Flotando entre burbujas... (como los cabecillas de sony)

Despues de mucho tiempo odiando el entorno que le han metido a vita con cazador, no puedo seguir asi, necesito expresar mi frustracion.
¿Cuando van a hacer algo coherente con el cacharro que han creado? No es posible que a estas alturas y con la cantidad de aparatos que tienen en el mercado, hayan hecho esto y sigan sacando actualizaciones que no hacen nada.
Hay quien dice que es solo una consola, y ojo, las consolas hace mucho que dejaron de ser solo eso para ofrecer un amplio abanico de capacidades multimedia (lo basico, vamos). De hecho, en PSP tenemos un sistema cojoimplementado en el que las listas de reproduccion se muestran en el propio dash, asi como las imagenes (aunque no las pille bien, y tarde en cargarlas), al igual que en PS3. Y a comparacion del dash que tiene microsoft, el de sony es una maravilla. Pero... la vuelven a cagar. Intentan darle a Vita un toque diferente, tirando mas a tablet que a lo que tenemos acostumbrados en consola...Y METEN BURBUJAS!!! ¬_¬
Es un entorno soso y molesto en el que lo mejor y mas remarcable son las imagenes con transparencia que puedes poner de fondos. Hasta el visualizador de imagenes, reproductor de musica, videos... son pa cagal!! incomodos y molestos, no te dejan organizar los videos y canciones en listas, hay que editar todos los emepetreses para tenerlos minimamente ordenados dentro del reproductor...dentro!!!, ya no puedo acceder a ellos desde el menu!!! bueno, tampoco es para tanto...perooooo... ni carpetas para meter varias aplicaciones (cuales? esas tan utiles que trae la consola y que usas tantas veces y que no puedo quitar de mi vista?!? ¬_¬ )
Han creado una especie de cosa que de la cual han lanzado un sdk (una especie de android? ya veremos que capacidad tiene de supervivencia esta nueva especie), y bien podrian haber copiado el menu ese tan bonito que traen algunos android (sobre todo HTC) con ese reloj tan chulo y las nubecitas del tiempo con las temperaturas y tal...ni una misera tanda de aplicaciones basicas como una calculadora o para tomar notas (cawenla, que tenga que tomar notas de los juegos en el movil teniendo el multitareas tan cojonudo que tiene vita, por lo menos el multitareas les ha quedado cojonudo, va fino como la seda). Un navegador de pena, y mira que mola con esta pantallaca, pero es mas comodo navegar por internet con el iphone que con la PS Vita... ¬_¬ El sistema de mensajes es una basura de esas que sueltan por el espacio...es inconcebible un sistema de mensajes tan desordenado e incomodo en el que tarda un huevo en mandar un mensaje y no puedes mandar otro mientras se envia ese, y para colmo con numero limitado de caracteres y ni un p...smiley ni na y para mantener una conversacion...entrar en el fiesta...¿pero no podria estar implementado todo en un mismo programa? ¿numero maximo de participantes por chat? pero weno...¿un wazzup entre usuarios de PSN es tan dificil? ¿tiene que ser todo tan cutre? esto, y viendo como se han desarrollado los acontecimientos desde el lanzamiento de PS Vita solo me lleva a pensar una cosa: deprisa. Burbujaaaaaas!!! ¬_¬ Un poco mas y meten teletubbies en los iconos.
Y con todo esto, lo unico que espero es que la scene se lo coma todo, porque las que manejan nunca aprenden ni quieren darnos las cosas bonitas, eso solo sucede entre nosotros.
Pues yo no lo veo tan mal todo, eso si, quiero mas juegos. De momento mi satisfaccion con la consola es 7/10, el 28 sera 8/10, el dia que saquen el ffX sera 9/10 y el 10/10 lo reservo para cuando me sorprendan muy gratamente con algo.
Totalmente de acuerdo con todo, el SO es sencillamente feo, y es lo primero que tendrian que mejorar.
Si el SO os parece feo, ¿Cuál os gusta?. A mí me gusta más que el de mi Samsung GSII. O que el de 3DS, o el de PSP (éste último estaría ahí ahí, también está muy bien).
Con respecto a los juegos, cuando saquen el emulador, el LBP, el assassins creed, COD, battle royale, y algún que otro más que anuncien, lo veo bastante bien.

