Flower Demo for the PSP

Pues he encontrado una DEMO para la PSP que esta buenisima (por lo menos a mi me ha encantado), no es ni más ni menos que una demo en la que florecitas van saliendo en nuestra PSP conforme el ritmo de la música, quizá suene simple, pero hay que verlo para entenderlo^^

La música y todo es original, la podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,24,1475

Cabe mencionar que esta demo fué originalmente hecha para PC, pero debido a que fué todo un éxito, su creador ( http://www.moppiproductions.net ) la ha porteado para la PSP.

P.D. Aquí adjunto la demo con el Eboot.pbp modificado para que muestre un icono y fondo que yo he creado (100% testeado y funcional), hice esto porque la demo original no trae icono ni fondo para mostrarse en el menú, y como yo soy muy "estético", pues le he creado este.

Saludos!!! [bye]
jejeje pues mola tiiiiio XD ta cachondo y con esa musiquilla jejeje
No has adjuntado la tuya con la imagen que dices, es que no me gusta que se me vea un cuadro blanco, por eso me gustaria bajarme esa que dices tu que has hecho
WAAAAA, no me había dado cuenta que el archivo adjunto no se adjunto ve tu a saber porque (es un rar de 1.3 Megas).

Weno, si alguién lo quiere, que deje su dirección de correo y se lo mando, enga, que sta wapisimo [looco]

Tchauus!!! ;)
Hola!Yo kiero verlo!jajaj

Aki te dejo mi mail , mandalo kuando te vaya bien y merci!

mr.axos@gmail.com
Kimbaroth escribió:WAAAAA, no me había dado cuenta que el archivo adjunto no se adjunto ve tu a saber porque (es un rar de 1.3 Megas).

Weno, si alguién lo quiere, que deje su dirección de correo y se lo mando, enga, que sta wapisimo [looco]

Tchauus!!! ;)

Pues mandamelo a mi tambien, daberka@gmail.com
¿Sabeis si han publicado el código fuente?

Esta muy currado.
@F.J. Sánchez

Nu hay Source Code =(

@ El Resto

Chequen su inbox [fumeta]

TALUEEE [toctoc]
Ya lo he visto, es muy bonito, te quedas empanado un buen rato XD
Recomendación: usar cascos.

Saludos!
Ya puestos a mi también me gustaría probarlo.

Enviamelo si es posible a burguerking@gmail.com

Gracias.
Manic escribió:burguerking@gmail.com

:Ð
teesala escribió:
:Ð

Que pasa, no puede tener uno una dirección curiosa... :D
y ami tambien porfa ! : D

phr3fu@hotmail.com

gracias de antemano
y si colgai alguna imagen, please xD
@bpSz

Si tuviese cam las colgaría, pero vas a ver que no tengo, así que no hay pics =(

Talueeeeee
ahora mismo lo estoy viendo,y es la ostia,te queda to flipao mirando las florecillas,y la musica esta guay,ademas relaja xDDHabeis probado a dejar pulsado el boton cuadrado? acerlo y cambiara de color,y si le volveis a dar a la x vuelve al color original
21 respuestas