Fluctuaciones SMW

Esta subasta ha terminado. En el último segundo, subió de 40 a 81 euros xD

Hace mucho q no se veía un super mario world completo español... pero vamos... menudo pastón...

En cuanto se vuelvan a ver 4 o 5 más bajará a su precio normalillo, como pasó con el SMB2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... fresh=true

El mercado fluctúa que es un gusto... unos meses sin que algo aparezca, y hala [hallow]
Yo tenia entendido q por este juego 50-60 se pagaba, tampoco es pa tanto no?
Infladillo el precio, y mas q para mi el estado del articulo es "B"
Soy chachi escribió:Esta subasta ha terminado. En el último segundo, subió de 40 a 81 euros xD

Hace mucho q no se veía un super mario world completo español... pero vamos... menudo pastón...

En cuanto se vuelvan a ver 4 o 5 más bajará a su precio normalillo, como pasó con el SMB2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... fresh=true

El mercado fluctúa que es un gusto... unos meses sin que algo aparezca, y hala [hallow]

Por más que me lo intenten explicar, nunca lo entenderé.

Deberíamos vender opciones y futuros sobre videojuegos XD
Pues la caja no esta para tirar cohetes....

salu2
2***a ( 29La puntuación de votos es de 10 a 49) 81,50 EUR
06-may-10 21:31:34 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 80,00 EUR
06-may-10 21:32:14 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 75,00 EUR
06-may-10 21:32:05 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 70,00 EUR
06-may-10 21:31:51 H.Esp

Donde esta el ¿FALLO?

PISTA:Hora de finalización:06-may-10 21:32:17 H.Esp
la unica explicacion es que ebay acepte pujas que se han iniciado antes del fin de subasta aunqe lleguen mas tarde, rollo las que llegan a la pantalla de confirmación

PD: ebay ha vuelto a subir tarifias aunque lo han disimulado muy bien con su mensaje de "simplificacion" [qmparto]
Al leer el titulo del hilo me pensaba k era algún problema de TV [qmparto]
Ese SMW en el estado en que está no debería pasar de los 50 euros, creo yo.

DarK-LaMoS escribió:2***a ( 29La puntuación de votos es de 10 a 49) 81,50 EUR
06-may-10 21:31:34 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 80,00 EUR
06-may-10 21:32:14 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 75,00 EUR
06-may-10 21:32:05 H.Esp

n***o ( 32La puntuación de votos es de 10 a 49) 70,00 EUR
06-may-10 21:31:51 H.Esp

Donde esta el ¿FALLO?

PISTA:Hora de finalización:06-may-10 21:32:17 H.Esp

Yo no veo nada raro. Simplemente el tal 2***a ha pujado por una cantidad superior a 81,50, y el tal n***o ha intentado sobrepujarle en el último momento con pujas más bajas pero no lo ha conseguido.

elperrodelcura escribió:la unica explicacion es que ebay acepte pujas que se han iniciado antes del fin de subasta aunqe lleguen mas tarde, rollo las que llegan a la pantalla de confirmación

Esto no es así, nunca han aceptado esas pujas ya que todo el mundo haría trapicheos.
Ni borracho pagaba eso por un SMW, ni precintado vaya. Y mira que me gusta el juego, pero al César lo que es del César...
he leido mal los tiempos
Calintz escribió:Ni borracho pagaba eso por un SMW, ni precintado vaya. Y mira que me gusta el juego, pero al César lo que es del César...

+1

Yo ponía el anuncio más que nada para ilustrar que hace un año o así, el juego se conseguía por 20 euros y había cada 2x3.... luego dejó de aparecer, y ahora se ve uno y zas... 81 g.e.

Parece que las cosas tienen un valor temporal excesivamente variable... un tiempo sin aparecer algo, y sube como la espuma.

Seguro que si salen 2 o 3 más seguidos, baja al precio de siempre.

Hace un añito o por ahí también se llegaban a pagar 60 euretes por un SMB2 completo, pero hecho un guiñapo con celo, y hoy en día han bajado un montón. Fluctúa rápido la cosa ein?

(Juas.... siento q sonara a TV estropeada [jaja] )
Soy chachi escribió:
Calintz escribió:Ni borracho pagaba eso por un SMW, ni precintado vaya. Y mira que me gusta el juego, pero al César lo que es del César...

+1

Yo ponía el anuncio más que nada para ilustrar que hace un año o así, el juego se conseguía por 20 euros y había cada 2x3.... luego dejó de aparecer, y ahora se ve uno y zas... 81 g.e.

Parece que las cosas tienen un valor temporal excesivamente variable... un tiempo sin aparecer algo, y sube como la espuma.

Seguro que si salen 2 o 3 más seguidos, baja al precio de siempre.

