Reitero lo dicho, no es más que un Snake de Nokia aderezado con enemigos finales e IA para los enemigos standar
Aún así tiene 2 o 3 puntos brillantes (nunca mejor dicho)
Sobre todo la transparencia que existe entre los diferentes niveles (profundidades) que te permite ver de manera borrosa lo que hay debajo, a veces te da hasta cague bajar ^_^
Después la música, es genial y muy relajante, y el diseño de todos y cada uno de los monstruitos, es simplemente perfecto
Fuera de eso, lo único que me ha mantenido el interés por el título es ver los BOSSES porque la jugabilidad en sí acaba aburriendo al poco rato
Además el juego tiene ralentizaciones a 222 MHZ (en ISO) cuando se junta mucho tomate de enemigos, a 333 MHZ puede que no, pero sinceramente no creo que sea un juego de 333 MHZ
Por la parte cutre está hiper-poco-currado, no se han molestado en meterle un manual (para describir al menos que hace cada clase de enemigo y cada personaje que cojes), los menús son increíblemente sosos, el pic y el icon idem ... no se, podrían haberse currado más el conjunto
PD: Visualmente el juego es exactamente igual que el de PS3, si el otro te entró por los ojos, este no puede ser menos. No tiene ningún cambio salvo quizá menos enemigos en pantalla (aunque ya digo que el PSP se forman tomates buenos). Eso sí, viendo videos HD del de PS3, puede que el blur que le meten a niveles más profundos esté más trabajado en PS3, o puede que sean simplemente diferentes enemigos los que he visto
Para rematar ... un videozilla
http://es.youtube.com/watch?v=d97QG9ViktA