Flotilla de posavasos en aumento!!!

Buenas people ... estoy harto del mensaje "abrir bandeja" acabo de grabar virtua fighter 5 y me sale el condenado mensajito de los webs [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alguíen tiene una solución a esto?¿ y no me hagais buscad en la búsqueda avanzada por qur ya lo he hecho y nada ... ninguna solución me ha servido: ya sea grabando con clone cd, imrprung (o como se llame) o el xbox creator backup.... O soy yo ... o yo un inepto!!! Anteriormente grababa con el clonecd a mínima velocidad y 0 posavasasos pero desde un tiempo hacia aquí me estoy montado una flotilla de naves que podria rodar Star Wars Revenge!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Postdata: tengo de lector samsung en la 360!!! A ver si entre todos me podeis ayudar ya sea explicando como lo haceis o poniendo algún tutorial o sino mi flotilla os perseguirá hasta el fin de los dias!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no parece ser un problema de grabación, a mí todavía no me ha salido ningún mensaje de esos, pero me imagino que tendrá que ver más con la calidad del medio en que lo grabas (fabricante del dvd) o con el lector.

has probado todos los programas que has puesto, yo con el imgburn he grabado unos cuantos y 0 posavasos.
Te comento: siempre he grabado con el clone cd y con verbatim (de hecho siempre he utilizado los mismos, hice un pedido de 40 dvds y hasta hace una temporada me sale el dichoso mensaje " abrir bandeja" pongo el backup en el dvd y no me sale nada osea no me sale el video "por favor introduzca este disco en la consola xbox 360 (perdonad si no es asi, macuerdo de memoria).

He usado la búsqueda avanzada y todos los programas que se han comentado tanto el clone cd, imprug (o como se llame) y el xbox creator backup ( en este último en el apartado de image tools donde pone stealh check le doy y me sale este rotulo - después de seleccionar el origen de la imagen "video is valid! PFI Failed. Uknown Data. DMI is valid! Stealth Check Failed! puede ser esto el origen de la aparición de mi flotilla de naves??¿¿ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Y como se haria para parchearla, se llama asi,no? X-D X-D venga a ver si me ayudais porque sino me veo enviando las naves a George lucas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se dice imageburn, es mas complicado como tu lo pones [carcajad] , eso si ya te dijo que por lo que se y comenta todo el mundo es mejor que el clone cd en cuanto a riesgo de tener posavasos.
Pues ese mismo y tanto con el clone cd y el xbox creator backup he grabado esta mañana el virtua fighter 5 con los 3 programas que he puesto. Resultado: más naves para la colección!!! No se ya me veo con más naves de aqui al final de año!!! Qué pasa con esto!!!! Ayuda ... a quién le tengo que enviar al jamón??¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
¿Los as probado en otra consola? lo mismo tu lector o grabadora estan en las ultimas [mad]
Si tienes un firmware xtreme da igual que no sean stealth pero si tienes un firmware ixtreme y en el mulleter te dice stealth failed en los backups lo llevas chungo
Intenta copiarlos en otro ordenador, puede sonar a broma pero he grabado un par de juegos con el ordenador de mi hermano que tiene la misma grabadora y funcionan perfectamente. El caso es que mi grabadora es nueva LG4167 y copio de todo pero solo me da problemas con los juegos de la 360. Uso verbatim y clonecd.
6 respuestas