Un saludo.
Yo creo que es uno de los mejores, pero tambien veo necesario que saquen una opcion para temas y distintos esquemas de rejilla(posiciones), con eso ya le daria una gran variedad de opciones, espero que algun dia lo metan la verdad

Tambien me gustaria que se mejorase la calidad de los fondos personalizados...
vamos a parar a lo de siempre, cuestion de gustos...
estoy totalmente de acuerdo con lo q comenta el tio en el primer post. resulta poco comprencible q una consola q supuestamente lleva lo ultimo en "tecnologia" tenga un navegador tan cutre y para colomo sacan una aplicacion de youtube q no reproduce los mismos videos q un pc. la verdad es q estoy bastante decepcionado con la consola.
Pero es que una consola es para jugar, aquí lo importante son los juegos.. que luego ponen algunos extras como un navegador o una app del youtube me parece muy bien, pero no es objetivo del aparato, no esta hecho para youtube, esta hecho para jugar, el que compre una consola, nada barata por otro lado, con la intención de navegar por internet es que no tiene las ideas muy claras.
Por otro lado, para tener el menú de htc ya tengo un teléfono android al que le cambio el launcher, pongo una par de widgets y lo dejo como quiera, volvemos a lo mismo, esto es una consola de vídeo juegos, no un teléfono móvil.
A veces ya es quejarse por quejarse..
Y un smartphone, que es de lo que hablas, no es un telefono movil como antaño, de hecho, ya no se llama telefono movil. Exceptuando el navegador (y ya ves tu...), el dash de la PSP es mucho mas comodo que este, al darle aspecto de botoncitos (las burbujas) y tener la pantalla tactil con nada de uso de las teclas en el dash, se entiende que han querido darle una perspectiva mas tablet/smartphone, aunque se han quedado en la perspectiva. Que sea una consola solo para jugar no quiere decir que yo no quiera tener mis juegos mejor organizados en el menu, como lo hago en la estanteria de mi casa con las fundas, y lo hago en la estanteria que yo quiero. Y ya no a lo feo que sea, sino a las pocas posibilidades que este otorga, digamos nulas, mas que crear paginas a lo loco. Los 3 o 4 programas de mensajeria se podrian haber quedado en uno mucho mas eficiente que los que incluye y la organizacion de videos y canciones que sea como antaño, yo quiero crear mis listas y no dejar las predefinidas que han dejado que me obligan a editar 5 gigas de musica. Que sea una consola no quiere decir que no pueda hacer uso de widgets como creo que hara proximamente, y mas teniendo ese entorno tablet/smartphone y ofreciendo la gama de posibilidades que supuestamente ofrece. Ver youtube es una opcion, y de esta manera ahora mismo jugar tambien. Puedes prescindir de jugar y usarla para el resto de posibilidades que te deja hacer (puedes, por ejemplo, ser un tio muy sibaro que lleve su musica y peliculas en la PS Vita y te guste estar tirado en el sofa o en la cama casi todo el dia con ella en la mano, navegando por internet, etc, no tienes porque poner un juego en mucho tiempo).
Yo estoy de acuerdo con el primer post en que habria muchas cosas que podrian mejorar, pero mientras saquen buenos juegos yo estare contento con mi vita, si ademas mejoran todo esto pues mucho mejor, pero si lo hacen sin sacar juegos no estaria satisfecho, pues para eso no me gasto 200 pavos en la vita teniendo el movil q ademas me ocupa menos

un saludo
Lo que tienen que añadir y esto es muy esencial, es el poder crear carpetas, con esto se soluciona el problema de las tropecientas ventanas, y yo creo que es algo que añadiran mas pronto que tarde digo yo...

Esto si es algo fundamental que necesita la vita, y simple.
los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento
cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento

No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).

De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.

Saludos.
inerttuna escribió:
cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento

No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).

De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.

