Flower Dynamic Theme [CTF]

Imagen
Flower™ Dynamic
by Frankizito

Cargado de un aire de serenidad nos llega el tema dinamico de Flower, el aclamado juego de PS3, con animaciones suaves.
Diseño atractivo y efectos agradables.

Detalles:
Imagen

[Actualizaciones]
El tema tiene soporte para los iconos especiales como el de 1Seg
Imagen

Se ha añadido la version para el 5.03GEN-A/B/C
Imagen

Para que os salgan las subcarpetas como en el video debeis poner el tema que dice "(WITH SUBFOLDERS)"
Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=XfD5KNYixCI

Disponible para:
5.00M33 / 5.03GEN / 5.50GEN

DOWNLOAD: Flower™ Dynamic CTF 500M33
DOWNLOAD: Flower™ Dynamic CTF 500M33 (WITH SUBFOLDERS)
DOWNLOAD: Flower™ Dynamic CTF 503GEN (WITH SUBFOLDERS)
DOWNLOAD: Flower™ Dynamic CTF 550GEN
esta bueno el theme aunque un poco lento me parece?... bueno tengo una pregunta que hacer ojala me puedan responder.
En el minuto 1:23 del video el tio entra en el icono de "Music" y se logran ver las "carpetas" de musica, pero estas carpetas tienen un icono diferente a las que tengo en mi PSP 1000. alguien sabe porque?? lo he visto en otra psp googleando en imagenes. acaso es solo en Slim?
Precioso tema, la verdad es que me ha encantado. De hecho, ya lo he instalado en mi fat...
Gracias por la recomendación!!!
Darkus escribió:esta bueno el theme aunque un poco lento me parece?... bueno tengo una pregunta que hacer ojala me puedan responder.
En el minuto 1:23 del video el tio entra en el icono de "Music" y se logran ver las "carpetas" de musica, pero estas carpetas tienen un icono diferente a las que tengo en mi PSP 1000. alguien sabe porque?? lo he visto en otra psp googleando en imagenes. acaso es solo en Slim?

Instalaste el que pone (WITH SUBFOLDERS) ?
prueba con ese.
hay algun riesgo en poner este custom theme? toca la flash0 ?
Chuky Master escribió:
Darkus escribió:esta bueno el theme aunque un poco lento me parece?... bueno tengo una pregunta que hacer ojala me puedan responder.

Instalaste el que pone (WITH SUBFOLDERS) ?
prueba con ese.

Uhm.. el icono que esta dentro MUSIC se nota que es una "carpeta" en cambio en mi tema "default" del psp sale un "cuadrado/caja" cuando creo una carpeta.
Creo que con la actualizacion a 6.00 cambian los iconos "cuadrados" cuando creas una carpeta. al icono en forma de "carpeta"
hay algun riesgo en poner este custom theme? toca la flash0 ?

Hay que cargarlo con el plugin cxmb, no toca la flash :)
que aplicaciones se necesita??

por favor que alguien me arroje un poco de luz que me gustaria hacer uno de matrix
netPhant0m escribió:que aplicaciones se necesita??

por favor que alguien me arroje un poco de luz que me gustaria hacer uno de matrix

Eso puedes verlo en el "About Flower" Debajo del System Information... pero como soy tan guay te dejo las capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Está muy guapo y funciona perfectamente en mi 3000. Muchas gracias!

PD: Me he fijado que también cambia la fuente del navegador web. ¿No se le puede dejar la fuente por defecto?
Cuando entro a los canales RSS se apaga el PSP, lo instale en una fat con 5.0 m33, me falto abrir las estaciones de radio.

Muy molesta la fuente en el navegador, por lo demas, esta muy chulo.
Que chulo!
Me parece que este va para mi fatty.
Gracias!
10 respuestas