--flow---

Flow, more like flaw, am I right? jeje
Los que sepan ingles, me entenderan. :P

Al grano, podeis decir que el diseño es espectacular, la musica, los efectos, etc...

Pero no he visto juego mas repetitivo y soso en mi vida. Lo habeis probado? Que pensais?
Tiene la misma profundidad que el snake de los nokia.
La gente es que se hypea demasiado con casi nada xD
Está bien para los minutillos sueltos pero poco mas (lo mismo que el de PS3, lo que pasa es que ese si que entra por los ojos. Una maravilla).
Reitero lo dicho, no es más que un Snake de Nokia aderezado con enemigos finales e IA para los enemigos standar

Aún así tiene 2 o 3 puntos brillantes (nunca mejor dicho)

Sobre todo la transparencia que existe entre los diferentes niveles (profundidades) que te permite ver de manera borrosa lo que hay debajo, a veces te da hasta cague bajar ^_^

Después la música, es genial y muy relajante, y el diseño de todos y cada uno de los monstruitos, es simplemente perfecto

Fuera de eso, lo único que me ha mantenido el interés por el título es ver los BOSSES porque la jugabilidad en sí acaba aburriendo al poco rato

Además el juego tiene ralentizaciones a 222 MHZ (en ISO) cuando se junta mucho tomate de enemigos, a 333 MHZ puede que no, pero sinceramente no creo que sea un juego de 333 MHZ

Por la parte cutre está hiper-poco-currado, no se han molestado en meterle un manual (para describir al menos que hace cada clase de enemigo y cada personaje que cojes), los menús son increíblemente sosos, el pic y el icon idem ... no se, podrían haberse currado más el conjunto

PD: Visualmente el juego es exactamente igual que el de PS3, si el otro te entró por los ojos, este no puede ser menos. No tiene ningún cambio salvo quizá menos enemigos en pantalla (aunque ya digo que el PSP se forman tomates buenos). Eso sí, viendo videos HD del de PS3, puede que el blur que le meten a niveles más profundos esté más trabajado en PS3, o puede que sean simplemente diferentes enemigos los que he visto

Para rematar ... un videozilla

http://es.youtube.com/watch?v=d97QG9ViktA
Teniendo el de PS3, es tontería pillarse el de PSP, que es más de lo mismo. El juego fue un jueguecito en flash que acabo siendo convertido a PS3, aunque lo hicieron 3D y 1080p (para lo que pide, no es algo muy difícil, la verdad). Yo me lo he pillado para PS3, donde tiene como aliciente el control, que mueves al bicho inclinando el mando, y también me pillé la expansión, que es jugar con otro bicho más tras acabarse el juego con las especies anteriores (y ya).

A mí me mola, y me alegra que exista espacio para juegos pequeños a día de hoy. Es un juego para matar el tiempo cuando realmente no se tenga nada mejor que hacer. Y aburrido no es, que el juego te lo pasas en una hora y a la primera ¡no da tiempo a aburrirse de lo corto que es! XDDD
Bueno, a mi me ha parecido muy aburrido, limpia pantalla, baja, limpia pantalla, baja, limpia pantalla, sigue bajando... y luego me transformo en bicho rosa para... limpiar la pantalla, y bajar, etc etc...

Para matar el tiempo, Ecochrome, Lumines 1 y 2 y algun que otro emulador.
therapix escribió:Bueno, a mi me ha parecido muy aburrido, limpia pantalla, baja, limpia pantalla, baja, limpia pantalla, sigue bajando... y luego me transformo en bicho rosa para... limpiar la pantalla, y bajar, etc etc...

Para matar el tiempo, Ecochrome, Lumines 1 y 2 y algun que otro emulador.

Yo para matar el tiempo uso el garou, con eso te lo digo todo xD
Esta el tiempo muy caro como para perderlo.
que raro a mi se me qued la pantalla en negro al ejecutarlo con la 3.90 m33 3...
pero el ecochrome no ha salido todavia no?

El juego...muy raro:/ comer y comer no? no hay mas...
A mi tambien me ha gustado ^^
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
al fin!!!
pense q solo se podia comprar por la pspstore... gracias al cielo q no.

a mi me encanta o sea es el snake de siempre pero con mejores graficos, con musica y algo hermoso a la vista.

si lo juegas en 266 no hay ningun problema y al q no le guste, es porque no sabe jugar....
[plas]
SaKio escribió:que raro a mi se me qued la pantalla en negro al ejecutarlo con la 3.90 m33 3...