Saludos.

para los uqe son exigentes hay pocos yo con el fifa el gravity y cuando aya psx, suficiente hasta que salgan otros
cosladaxbox escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

para los uqe son exigentes hay pocos yo con el fifa el gravity y cuando aya psx, suficiente hasta que salgan otros

Aqui no se trata de los juegos, de momento yo tambien voy sobrado, y los 3 que tengo me parecen cojonudos.
Estamos tratando la incompetencia de Sony en cuanto a la creacion de un buen dash (bonito y comodo) para PS Vita. Por lo menos han anunciado que se podran importar listas de reproduccion...ya veremos como funciona la cosa. Pero el navegador da pena, los programas de mensajeria tambien, otros tantos inutiles (near y plaza de noseque... ¿pa que?). Sobre juegos ya hay muchos post.
lo importante son los juegos,lo demas es secundario
Tienes razón en muchas cosas... Es una más de las muestras de que Sony no pone toda la carne en el asador con la Vita..., y lo pagará caro..., vamos, ya lo esta pagando... [noop]
gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario

Si lo importante son los juegos no se porque invierte sony tanto en dar soporte a muchas mas opciones que jugar... aunque visto lo visto poco ha invertido. Y no solo sony, todas las demas tambien, hoy dia hasta el televisor trae dash.
Y lo importante no son SOLO los juegos, caed ya de la parra, sino no se daria soporte nada mas y dejarian de perder el tiempo en ofrecernos la basura que nos han colado de sistema, ni la ps vita estaria enfocada al juego cacasocial. Y asi un largo etc.
Ni la pirateria mata a las consolas, ni las consolas son consolas como las de antes. Ahora si meten un reproductor, un explorador y nosecuantas cosas mas, que sea en condiciones. Los que os conformais solo pedis juegos, pero sois pocos en realidad. Hay mucha gente que le gusta explotar las capacidades multimierdas de la consola, y en este caso, es mas comodo manejar un PSP que una PS VITA. De hecho, las capacidades multimierdas estan mejor implementadas en PSP que en PS VITA. Y seria absurdo no implementarlas si tiene capacidad para ello. Lo importante es poder hacer muchas cosas, no solo jugar.
aethun escribió:
gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario

Si lo importante son los juegos no se porque invierte sony tanto en dar soporte a muchas mas opciones que jugar... aunque visto lo visto poco ha invertido. Y no solo sony, todas las demas tambien, hoy dia hasta el televisor trae dash.
Y lo importante no son SOLO los juegos, caed ya de la parra, sino no se daria soporte nada mas y dejarian de perder el tiempo en ofrecernos la basura que nos han colado de sistema, ni la ps vita estaria enfocada al juego cacasocial. Y asi un largo etc.
Ni la pirateria mata a las consolas, ni las consolas son consolas como las de antes. Ahora si meten un reproductor, un explorador y nosecuantas cosas mas, que sea en condiciones. Los que os conformais solo pedis juegos, pero sois pocos en realidad. Hay mucha gente que le gusta explotar las capacidades multimierdas de la consola, y en este caso, es mas comodo manejar un PSP que una PS VITA. De hecho, las capacidades multimierdas estan mejor implementadas en PSP que en PS VITA. Y seria absurdo no implementarlas si tiene capacidad para ello. Lo importante es poder hacer muchas cosas, no solo jugar.

Actualmente centrarse en las capacidades multimedia de una portatil no tiene mucho sentido teniendo los smartphone que ya llenan el hueco de aparato portatil que hace de todo.
No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...

no es normal ver a un heroe de rpg por aqui
timehero escribió:
aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja pero no se a que te refieres [jaja] [jaja] [jaja]
aethun escribió:
timehero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja pero no se a que te refieres [jaja] [jaja] [jaja]

Me refiero, como pretendes llevarte todo eso a la calle, no creo que te entre en el bolsillo.
jajaja... el famoso bolsillo sin fondo.. XD XD

Respecto al tema, esta muy claro, el que quiera algo que se parezca a un smartphone,.... que hacer? ... humm... pensemos...como solucionarlo....ya lo tengo, COMPRATE UN SMARTPHONE!!!!! No te compres una consola...

Yo no me compro un peugeot si quiero el salpicadero del citroen c4, no se si me seguís... no compro un iphone si me gusta android... no compro un PC si me encanta el MAC... no me compro un monopatín para luego quejarme de porque no tiene pedales... etc...

Madre mía, esto ya es quejarse por todo ya... [noop] [noop]
¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir ¬_¬
En fin...
aethun escribió:¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir ¬_¬
En fin...

Pero es que las opciones extras siempre han sido asi, un chiste, xbox no admite NTFS (que tiene cojones siendo de microsoft) y el super reproductor multimedia de ps3 se quedo anticuado nada mas salir con el tema de los .mkv, todas estas cosas hacen de todo, pero a medias ya que si realmente hacen de todo les joden parte del negocio, a lo que me referia es que me parece estupido intentar vender un "hace de todo" cuando ya tienes uno en el bolsillo mas funcional y que si que te llevas a todas partes.
Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.
cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.

Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.
aethun escribió:
cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.

Tu sabes leer? Porque yo no dije que lo que no sea de mi interés sea basura, tengo un smartphone, tengo ordenadores y tengo consolas, y cada cosa sirve para lo que sirve.
Que quieres comprar una consola de juegos y luego quejarte que el youtube no va bien... allá tu y tu raciocinio.
cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.

Entonces, si la Vita no tuviera navegador o reproductor de música y vídeo, ¿tampoco se podrían quejar de ello los usuarios?

El argumento de "es una consola y por ello no pidáis cosas que no corresponden a una consola" está ya muy trillado. Para empezar, ¿quién eres tú para decir a los demás lo que corresponde a una consola? Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápido hacia la globalización de usos, y esto podemos verlo desde los mp4. ¿Por qué tener un aparato para escuchar música, otro para navegar por internet y otro ver vídeos, si se puede tener en un mismo dispositivo?

Las características de una consola cambian con cada generación y con cada innovación en el campo del ocio multimedia. A lo largo de las generaciones las consolas se han ido convirtiendo en equipos de ocio, no en simples consolas. Y esto no lo digo yo, lo dicen casi todas las consolas que desde la Dreamcast han incluido funciones para navegar y reproducir contenido multimedia. Son las propias empresas quieren que sus consolas sean algo más que consolas.

Sí, quiero aplicaciones en PS Vita. ¿Por qué? Porque el uso de aplicaciones se ha convertido en el día a día de millones de personas. Ya no es una cosa que corresponda a los teléfonos punteros, es una herramienta que está ya integrada en nuestros hábitos, presente en PC's, televisores, teléfonos de prepago de 70 euros e incluso en algunos hornos, al igual que hace 5 años el navegar por internet formaba ya parte de nuestra vida. Pedirle a un aparato de 250€ con el soporte y la infraestructura necesaria para cargar aplicaciones, que tenga más aplicaciones que las tres o cuatro que hay contadas, no es quejarse por quejarse ni mucho menos. Es como si me compro un coche de 70.000 euros y no me viene con reproductor de música, y va y me dice alguien que no puedo quejarme porque un coche es para conducir.

Los conceptos sobre la tecnología están cambiando. El concepto de consola actualmente no es el mismo concepto de consola que teníamos hace 20 años por mucho que digan usuarios como tú. Y sí, hay razones para quejarse si Sony no sabe adaptarse al nuevo concepto de consola. Hay que mantener la esencia de una consola portatil, y jugar no en un mercado diferente, sino en una liga distinta (porque los tipos de mercados se están fusionando), eso por supuesto, una consola es una consola y su función principal es para jugar, pero estamos en el 2012, donde el software cada vez tiende más a simplificarse y expandirse entre dispositivos para integrar diversas funciones básicas en las vidas de las personas de una forma más fácil, donde los microondas también tienen función para descongelar, donde los hornos también tienen función para limpiarse solos, donde te puedes comprar la nocilla blanca y negra en un mismo bote. Así que sí, tengo motivos de sobra para quejarme de que la aplicación de Youtube no va bien en mi Vita.
Proelio escribió:...

El problema es poner funciones totalmente satisfechas y mejor satisfechas en algo que no as necesita, cualquiera de las capacidades multimeda de la vita que no sean juegar estan mejor preparadas ne un smartphone mismo incluso le tema del 3G funciona mejor via smartphone, y viendo como esta la consola, ese tiempo y dinero podria haberse invertido en hacerla mas atractiva. Con la PSP funciono por que los smarthpone eran un autentico desconocido, pero a dia de hoy, cualquie smartphone que te regalan suple esas necesidades y es mas conveniente.
Proelio escribió:

Entonces, si la Vita no tuviera navegador o reproductor de música y vídeo, ¿tampoco se podrían quejar de ello los usuarios?

El argumento de "es una consola y por ello no pidáis cosas que no corresponden a una consola" está ya muy trillado. Para empezar, ¿quién eres tú para decir a los demás lo que corresponde a una consola? Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápido hacia la globalización de usos, y esto podemos verlo desde los mp4. ¿Por qué tener un aparato para escuchar música, otro para navegar por internet y otro ver vídeos, si se puede tener en un mismo dispositivo?

