí: así nos va [rtfm]

Yo soy fan del Real Madrid y sé que Florentino es un puto mafias asqueroso.
Aunque si te soy sincero, ya no me gusta ver el fútbol porque me aburre soberanamente la diferencia tan bestial entre equipos.

Pero no se que culpa tiene el Madrid la verdad.
Que rapido se olvidan del patriotismo y la marca españa para trincar la pasta.
que ni se presenten a juicio, que le paguen el doble de lo que pide y todos contentos.
Patriota español.

Marca España.

Empresario y emprendedor ejemplar.
Con dos cojones, hacen mal los cálculos de transito y la culpa es del Estado, si señor (así también hago yo negocios).

Pero vamos según leo en la noticia, existe una clausula donde ACS puede pedir una indemnización si resulta deficitario y eso da igual que este el PP/PSOE se debe poner si o si, porque sino ninguna empresa privada se metería hacer obras publicas.

Eso si deberían empezar a quitar esas clausulas en las obras publicas y que las empresas que opten a concurso, hagan bien los cálculos de viabilidad; para que luego no se lleven sorpresas.
La lógica de los libre-capitalista de chapa: los beneficios para mí y las pérdidas para todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos los negocios de vito florentone son iguales, gana dinero, y si lo pierde el estado les paga, no es ni el primero ni el ultimo, asi yo tambien me hago rico no te jodes
@Dreamcast2004

Yo tengo mis serias dudas de que la falta de viajeros se deba a mala planificación. Más bien pienso que sabían que sería deficitario desde un principio y que todo fue un pelotazo, estando seguros de que el gobierno avalaría las perdidas.

En Euskadi estamos ante algo parecido con la " Y VASCA". Todos los PNVeros que conozco lo defienden con los manidos argumentos de siempre: " Facilitará el transporte, lo usarán masivamente, será rentable...".Viendo por ejemplo lo que ha pasado en Bidegi y el nuevo tramo de Autopista, para mí que es otro pelotazo.
Dreamcast2004 escribió:Con dos cojones, hacen mal los cálculos de transito y la culpa es del Estado, si señor (así también hago yo negocios).

Pero vamos según leo en la noticia, existe una clausula donde ACS puede pedir una indemnización si resulta deficitario y eso da igual que este el PP/PSOE se debe poner si o si, porque sino ninguna empresa privada se metería hacer obras publicas.

Eso si deberían empezar a quitar esas clausulas en las obras publicas y que las empresas que opten a concurso, hagan bien los cálculos de viabilidad; para que luego no se lleven sorpresas.

Pues que no se metan. Que se creen empresas públicas para costear los costes, ya se que es imposible con los políticos actuales del PP y PSOE.

Pero vamos, es que te doy una concesionaria, y cuando da dinero, te lo llevas tú, pero si no, ay amigo, te doy el dinero yo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:Yo tengo mis serias dudas de que la falta de viajeros se deba a mala planificación. Más bien pienso que sabían que sería deficitario desde un principio y que todo fue un pelotazo, estando seguros de que el gobierno avalaría las perdidas.

Estoy de acuerdo. Dudo mucho que no hubieran contemplado absolutamente todas las codiciones favorables para sus intereses. Como buenos Empresaurios...
Pero si gran parte de los contratos de ACS funcionan igual, será que no les han rescatado proyectos por malos estudios de viabilidad (yo diría inexistentes).
Su Florentineza haciendo mas grande su estela, yo lo haría presidente de España. VIVA EL PRESIDENTE FLORENTINO
Todo esto y mucho más en Florentinos world
dark_hunter escribió:Pero si gran parte de los contratos de ACS funcionan igual, será que no les han rescatado proyectos por malos estudios de viabilidad (yo diría inexistentes).

Radiales de Madrid, Castor, esto, etc etc
amchacon escribió:Socializar las pérdidas y privatizar las ganancias.

Eso también se ha hecho con el rescate bancario..... No sólo con flo (y no lo defiendo, que quede claro).......
Jar-Jar escribió:

Eso también se ha hecho con el rescate bancario..... No sólo con flo (y no lo defiendo, que quede claro).......

5% llevamos recuperado, gg wp Rajoy
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
baronluigi escribió:@Dreamcast2004

Yo tengo mis serias dudas de que la falta de viajeros se deba a mala planificación. Más bien pienso que sabían que sería deficitario desde un principio y que todo fue un pelotazo, estando seguros de que el gobierno avalaría las perdidas.

En Euskadi estamos ante algo parecido con la " Y VASCA". Todos los PNVeros que conozco lo defienden con los manidos argumentos de siempre: " Facilitará el transporte, lo usarán masivamente, será rentable...".Viendo por ejemplo lo que ha pasado en Bidegi y el nuevo tramo de Autopista, para mí que es otro pelotazo.

Puede que sea una mezcla de ambas cosas, mal plan de viabilidad y apuntarse al pelotazo de turno.

