cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento
inerttuna escribió:cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento
No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).
De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.
Saludos.
cosladaxbox escribió:inerttuna escribió:cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento
No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).
De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.
Saludos.
para los uqe son exigentes hay pocos yo con el fifa el gravity y cuando aya psx, suficiente hasta que salgan otros
gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario
aethun escribió:gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario
Si lo importante son los juegos no se porque invierte sony tanto en dar soporte a muchas mas opciones que jugar... aunque visto lo visto poco ha invertido. Y no solo sony, todas las demas tambien, hoy dia hasta el televisor trae dash.
Y lo importante no son SOLO los juegos, caed ya de la parra, sino no se daria soporte nada mas y dejarian de perder el tiempo en ofrecernos la basura que nos han colado de sistema, ni la ps vita estaria enfocada al juego cacasocial. Y asi un largo etc.
Ni la pirateria mata a las consolas, ni las consolas son consolas como las de antes. Ahora si meten un reproductor, un explorador y nosecuantas cosas mas, que sea en condiciones. Los que os conformais solo pedis juegos, pero sois pocos en realidad. Hay mucha gente que le gusta explotar las capacidades multimierdas de la consola, y en este caso, es mas comodo manejar un PSP que una PS VITA. De hecho, las capacidades multimierdas estan mejor implementadas en PSP que en PS VITA. Y seria absurdo no implementarlas si tiene capacidad para ello. Lo importante es poder hacer muchas cosas, no solo jugar.
aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
timehero escribió:aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
no es normal ver a un heroe de rpg por aqui
aethun escribió:timehero escribió:aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
no es normal ver a un heroe de rpg por aqui
me parto la caja pero no se a que te refieres
aethun escribió:¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir
En fin...
cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.
Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.
aethun escribió:cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.
Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.
Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.
cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
Proelio escribió:...
Proelio escribió:cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
Entonces, si la Vita no tuviera navegador o reproductor de música y vídeo, ¿tampoco se podrían quejar de ello los usuarios?
El argumento de "es una consola y por ello no pidáis cosas que no corresponden a una consola" está ya muy trillado. Para empezar, ¿quién eres tú para decir a los demás lo que corresponde a una consola? Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápido hacia la globalización de usos, y esto podemos verlo desde los mp4. ¿Por qué tener un aparato para escuchar música, otro para navegar por internet y otro ver vídeos, si se puede tener en un mismo dispositivo?
Las características de una consola cambian con cada generación y con cada innovación en el campo del ocio multimedia. A lo largo de las generaciones las consolas se han ido convirtiendo en equipos de ocio, no en simples consolas. Y esto no lo digo yo, lo dicen casi todas las consolas que desde la Dreamcast han incluido funciones para navegar y reproducir contenido multimedia. Son las propias empresas quieren que sus consolas sean algo más que consolas.
Sí, quiero aplicaciones en PS Vita. ¿Por qué? Porque el uso de aplicaciones se ha convertido en el día a día de millones de personas. Ya no es una cosa que corresponda a los teléfonos punteros, es una herramienta que está ya integrada en nuestros hábitos, presente en PC's, televisores, teléfonos de prepago de 70 euros e incluso en algunos hornos, al igual que hace 5 años el navegar por internet formaba ya parte de nuestra vida. Pedirle a un aparato de 250€ con el soporte y la infraestructura necesaria para cargar aplicaciones, que tenga más aplicaciones que las tres o cuatro que hay contadas, no es quejarse por quejarse ni mucho menos. Es como si me compro un coche de 70.000 euros y no me viene con reproductor de música, y va y me dice alguien que no puedo quejarme porque un coche es para conducir.