Estos juegos del Store de Sony sólo funcionan con el driver de Sony, pero no con el M33.
No quiero que suene cursi, pero he llorado mientras jugaba. No me había pasado nunca, pero estar allí en esa inmensidad, con tanta belleza...
Una experiencia inolvidable. Claro, es un juego especial, y hay que jugarlo de manera especial. Cosa dificilísima en los tiempos que vivimos, en los que todo tiene una meta, una recompensa, un fin... pero me parece que FlOw es como la vida, hay que vivirla profundamente, sin esperar nada a cambio, sencillamente abriendo los ojos...
Pff lo que se me ha hecho es cortisimo, ni que fuese una demo... desbloqueas no se si son 5 bicho y s'acabó... tambien me esperaba más 'grandes' las 'pantallas', enseguida topas con el 'limite invisible'. Pero bueno en general le doy un 7/10
ronso escribió:

Estos juegos del Store de Sony sólo funcionan con el driver de Sony, pero no con el M33.

Ok gracias por recordarmelo
A mi me gusta muchiísimo, pero aguien podria crear un hilo de un juego tan original para guiarnos en este mar de seres vivos! [angelito]
c_ronaldo08 escribió: y al q no le guste, es porque no sabe jugar....
[plas]

Uy si, esa es la razon... ratataaaa
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
therapix escribió:
Uy si, esa es la razon... ratataaaa

gracias por darme la razon
si despues quieres te enseño.
[666]
El juego me encanta, es una gozada, da una tranquilidad y un sosiego, es una maravilla.

un saludo
Yo siempre he defendido en muy diversas plataformas a los juegos que ofrecen "algo nuevo", y así lo he hecho con Wario Ware, Patapón, LocoRoco, Hot Pixel, REZ... Pero ayer probé Flow y la verdad es que no me gustó nada de nada: estuve jugándolo un buen rato y me pareció tedioso, aburrido y soso como él sólo.

Y mirad que como os digo me gustan este tipo de "rayadas", pero después de creer que Flow iba a ser otro juegazo que me engancharía durante semanas, me he quedado bastante desencantado.

En fin, seguiré con Patapón, que me tiene enganchado :-P

Un saludo!
ronso escribió:

perdona por la ignorancia, pero a mi tampoco me rula, de donde se consigue el driver de sony y como se instala.

gracias.
pereznauta escribió:
perdona por la ignorancia, pero a mi tampoco me rula, de donde se consigue el driver de sony y como se instala.

gracias.

No se tiene que instalar, viene en el propio firmware. Entra al menu del recovery (Power+R), luego a Configuration, UMD Mode (currently: Sony NP9660 - No UMD - ).
jordirafel escribió:
No se tiene que instalar, viene en el propio firmware. Entra al menu del recovery (Power+R), luego a Configuration, UMD Mode (currently: Sony NP9660 - No UMD - ).

;) gracias, fiera.
Pues a mí me encanta, que queréis que os diga.
Y yo que llevo jugando a esto desde hace la tira de tiempo. Menuda novedad novedosa [agggtt]

Que se pueda jugar ahora en nuestras negras perfecto, pero que nos tiremos de los pelos por lo novedoso del asunto... [mad]

El que lo quiera para pc (flash) que lo solicite por donde debe. Es un juego flash ehh ! nada de copias extrañas, apaños para jugar de no se que forma y tonterias variadas prohibidas en este foro.

Pesaos, plastas, párvulos desenfrenaos y demás especies poco respetuosas abstenerse. Para éstos últimos -> se busca - flOw PC - en google y a jugar. Evidentemente esta versión para PC es absolutamente GRATIS y de libre distribución.

Esto puede servir como "demo" para gente que quiera probar el invento (que ya tiene tiempo, ya).