Sobre la Y VASCA pues como no tengo ni idea, pero si es verdad que ahora para ir de una capital a otra en tren se tarde mas o menos 2 horas y se reduce a menos de 45 minutos, pues creo que merecería la pena. Aparte que la vez que fui a Bilbao en tren desde Madrid se hizo eterno y ya cuando volvimos de San Sebastian ni te cuento.

El problema de la Y VASCA es que se planeo hace mucho tiempo y desde entonces ha cambiado todo una barbaridad, siendo posible que el objetivo con el que se propuso ahora este desfasado.

seaman escribió:Pues que no se metan. Que se creen empresas públicas para costear los costes, ya se que es imposible con los políticos actuales del PP y PSOE.

Pero vamos, es que te doy una concesionaria, y cuando da dinero, te lo llevas tú, pero si no, ay amigo, te doy el dinero yo.

Hasta que diga yo lo contrario, soy bastante partidario que si las empresas privadas que invierten en obras publicas (autopistas de peaje, esta linea de tren etc etc) si las cosas salen mal, pues se nacionaliza se les da una palmadita en la espalda y la próxima haz mejor los deberes.
Azulmeth escribió:
Jar-Jar escribió:

5% llevamos recuperado, gg wp Rajoy

Y lo gracioso es que el estado las da por perdidas.... ole vuestros cojones..... ¿y por qué no hace eso el banco con las hipotecas de la gente que lo está pasando realmente mal?. Total, ya pagaran su hipoteca con los impuestos....
Clockman escribió:

Tu puta madre montada en bicicleta. Te gusta ? Verdad que no ? Pues respeta a los aficionados del Real Madrid. Acabas de soltar un insulto gratuito a muchísima gente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@sinized yo mas bien le llamaria eso a los socios del madrid q permitieron que un señor modificase los estatutos para ser el dueño y señor del un club(que no sociedad anonima)pq con los cambios solo le falto decir que otro de los requisitos para ser presidenciable es "llamarse florentino perez"pq creo que entre todos los socios solo carlos sainz y creo que "en breves" aznar,cumplen con los requisitos.
amen de suprimir la mocion de censura

votar a favor de eso te convierte en un retrasado,y un gilipollas.

os imaginais votando a un presidente que cambie la ley electoral para que solo el y 2 mas puedan presentarse,y se cepille la mocion de censura,y el presentar cuentas ?

pues los cerebros pensantes de socios en su mayoria votaron que si,que les parece de puta madre.

los aficcionados no...ellos siguen a un equipo y via.
Soy madridista pero tengo claro que Tito Floper es un mafias aunque gracias a el salvo al Madrid de irse a la ruina.
seaman escribió:
Clockman escribió:

Yo soy fan del Real Madrid y sé que Florentino es un puto mafias asqueroso.
Aunque si te soy sincero, ya no me gusta ver el fútbol porque me aburre soberanamente la diferencia tan bestial entre equipos.

En este caso el club es otra victima más, lo usa para lavar su imagen y que se asocie a Floren con real madrid para así por hacer aun mas negocio y acceder aun a mas vias para forrarse, ya lo hemos visto en otro clubs y esta gente no se las puede tirar, se deben cansar e ir ellos pero me da que Floren no se cansara.

Yo insisto que el problema no es solo de politicos y empresarios corruptos, el problema es de los ciudadanos que siguen dando apoyos tanto a unos como a otros por identificarse con una marca, sea azul o blanca como en este caso o blaugrana como en otros casos, nos roban y sonreimos dandoles otra vez el voto.
@Jar-Jar

Lo gracioso es que la dación en pago sí se las aceptaban a las inmobiliarias [+furioso]
Marcos2014____ escribió:Soy madridista pero tengo claro que Tito Floper es un mafias aunque gracias a el salvo al Madrid de irse a la ruina.

Es un desgraciado,solo usa el club para su beneficio me gustaria ver a mi las cuentas oficiales.
ay esa etica periodistica...

floren... ACS, que no es "florentino fernandez s.l.u.", en todo caso demandara al gobierno de españa, no "a españa". :-|
Y se volverá a llevar calentito.
seaman escribió:Yo soy fan del Real Madrid y sé que Florentino es un puto mafias asqueroso.

El Real Madrid es otra víctima más de todo esto, realmente. Recuerdo leerle hace un tiempo a @flipe sobre las extrañas coincidencias entre fichajes de Floper para el Madrid y suculentas concesiones a ACS en el país de origen del fichaje. Sin ir más lejos, fichó a James (usando el dinero del club obviamente, no va a usar el suyo, que gilipollas no es) y al mes y algo de presentar al jugador, el gobierno de Colombia concedió una obra muchimillonaria a ACS ¿Casualidad?
E incluso recuerdo, aunque no concuerdo con su ideología, el ver a ultras del Madrid por la TV protestando en Valdebebas gritando "¡Las manos de ACS, fuera del Madrid!" y eso fue a finales de 2014:

Imagen

Si pones esa frase en Google, que lo acabo de comprobar, te salen webs madridistas desgranando cosas de estas: obras adjudicadas en México o Colombia tras fichar a Chicharito o James; giras del Madrid por países extraños a priori que casualmente luego adjudican obras de puentes o autovías a ACS a los pocos meses etc.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Yo esque hasta que no haya un par de casos màs de corrupción paso de votar al pp.
Falkiño escribió:El Real Madrid es otra víctima más de todo esto, realmente. Recuerdo leerle hace un tiempo a @flipe sobre las extrañas coincidencias entre fichajes de Floper para el Madrid y suculentas concesiones a ACS en el país de origen del fichaje. Sin ir más lejos, fichó a James (usando el dinero del club obviamente, no va a usar el suyo, que gilipollas no es) y al mes y algo de presentar al jugador, el gobierno de Colombia concedió una obra muchimillonaria a ACS ¿Casualidad?
E incluso recuerdo, aunque no concuerdo con su ideología, el ver a ultras del Madrid por la TV protestando en Valdebebas gritando "¡Las manos de ACS, fuera del Madrid!" y eso fue a finales de 2014:

Hombre, bien que le votaron los socios a favor las normas "cláusula" para que pocas personas en el mundo puedan optar a la presidencia del Real Madrid. ¿Víctima? Lo es, pero bien que le abrieron la puerta.

Es algo similar a lo que ocurre en el FC Barcelona con su utilización para fines políticos (por favor, no me vayan a decir ahora que es mentira porque es una práctica pública y notoria desde hace años).
vittton escribió:
Falkiño escribió:El Real Madrid es otra víctima más de todo esto, realmente. Recuerdo leerle hace un tiempo a @flipe sobre las extrañas coincidencias entre fichajes de Floper para el Madrid y suculentas concesiones a ACS en el país de origen del fichaje. Sin ir más lejos, fichó a James (usando el dinero del club obviamente, no va a usar el suyo, que gilipollas no es) y al mes y algo de presentar al jugador, el gobierno de Colombia concedió una obra muchimillonaria a ACS ¿Casualidad?

Hombre, bien que le votaron los socios a favor las normas "cláusula" para que pocas personas en el mundo puedan optar a la presidencia del Real Madrid. ¿Víctima? Lo es, pero bien que le abrieron la puerta.

Es algo similar a lo que ocurre en el FC Barcelona con su utilización para fines políticos (por favor, no me vayan a decir ahora que es mentira porque es una práctica pública y notoria desde hace años).

2000 socios compromisarios que son los que votan esas cláusulas no son el conjunto de aficionados del Madrid, que por lo general sufrimos a este señor. Unicamente viendo cosas como esta se entiende porque Florentino no defiende al Madrid de la manera que muchos aficionados le pedimos, agarrándose al señorio.
flipe escribió:2000 socios compromisarios que son los que votan esas cláusulas no son el conjunto de aficionados del Madrid, que por lo general sufrimos a este señor. Unicamente viendo cosas como esta se entiende porque Florentino no defiende al Madrid de la manera que muchos aficionados le pedimos, agarrándose al señorio.

Ya, pero son las reglas internas del club y a través de ellas pegó el clausulacazo. :p
vittton escribió:
flipe escribió:2000 socios compromisarios que son los que votan esas cláusulas no son el conjunto de aficionados del Madrid, que por lo general sufrimos a este señor. Unicamente viendo cosas como esta se entiende porque Florentino no defiende al Madrid de la manera que muchos aficionados le pedimos, agarrándose al señorio.

Ya, pero son las reglas internas del club y a través de ellas pegó el clausulacazo. :p

Si claro, pero que no fueron los socios, sino los socios compromisarios, que no es lo mismo [carcajad]

Es como decir que los españoles le abrimos la puerta al PP para destrozar el país y pedir un rescate bancario, no fueron los españoles, sino sus votantes.
flipe escribió:Si claro, pero que no fueron los socios, sino los socios compromisarios, que no es lo mismo

Que diferencia hay?
KAISER-77 escribió:
flipe escribió:Si claro, pero que no fueron los socios, sino los socios compromisarios, que no es lo mismo

Que diferencia hay?

Pues hay 2000 socios compromisarios que los eligen el resto de socios, pero después ellos votan lo que les parece en la asamblea de socios compromisarios. Aparte de eso, hay maneras para "manipular" las elecciones a socios compromisarios porque no es la masa total de socios la que vota a cada candidato sino que es por zonas.

http://vozpopuli.com/deportes/77481-gui ... eal-madrid
flipe escribió:
KAISER-77 escribió:

Que diferencia hay?

Pues hay 2000 socios compromisarios que los eligen el resto de socios, pero después ellos votan lo que les parece en la asamblea de socios compromisarios. Aparte de eso, hay maneras para "manipular" las elecciones a socios compromisarios porque no es la masa total de socios la que vota a cada candidato sino que es por zonas.

Entonces la culpa es de los socios. [poraki]
que rostro tienen

es increíble, la poca vergüenza que tienen, así también me hago yo empresario
Si a mi el estado español me diera 1000 millones porque mi negocio no ha ido todo lo bien que me gustaría, también sería muy patriota y me pondría banderitas hasta en el ano.

Falsos creadores de riqueza a los que la gente idolatra. Así nos va en este país de genios.
47 respuestas