Las características de una consola cambian con cada generación y con cada innovación en el campo del ocio multimedia. A lo largo de las generaciones las consolas se han ido convirtiendo en equipos de ocio, no en simples consolas. Y esto no lo digo yo, lo dicen casi todas las consolas que desde la Dreamcast han incluido funciones para navegar y reproducir contenido multimedia. Son las propias empresas quieren que sus consolas sean algo más que consolas.

Sí, quiero aplicaciones en PS Vita. ¿Por qué? Porque el uso de aplicaciones se ha convertido en el día a día de millones de personas. Ya no es una cosa que corresponda a los teléfonos punteros, es una herramienta que está ya integrada en nuestros hábitos, presente en PC's, televisores, teléfonos de prepago de 70 euros e incluso en algunos hornos, al igual que hace 5 años el navegar por internet formaba ya parte de nuestra vida. Pedirle a un aparato de 250€ con el soporte y la infraestructura necesaria para cargar aplicaciones, que tenga más aplicaciones que las tres o cuatro que hay contadas, no es quejarse por quejarse ni mucho menos. Es como si me compro un coche de 70.000 euros y no me viene con reproductor de música, y va y me dice alguien que no puedo quejarme porque un coche es para conducir.

Los conceptos sobre la tecnología están cambiando. El concepto de consola actualmente no es el mismo concepto de consola que teníamos hace 20 años por mucho que digan usuarios como tú. Y sí, hay razones para quejarse si Sony no sabe adaptarse al nuevo concepto de consola. Hay que mantener la esencia de una consola portatil, y jugar no en un mercado diferente, sino en una liga distinta (porque los tipos de mercados se están fusionando), eso por supuesto, una consola es una consola y su función principal es para jugar, pero estamos en el 2012, donde el software cada vez tiende más a simplificarse y expandirse entre dispositivos para integrar diversas funciones básicas en las vidas de las personas de una forma más fácil, donde los microondas también tienen función para descongelar, donde los hornos también tienen función para limpiarse solos, donde te puedes comprar la nocilla blanca y negra en un mismo bote. Así que sí, tengo motivos de sobra para quejarme de que la aplicación de Youtube no va bien en mi Vita.

Mira, que sinceramente solo he leído los dos primeros parágrafos de tu tocho post, y te contesto a tu pregunta con otra: ¿Quien eres tu para decir cuantas chorradas tiene que tener UNA CONSOLA DE JUEGOS?

Que paso, que si, que lo que digáis..
Mañana voy a comprarme una lavadora y luego me quejo de porque no puedo calentar la leche en ella.

salu2
Lo autenticamente malo de la consola es el navegador, pero malo con ganas ¬_¬
Como es que no le ponen alguno decente??
cosvel escribió:
Proelio escribió:

Mira, que sinceramente solo he leído los dos primeros parágrafos de tu tocho post, y te contesto a tu pregunta con otra: ¿Quien eres tu para decir cuantas chorradas tiene que tener UNA CONSOLA DE JUEGOS?

Que paso, que si, que lo que digáis..
Mañana voy a comprarme una lavadora y luego me quejo de porque no puedo calentar la leche en ella.

salu2

Leetelo entero porque tiene mucho sentido, y no se que tiene que ver el calentar la leche en la lavadora. Pero imaginando que trae esa funcion, si va mal o tarda 10 minutos en calentarla, ¿no te quejarias de lo mal implementada que esta esa funcion?
Y no des TU por hecho e IMPONGAS tu verdad porque una consola portatil hoy dia se tiene que parecer a un smartphone en funciones (quitando el telefono), ya que sino no se come una mierda. Y dime cuantos de aqui se decepcionarian si en PS Vita no se pudiese escuchar musica ni ver peliculas. Por lo mismo me quejo de la basura de navegador, lo engorroso de no poderme crear listas y tener que editar 5 gigas de mp3, y el sistema de mensajeria partido en 3 programas que es mas incomodo aun que el propio entorno que le han puesto a vita con esas horrendas burbujas, el no poder crear una carpeta y organizar mejor el dash... son cosas ya basicas, pero que se olvidan de ellas porque se creen que somos memos, y con 4 burbujas en pantalla moviendose se creen que tienen vendido el pastel. El entorno esta mas enfocado al niño que ve teletubbies que al que lleva 20 años jugando.

PD: en la vida he hablado de fuckbook o youtube
33 respuestas