--flow---

Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Pues yo lo enganché una horita y pico el otro dia y hoy lo he cogido otro ratillo y bueno esta divertido, pero acabas rallado de hcer siempre lo mismo.

Basicamente juegas para ver como de grande puede ser el bicho, pero hay un punto que no puedes continuar y vuelves a empezar con otro bicho....

En fin, esta bien para eso un par de días o alguna partida esporadica y ya está xD
Pues este juego a mi al principio dije.... "buah que chapuza."

Lo cogí por mi novia y la verdad es que luego estuve embobado más o menos hora y media haciendo crecer el bicho, lo que más me amargó fue que cuando el bicho está bastante grande me convertí en una especie de bicho que gira (más o menos redondo) y me rayó por que yo mi serpiente la tenía grande!!! xD (abstenerse mal pensados...)

La mecánica con el bicho redondo viene a ser la misma que con la serpiente no? y luego que viene otra serpiente como la de antes o cambiada? por que yo no distingo cuando me lo he pasado, lo único que se es que me comí una "serpiente" hiper mega gigante que me costó y luego me transformé en el bicho redondo por comerme a otro...

luego otra cosilla, alguien tiene idea de como poder jugar ad hoc? por que yo lo tengo encendido y mi novia también (el wifi de la consola) pero no veo su bicho en mi pantalla.... que se supone que tiene este modo multijugador? comernos uno al otro (en el juego también...) o ir avanzando conjuntamente?

saludos.
51 respuestas
1, 2