Los conceptos sobre la tecnología están cambiando. El concepto de consola actualmente no es el mismo concepto de consola que teníamos hace 20 años por mucho que digan usuarios como tú. Y sí, hay razones para quejarse si Sony no sabe adaptarse al nuevo concepto de consola. Hay que mantener la esencia de una consola portatil, y jugar no en un mercado diferente, sino en una liga distinta (porque los tipos de mercados se están fusionando), eso por supuesto, una consola es una consola y su función principal es para jugar, pero estamos en el 2012, donde el software cada vez tiende más a simplificarse y expandirse entre dispositivos para integrar diversas funciones básicas en las vidas de las personas de una forma más fácil, donde los microondas también tienen función para descongelar, donde los hornos también tienen función para limpiarse solos, donde te puedes comprar la nocilla blanca y negra en un mismo bote. Así que sí, tengo motivos de sobra para quejarme de que la aplicación de Youtube no va bien en mi Vita.
cosvel escribió:Proelio escribió:cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
Entonces, si la Vita no tuviera navegador o reproductor de música y vídeo, ¿tampoco se podrían quejar de ello los usuarios?
El argumento de "es una consola y por ello no pidáis cosas que no corresponden a una consola" está ya muy trillado. Para empezar, ¿quién eres tú para decir a los demás lo que corresponde a una consola? Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápido hacia la globalización de usos, y esto podemos verlo desde los mp4. ¿Por qué tener un aparato para escuchar música, otro para navegar por internet y otro ver vídeos, si se puede tener en un mismo dispositivo?
Las características de una consola cambian con cada generación y con cada innovación en el campo del ocio multimedia. A lo largo de las generaciones las consolas se han ido convirtiendo en equipos de ocio, no en simples consolas. Y esto no lo digo yo, lo dicen casi todas las consolas que desde la Dreamcast han incluido funciones para navegar y reproducir contenido multimedia. Son las propias empresas quieren que sus consolas sean algo más que consolas.
Sí, quiero aplicaciones en PS Vita. ¿Por qué? Porque el uso de aplicaciones se ha convertido en el día a día de millones de personas. Ya no es una cosa que corresponda a los teléfonos punteros, es una herramienta que está ya integrada en nuestros hábitos, presente en PC's, televisores, teléfonos de prepago de 70 euros e incluso en algunos hornos, al igual que hace 5 años el navegar por internet formaba ya parte de nuestra vida. Pedirle a un aparato de 250€ con el soporte y la infraestructura necesaria para cargar aplicaciones, que tenga más aplicaciones que las tres o cuatro que hay contadas, no es quejarse por quejarse ni mucho menos. Es como si me compro un coche de 70.000 euros y no me viene con reproductor de música, y va y me dice alguien que no puedo quejarme porque un coche es para conducir.
Los conceptos sobre la tecnología están cambiando. El concepto de consola actualmente no es el mismo concepto de consola que teníamos hace 20 años por mucho que digan usuarios como tú. Y sí, hay razones para quejarse si Sony no sabe adaptarse al nuevo concepto de consola. Hay que mantener la esencia de una consola portatil, y jugar no en un mercado diferente, sino en una liga distinta (porque los tipos de mercados se están fusionando), eso por supuesto, una consola es una consola y su función principal es para jugar, pero estamos en el 2012, donde el software cada vez tiende más a simplificarse y expandirse entre dispositivos para integrar diversas funciones básicas en las vidas de las personas de una forma más fácil, donde los microondas también tienen función para descongelar, donde los hornos también tienen función para limpiarse solos, donde te puedes comprar la nocilla blanca y negra en un mismo bote. Así que sí, tengo motivos de sobra para quejarme de que la aplicación de Youtube no va bien en mi Vita.
Mira, que sinceramente solo he leído los dos primeros parágrafos de tu tocho post, y te contesto a tu pregunta con otra: ¿Quien eres tu para decir cuantas chorradas tiene que tener UNA CONSOLA DE JUEGOS?
Que paso, que si, que lo que digáis..
Mañana voy a comprarme una lavadora y luego me quejo de porque no puedo calentar la leche en ella.
salu2