Saludos [boing]
Bueno a mi me ha parecido una castaña increible, no se que gracia tiene "pasear" con el bicho ese, le tenia muchas ganas por que mucha gente decia que en ps3 era mejor que el stardust hd pero vamos no hay color. Saludos.
Decir que me lo he pasado si se puede decir, y me ha gustado mucho. Pa jugar antes de dormir y una maravilla.
A mi este me ha gustado más que patapon, el patapon con tanto ruido da dolor de cabeza, este en mi opinión relaja,,,,, X-D
Saludos
como se pone multiplayer, es que pulso START pero no me hace nada
A mi me relaja en el bus cuando voy a la facultad. Es sencillo y no me preocupa si tengo que cortar rápidamente porque me tenga que bajar...

Cansará, como todos, pero de momento para el uso que le doy...
mmiiqquueell escribió:como se pone multiplayer, es que pulso START pero no me hace nada

Lo pone na mas empezar el juego. Activa el botón wlan.
Saludos
Pues no me disgusta el juego, aunque me esperaba algo similar a Electroplankton de NDS (echo de menos aquellas noches toqueteando planktones); es muy bonito visualmente, pero en realidad no se como se juega, no se para qué sirve cuando pasas a color rojo cabreado, ni cuando los "enemigos" pasan a ese color no se qué hay que hacerles, si alguien pudiera explicarme la mecánica de juego se lo agradecería. Por cierto es el primer juego que me cansa el dedo gordo con tanto movimiento de analógico.
Pues me ha parecido un juego esquisito, perfecto en su sencillez, en el preciosismo de sus gráficos y la música ambient, q t logra "sumergir" aun más en la mecánica del juego.

Lo único q me decepciona, es q fijo el juego es más corto q el mecanismo d un chupete. Esperemos que su duració no acabe decepcionandonos o nos deje con sensación de haber jugado a una "demo"

Salu2!
El juego es magnifico, es una gozada, lo que descubierto por ahora es lo siguiente.

Los 5 bichos diferentes tienen una habilidad especial que se activa con cualquier boton.

El del pez le da hipervelocidad pero a cambio pierde una evolución.

El del bicho alargado hay 3 tipos:

El que se pone rojo es darle y se vuelve loco y entra en modo furia

El q se pone verde se hace invisible y no puede ser atacado ni detectado.

El otro gana aceleracion.

El que es una medusa pues gira a una velocidad endiablada que permite defenderse mejor.

Al menos eso es lo que yo creo.

El juego es ideal he descubierto que si matas bichos tochos te dan unos bichos para subir en anchura y los bichos q se matan de un toque te dan longitud.

Necesitas tener una determinada longitud para subir nchura o algo asi, sino los items de los bichos grandes los cagas literalmente.
Gracias por la ayuda duckmanator!!! [beer]
No sabia que hubiese salido, voy a comprarlo...
therapix escribió:Flow, more like flaw, am I right? jeje
Los que sepan ingles, me entenderan. :P

Al grano, podeis decir que el diseño es espectacular, la musica, los efectos, etc...

Pero no he visto juego mas repetitivo y soso en mi vida. Lo habeis probado? Que pensais?

Fijate que si es repetitivo pero que juego no lo es :3? seamos sinceros todos los juegos lo son y por eso pertenecen a un genero [la mayoria] y si vamos a cosas repetitivas creo que comenzaria la lista con los RPG y los FPS, pero no vamos a discutir eso [aun haha]

Flow es un buen juego, bonitos graficos y musica pero, aqui el PERO, despues de unas 2 horas, no lo e vuelto a tocar XD, como me gustaria tenerlo de screensaver en la pc hahaha, es un buen juego pero corto, sobrevaluado? talvez pero hay muchos juegos que lo son y nadie dice nada...coff..coff.. FF7 coff...

... mejor me quedo con mi feo FFX
para mi es una dulzura absoluta en todo, cada minuto no tiene precio, es bonito, tiene un algo, siempre puedes querer jugar mas, es decir llegar al maximo con cada bicho es dificil, comiendote todo sin que te toquen, es un juego precioso la verdad, ver como tu monstruo abara toda la pantalla, y debora todo, o ver como eres un debil pez que solo puede esapar, simplemente el juego es genial, grandioso , alucinante.
Es un buen juego. Ideal pa relajarse tranquilamente. Sencillo, fácil de entender...lo dicho, ideal pa relajarse xD

Este es de esos juegos que es mejor probar sin tener idea de que es, ya que se acerca a una experiencia más que a un juego

Recomendado sin duda
A mi me a gustado, esta muy bien el juego, la música es muy relajante y tiene unos gráficos impresionantes, es muy bonito.
El juego es simple en concepto pero engancha, hipnotiza incluso diria jajajaja y la verdad que no lo veo una evolucion del snake, puesto que la base del snake era no chocarse, ni con paredes ni con uno mismo.....esto no tiene nada que ver, aqui no te puedes chocar, y tienes que "luchar" contra otros bichos etc, vamos, que en lo unico que se parecen es enque al comer creces(pero por esa regla de 3 locoroco tambien es una evolucion del snake xD).

