Flower, Sun and Rain: Unending Paradise. Saldrá en Español

Hace unas semanas os anunciamos la distribución por parte de Virgin Play en España de Flower, Sun and Rain: Unending Paradise.

Os recordamos que se trata de un remake para Nintendo DS de un título oriental, originario de la consola de sobremesa Playstation 2 desarrollado por Grasshopper Manufacture, que está siendo adaptado a occidente por parte de Rising Star Games.

Ahora podemos mostraros las primeras capturas de esta nueva versión que nos permiten intuir que llegará sin lugar a dudas con los textos en castellano, entre otros idiomas.

Esta peculiar aventura sigue por ahora con la fecha de salida estimada para octubre de este mismo año.

Fuente: La Aventura es La Aventura (http://la-aventura.net)
Link:Info
Imagen
Este no era del pollo del Killer 7?

A ver que tal esta, es una pena que muchas de estas aventuras no lleguen a occidente.
Si es una Aventura Grafica Creada por los Desarrolladores de Killer7 y No More Heroes.
Siempre es una buena noticia que aparezacn nueva aventuras gráficas en Ninetndo DS, pero la verdad es que los gráficos de este juego tiran para atrás. Habrá que ver si lo compensa con una buena historia/desarrollo.
Dr.Demencio escribió:Siempre es una buena noticia que aparezacn nueva aventuras gráficas en Ninetndo DS, pero la verdad es que los gráficos de este juego tiran para atrás. Habrá que ver si lo compensa con una buena historia/desarrollo.

Es un juego del 2001, date con un canto en los dientes XD
Pero es de Suda51... y es una obra maestra...

Si nos ponemos a hablar... ¿de qué año es el Chrono Trigger?

Por cierto, con esto no quiero comparar el ChTr con el FS&R... que Suda51 es bueno, pero no tanto y el Chrono es irrepetible...
ark_666 escribió:Pero es de Suda51... y es una obra maestra...

Si nos ponemos a hablar... ¿de qué año es el Chrono Trigger?

Por cierto, con esto no quiero comparar el ChTr con el FS&R... que Suda51 es bueno, pero no tanto y el Chrono es irrepetible...

Que vá, si que es repetible, dentro de no mucho podras comprarlo el mismo por unos 40€ XDD

Yo he estado jugando al No More Heroes y esta muy bien pero cuando sales a la calle con la moto esa puff, se me agujerean las pupilas XD, pero bueno, si va a ser una obra maestra con graficos chungos pues bienvenido sea.
ErFaly87cai escribió:
Que vá, si que es repetible, dentro de no mucho podras comprarlo el mismo por unos 40€ XDD
.

jajajajajajjajajajaj

Yo le tengo ganas a este juego, precisamente por lo feo que es xD
Bien, pero yo lo jugué hace tiempo en japonés y la verdad esque era lentísimo de jugar
8 respuestas