Florentino perez 09 y manolo lama

Hola buenas ante la creciente lista de mensajes borrados a los "usuarios" Florentino perez 09 y manolo lama , solo por curiosidad a que se deben que se los borre?
Es spam?
Gracias y un saludo
Es flooding para entrar en C/V
ffelagund escribió:Es flooding para entrar en C/V

que es flooding?... dichosa mania de usar palabras en ingles
Escribir mensajes que no aportan nada (en plan "jeje es verda") o tonterías, con tal de incrementar el número de mensajes.

saludos!
Valkyrjur escribió:
ffelagund escribió:Es flooding para entrar en C/V

que es flooding?... dichosa mania de usar palabras en ingles

Flood = inundar.
En terminos de internet y foros, llenar un foro de mierda, con cosas tipo "masuno, +1, mas uno, etc etc etc"
A ok, entonces ya se lo que significa los bichos amarillos del halo que infectan los cuerpos, lo inundan todo.
Gracias y un saludo.
Yo lo que no entiendo es que tenían ya más de 30 mensajes y seguían escribiendo estupideces.

Saludos
De estos hay muchos ke escriben tonterias solo para aumentar el numero de mensajes.Debe ser ke creen ke es muy importante o yo ke se...
El manolo lama era un clon de un usuario baneado y los moderadores le estaban borrando los mensajes hasta que el administrador lo banease.
Es comprensible k lo controlen ya k el C/V es un sitio k hay k ser precavido y si un usuario se regustro ayer y ya tiene mas de 30 mensajes es sospechoso y ademas k se ve k no aporta nada los msn pues mas todabia, tambien crek se fijaran en la fecham yo llevo pocos mensajes poro creo k llevo registrado desde enero xD

Saludos!
Era el sexto clon de un usuario baneado, creo que era confidente,manolo lama, florentino perez,isaac_blanco, centipado e isaaki.
Escribia mucho en el hilo del madrid y le calaban muy pronto.
Menudo pajaro, de verdad no entiendo como la gente puede perder el tiempo con semejantes estupideces
11 respuestas