Estube jgando ayer bastante rato, y para los que no saben como matar a los bichos grandes, és sencillo.........éstos estan compuestos de varios cachos, algunos de ellos, són bolas blancas de un brillo intenso, pues teneis que comeroslas todas, no tiene más....al hacerlo el bicho se desintgra y nos comemos los restos.

Lo que no pillo es eso de los bichos desbloqueables..........donde se desbloquea aqui algo?¿ Y no se puede guardar además no? :-?
Zack_VII escribió:Lo que no pillo es eso de los bichos desbloqueables..........donde se desbloquea aqui algo?¿ Y no se puede guardar además no? :-?

Cuando vuelvas a empezar, verás que hay una especie de cosa rara y el bichito pa bajar, aparte que el color del fondo cambia. Pos bien, cada vez que te lo pases empezarás automáticamente con otro bicho. Solo tienes que bajar y seguir. El juego guarda la partida automáticamente así que no problem, be happy xD
bueno... esta bien las dos o tres primeras veces q tokas el juego... despues ya... buff demasiado ..... cawento xD
Para mí es un coñazo...
Dayara escribió:Para mí es un coñazo...

Hombre, realmente el juego como juego en si, es un coñazo. Como experiencia no está mal..
Hombre, no es el juego de mi vida, pero he de reconocer que me quedé la otra noche un par de horas embobao en la cama jugando, con esa música de fondo y esos colores brillantes XD

A mi si que me ha gustado, pero claro, para echar un rato, luego no es muy rejugable que digamos.
Como juego me parece perfecto para relajarse un rato y pasar un poco de tiempo entretenido.
Solo tengo una cosa criticable: la zona para jugar es muy pequeña en comparacion a la version flash y te deja poco espacio de maniobra :/

Por lo demas, reconozco que me gusta bastante aunque donde este mi raton para mover al bichejo este...
En algo coincidimos: Que es relajante
Por cierto... ¿Que se supone que es lo que controlamos? ¿Algun tipo de celula o algo asi? Eso e slo que me ha parecido, al menos......
Buen juego para echarle una partidilla antes de irse a la cama....

Saludos
Pues yo ya me lo he pasado enterito, y me sigue pareciendo una de las prouestas más originales, q se han dado en PSP, (con permiso de LocoRoco y Patapoon [inlove] ).

Es una pena, lo corto q es y q si hubieran añadido otras posibilidades, (no sólo evitar comer, el juego sería aún más perfecto).

Salu2!
Esteban_Rp escribió:Hombre, no es el juego de mi vida, pero he de reconocer que me quedé la otra noche un par de horas embobao en la cama jugando, con esa música de fondo y esos colores brillantes XD

Justo igual que yo xD Me pasé la noche jugando. La verdad es que me relajó mucho, y me quitó un poco mi insomnio. Seguiré jugando, porque la verdad, engancha un poco xD

Un saludo ^^

P.D. Me mola la pantalla de "Menu" xD
Nordic escribió:Como juego me parece perfecto para relajarse un rato y pasar un poco de tiempo entretenido.
Solo tengo una cosa criticable: la zona para jugar es muy pequeña en comparacion a la version flash y te deja poco espacio de maniobra :/

Por lo demas, reconozco que me gusta bastante aunque donde este mi raton para mover al bichejo este...

EXACTO Nordic. Coincido totalmente contigo [pos eso]

Yo añadiría que en la versión flash que tenemos en el pc, los "bichejos" se mueven con mayor fluidez. Tampoco es que lo hagan mal en psp pero en el pc realmente "flotan" suavemente por la pantalla.

De todas formas el juego en nuestras psp se ve bastante bien.

Saludos [Ooooo]
51 respuestas
1, 2