Fltas de respeto continuadas

En el hilo
hilo_cuanto-vale_1285892

Me han faltado al respeto 2 veces sin venir a cuento. Lo he reportado y han resuelto pero no han editado los comentarios ofensivos. Ruego me aclaren si es procedente pues no es de mi agrado ver tales declaraciones.

Muchas gracias
Hola,

Este hilo va mejor en Feedback.

Saludos :)
Yo es que todavia no veo los comentarios ofensivos por ningun lado ein?
A lo mejor soy yo que hoy mis ojos no funcionan bien pero me he releído el hilo tres veces y no veo absolutamente ninguna falta de respeto.

Y menos eso de 'continuadas'...

Saludos!
Como no sea por haberle llamado "iujfds7849834j" ... :-?
he ido a tocar con lo peor de eol
tiene que haber algun iujfds7849834j tocando las bolas

A mi parecer 2 faltas de respeto continuadas sin venir a cuento.
flipe escribió:Yo es que todavia no veo los comentarios ofensivos por ningun lado ein?

firewire escribió:A lo mejor soy yo que hoy mis ojos no funcionan bien pero me he releído el hilo tres veces y no veo absolutamente ninguna falta de respeto.

Y menos eso de 'continuadas'...
Por mi parte han quedado claro los niveles de moderación de eol. Podeis cerrar el hilo
Gracias por vuestro tiempo
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Altamente ofensivo sin duda....
Pues yo si las veo, puede que no sea muy grave, pero javato ha ido con la mejor intencion a ayudar al compañero, y como al tipo no le ha gustado el precio en lo que se lo ha valorado, se ha puesto a menospreciarlo, por que le ha estropeado la venta seguramente. Y cuando le han dicho lo que tiene que hacer ya le ha gustado, por que no le han desvelado el valor vamos, así el lo pondria en venta a mucho más.

De verdad, que para gente que ayuda, y se les da ese trato.
Gracias Derby. Exactamente, tan solo ayudaba y en mi opinion se molestó porque probablemente lo queria poner en cv y no queria que los demas vieran el hilo para especular.
Se han denunciado faltas de respeto y habéis buscado insultos.

Faltas de respeto ha habido, hacia alguien que ha ido con ánimo de ayudar.
A ver, lo de llamarte "lo peor de EOL" efectivamente es una falta de respeto y es comprensible que te ofenda, pero realmente es demasiado leve como para que deba intervenir la moderación. Diferente caso sería si fuera algo continuado (no parece que lo sea), y dicho usuario se dedicase a "acosarte" o a contestar así a todo el mundo.
Te entiendo, el problema es que con ese comportamiento como ese se me quitan las ganas de ayudar a los demás usuarios. Lo cual es la base fundamental de eol.

Por mi parte queda todo zanjado.
javato escribió:Te entiendo, el problema es que con ese comportamiento como ese se me quitan las ganas de ayudar a los demás usuarios. Lo cual es la base fundamental de eol.

bueno, pero en situaciones asi nos encontramos todos (entre los que me incluyo yo mismo).

lo mejor es ignorar lo sucedido y seguir ayudando a los demas :)
Gente así siempre vas a encontrar. No vuelvas a ayudar a ese usuario y ya está.
javato escribió:Te entiendo, el problema es que con ese comportamiento como ese se me quitan las ganas de ayudar a los demás usuarios. Lo cual es la base fundamental de eol.

Bueno, eso nos ha pasado a todos, pero almenos en mí caso al día siguiente ya me he olvidado.

Peklet escribió:Se han denunciado faltas de respeto y habéis buscado insultos.

Faltas de respeto ha habido, hacia alguien que ha ido con ánimo de ayudar.

Yep, es verdad, ahí tengo que darte la razón. A veces las faltas de respeto no tienen porque conllevar insultos.

Yo en estos casos le hago ver mi malestar, que la próxima vez le ayude su tía y reporto el mensaje.

Saludos!
16 respuestas