yo llevo jugando al patapon 2 desde que salio en japon, obviamente esta e japones, y..... me parece de los mejores juegos que han sacado para PSP.
Jugue a uno hasta quemarlo xddd y el dos lo tengo mas quemado pero coneguirlo todo el 100% lleva un trabajo arduo jejeje.
Os lo recomiendo sin duda alguna si realmente eres un viciado de los juegos largos, originles divertidos, nada repetitivo (sino lo quieres todo al 100%)...
yo despues de 59 horas de juego, aun me salian cosas nuevas y despues es cuestion de lichar contra los BOSS para que te den los ingredients necesarios para subir tu ejercito, porqu señores, en el patapon 2, subir el ejercito al 100% es VERDADERAMENTE costoso. Me harte de jugar al minijuego del arbol jajaja.
Y como bien ha dicho alguien en otro post, el patapon estaria mucho mejor con algo mas de argumento pero la ventaja de que no lo tenga, es que puedes jugar en japones y da practicamete lo mismo si te has viciado como dios manda al 1 porque sino olvidate xdddddddddddddddddd
Un saludo!!!!!!!
pata pon don chaka