Resulta que tengo 100 mb contratados por fibra óptica y me conecto a internet con cable ethernet. Suelo jugar asiduamente al Battlefield Bad Company 2, y generalmente tengo muchísimo lag. Cuando no lo hay, matar es muy sencillo, pero cuando pega sus buenos lagazos, ni con 15 - 20 disparos al enemigo logro matarlo. Me ha llegado a pasar de disparar a alguien por la espalda, llenarle de balazos, no morir, girarse y matarme de 5 - 6 disparos. Esto es realmente frustrante. En ocasiones hay gente que también se queja del lag, pero no tanto. No sé si es mi conexión, cosa que dudo, ya que tendría que ir de sobra, mi disco duro o el propio servidor. Tengo un pc de sobra con 4 gb (quiero ampliarlo a 6 gb), un procesador también más que de sobra, y una gráfica Ati Radeon HD 6670 de 2 gb. He tocado muchos parámetros del juego y he cambiado infinidad de cosas, incluso he desactivado el firewall del LiveBox, y nada. He de decir que hay veces que tengo más lag que otras, y depende de los mapas. Juego en el servidor Project Rome, no en EA.
Mi duda es si hay alguna forma de que el ping se quede más o menos estable. Fluctúa desde 140, hasta casi 300, así todo el rato, no es constante.