Flow : Actualizacion obligatoria del Software

Pos eso, que me he bajado el juego del Flow ( casi 9 € ), y bueno, cuando me voy a ejecutar el juego el mu cabron me dice que he de actualizar mi sistema [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que me jode bastante ya que quiero aprobechar un tiempo mas el parche improvisado que se curraron los de PS3NEWS y bajarme alguna demo mas que no pude en su momento :(:(

Que hariais vosotros?¿

Parece que Sony sigue con la misma politica que con PSP, aunque por otra parte nos deja las puertas abiertas en temas de Linux.

En fin, me lo pensare durante esta noche y mañana porque el juego me pica bastante y me parece muy divertido y relajante.

Salu2
Demo? 9€? Hola?

Hay que pagar por las demos? mi no entender :S
darix2006 escribió:Demo? 9€? Hola?

Perdon, no es DEMO, es el juego copleto xD.
Juego que puedes jugar de forma gratuita y libre en cualquier PC del mundo :D
Aunque el juego es diferente y puede valer la pena, pero debería ser gratuito digo yo.
llevo tiempo por preguntar como se realizan esos pagos, y aprovecho la ocasion.

se da numero de cuenta?
se pagan por tarjeta

SaLu2!!
darix2006 escribió:Demo? 9€? Hola?

La PSNetwork ofrece juegos completos a bajo coste. Las demos son gratuitas.
Con el Q-bert también sucede, asi que me da que el ettercap solo nos va a servir para conectarnos y poco más, porqe supongo que no tardaran mucho en que las demos soliciten firmware actualizado.

Saludos
Rivroner escribió:Juego que puedes jugar de forma gratuita y libre en cualquier PC del mundo :D
Aunque el juego es diferente y puede valer la pena, pero debería ser gratuito digo yo.

el juego en flash no es lo mismo, es mas, dos niveles y se acaba :m

algo corto, no? (aunque eso si, jugando con los xml's puedes hacerte el juego a tu gusto ^^)
Y que ventajas tienes ahora si no actualizas con respecto a la actualizacion?
Pues creo que lo de ver pelis en divx via linux solo se puede en le primer firmware... pero no magais muxo caso.
acaso no hay forma de bajar los juegos completos sin tener que pagar desde el internet y luego instalarlos en la PS3?...digo

si ya hay isos de juegos de ps3 para bajar, que problema seria aquellos juegos de la PSN?
Offtopic_Que significa PSN? Playstation store? no deberia de s PSS? :?
Natsu escribió:Offtopic_Que significa PSN? Playstation store? no deberia de s PSS? :?

PlayStation Network. ;-)
Hidalgo escribió:La PSNetwork ofrece juegos completos a bajo coste. Las demos son gratuitas.

Ya me parecia a mi :S

Offtopic: al final lo de jguar con teclado y raton, en que juegos?
darix2006 escribió:
Ya me parecia a mi :S

Offtopic: al final lo de jguar con teclado y raton, en que juegos?

En los mismos que en el resto de consolas: Los que lo permitan.
Vale, ok, muy bien... y cuales son esos?

(En que juegos de wii o 360 se puede jugar con teclado y raton? :S)
yo me lo pille ayer (por cierto, a mi me ha costado 6€, no 9) y la verdad es que estoy enganchandito.

basicamente es el juego en flash pero con graficos en 3D (tu bicho y demas) y no solo tiene 2 niveles. yo por ahora voy por el quinto o sexto ^^*

la unica pega que veo es que la unica opcion de control es el sixaxis, nose, va bien cuando le pillas el truco, pero como quieras jugar estirado, va a ser que no :/

PD: Por cierto, cunde comprar un juego y poder jugarlo con cualquier cuenta de la consola ^^*
creo q x aki en eol se dijo una forma de evitar la actualizacion de firm.
para asi poder jugar las demos sin actualizar.
Me resulta curioso este mini-juego, cuando me haya cansado de NBA y MotorStorm igual me lo pillo, tiene pinta de ser relajante :P
20 respuestas