Ahh, una cosa, decir que para mi ceuta y melilla son tan africanas como gibraltar español, o al reves, gibraltar tan ingles como ceuta y melilla españoles.
Ya, Ceuta y Melilla no son africanas por que no estan en Africa, estan en Mongolia.
Gibraltar no es español porque esta en el caribe.
Y Ceuta y Melilla no son de Spain por que cuando el magreb era un desierto de nomadas sin pais, nosotros llegamos y los invadimos, y en el piñon no son ingleses por que lo perdimos en una guerra.
Y el Sahara es de Marruecos por que ellos lo dicen, y Canarias tambien.
Y ayer me cai de un guindo, y dios me dijo que cuando España, Spain o Hispania existía ya era dueño de un territorio sin dueño, excepto Canarias, a la cual se masacró, y eliminó a los Guanches.
Pero tambien me dijo que Al-Andalus iba a ser recuperada por el islam, y me voy a callar, que se me va el boli.
Lo que quiero decir es que aclares un poco mas las cosas, que como lo dices, lleva a confusion.
Todo esto era off-topic, pero referente al hilo, habra que averiguar, aunque parece claro, si es cierto que el gobierno le esta dando facilidades a las empresas, y sobre todo a floren, para reconstruir Irak, y si ese es el motivo del apoyo a la guerra, o uno de los motivos.