FlowRebuilder v.4.1.3.2 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2

Aqui teneis nuevas versiones del Ps3 nand flasher y flowrebuilder en exclusiva!

http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

aver si con esto podeis reparar esas nand's que se resisten !

NDT , muchas gracias , espero que traduzca bien el traductor para que pueda leer el agradecimiento aunque cuando me envió las herramientas se lo agradecí directamente.

mejoras :

* mejora en el algoritmo de entrelazado y desentrelazado de las nands ahora mas rapido y mas seguro
* ahora puedes arrastrar tus archivos de la flash hacia el nand flasher para mas comodidad y compatible con la creación del archivo para flashear diferencias unicamente
* mas estabilidad

agradecimientos :
NDT: por crear y actualizar el programa constantemente
Xorloser: por el nuevo algoritmo de indice
RPS: por el algoritmo ecc
Lo tendre en cuenta si algun dia me animo con un infectus.

Gracias por quincuagesima vez (sera por que aportas poco) XD
Gracias se le agradece todos sus trabajos y logros para esta scene siga asi hacia adelante !!!

PD : De hecho vi las fotos de las soldaduras y eso de la PS3 que subiste y madre mia que mucho cable ahi ! Buen trabajo mi amigo !
ole tus cojones, ole¡¡¡¡¡
nanoscort escribió:ole tus cojones, ole¡¡¡¡¡

Lo mismo digo!!!!!

gracias
salu2
dospiedras1973 escribió:Aqui teneis nuevas versiones del Ps3 nand flasher y flowrebuilder en exclusiva!

http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

aver si con esto podeis reparar esas nand's que se resisten !

NDT , muchas gracias , espero que traduzca bien el traductor para que pueda leer el agradecimiento aunque cuando me envió las herramientas se lo agradecí directamente.

mejoras :

* mejora en el algoritmo de entrelazado y desentrelazado de las nands ahora mas rapido y mas seguro
* ahora puedes arrastrar tus archivos de la flash hacia el nand flasher para mas comodidad y compatible con la creación del archivo para flashear diferencias unicamente
* mas estabilidad

agradecimientos :
NDT: por crear y actualizar el programa constantemente
Xorloser: por el nuevo algoritmo de indice
RPS: por el algoritmo ecc

Eres el puto amo, si puediera, te pagaba pa que te "quedaras en tu casa tocandote los huevos", eres el unico que le estas metiendo mano a esto y le estas haciendo bastante daño.

Sigue asi tio (aunque ojala encuentres pronto trabajo), muchas gracias por tus conocimientos
dospiedras un pregunta,

si quisiera hacer este proceso a una ps3 slim, como debo proceder?

Tienes alguna idea? aúnque sea un test?

Saludos.
descargando herramientas, gracias...
Se agradece el aporte y el currele ;)

Un saludo.
Muchas gracias por tu curro
gracias estoy en pruebas ahora
11 respuestas