Hace un añito o por ahí también se llegaban a pagar 60 euretes por un SMB2 completo, pero hecho un guiñapo con celo, y hoy en día han bajado un montón. Fluctúa rápido la cosa ein?

(Juas.... siento q sonara a TV estropeada [jaja] )

Cuando hay escasez de un producto, la cosa sube... ahora puede que pase como tu has dicho, que salgan de su cueva 10 o 20 personas que se hayan percatado e intenten venderlo y cuando se den cuenta 100 personas e intenten venderlo, volvera a bajar, o puede que de verdad se hayan gastado las versiones pal-esp y ya esten casi todas en estanterias y entonces siga subiendo el precio...

oferta y demanda, basicamente...

salu2
¿Es un juego raro? Que yo sepa, al igual que el FFVII vendio millones de copias.......Cada dia, me da mas asco este puñetero pais.....PAgar 80 euros por un juego que ni es raro, ni de coleccionista de elite, ni leches en vinagre [+furioso]
ryo hazuki escribió:¿Es un juego raro? Que yo sepa, al igual que el FFVII vendio millones de copias.......Cada dia, me da mas asco este puñetero pais.....PAgar 80 euros por un juego que ni es raro, ni de coleccionista de elite, ni leches en vinagre [+furioso]

lo de FFVII vale... pero te recuerdo que SMW venia con cada maldita consola que se vendio y sin caja, si a eso le sumamos que las pocas ventas con caja que tuvo, probablemente un 25% de las personas no habran conservado la caja, si que es un juego un poquito dificil de encontrar, y si a esto le sumamos que ya no se ve casi ninguno, pues oye... no me parece tan rara ni cara la broma esta...

solo hay que mirarlo desde este punto de vista, yo creo que cosas peores se han visto, como lo del FFVII por ejemplo que si que hay miles y miles...

salu2
Maduin escribió:probablemente un 25% de las personas no habran conservado la caja

Yo diria que en España esa cifra rozaria más bien el 80% :P. Creo que 80 euros es un poco caro sobretodo por el estado en que está la caja y demás. De todas formas esto demuestra una vez más que la plataforma más en auge (muchas veces absurdamente) es SNES, está subiendo a unos precios de locura. ¡Es el momento de coleccionar Master System XD !
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los juegos de super nintendo cada dia dan mas asco, ultimamente se han visto lotes de 8 juegos en ebay, y no han bajado de los 70 y 80 euros y eran juegos normalitos y con la caja regulin, conseguir juegos de la super a buen precio esta complicado , me parece una locura pagar 80 euros por ese smw y mas en el estado que esta la caja pero bueno.
Cada dia me alegro mas de no coleccionar SNES.......
Maduin escribió:
ryo hazuki escribió:¿Es un juego raro? Que yo sepa, al igual que el FFVII vendio millones de copias.......Cada dia, me da mas asco este puñetero pais.....PAgar 80 euros por un juego que ni es raro, ni de coleccionista de elite, ni leches en vinagre [+furioso]

lo de FFVII vale... pero te recuerdo que SMW venia con cada maldita consola que se vendio y sin caja, si a eso le sumamos que las pocas ventas con caja que tuvo, probablemente un 25% de las personas no habran conservado la caja, si que es un juego un poquito dificil de encontrar, y si a esto le sumamos que ya no se ve casi ninguno, pues oye... no me parece tan rara ni cara la broma esta...

solo hay que mirarlo desde este punto de vista, yo creo que cosas peores se han visto, como lo del FFVII por ejemplo que si que hay miles y miles...

salu2

Vale, pero estás pagando 79€ por una caja de cartón ¬_¬
Pues yo pagué 40 euros creo recordar en su momento, a Racaal, y recuerdo que un tontolaba en este mismo foro se rió de mí por ello xD

Pues mira, al final igual no hice tan mal negocio.

El Super Mario World es un juegazo, y verlo con caja versión española, es complicado porque como bien han dicho, no se vendieron muchos ya que venía sin caja con la consola.

Si tengo que decidir por qué juego pagar más, yo me quedo con el Super Mario World... antes que con el Whirlo! De hecho no vereis más Mario Worlds con cajas versión españa que Whirlos, seguramente, pero ahí está la magia del coleccionismo...el borreguismo, porque ya me direis qué interés puede tener el juego ese truñaco...

De todos modos, lo que alguien pague o deje de pagar no tiene por qué marcarnos el valor a los demás. Si a mí ahora me sobra el dinero y me da igual pagar 300, qué, todos tienen que apechugar?

Lo que sí es cierto es que es incomparable al Final Fantasy, una cosa es el Mario World suelto y otra el Mario World con caja.
Yo de esos he visto uno en 10 años, y lo compré.
Jolín, y pensar que en un cash se pasó varias semanas uno completo y nadie lo compraba XD ( y de eso hará dos años o así) Ciertamente, es raro verlo completo. Yo tengo uno de cuando compré la consola ( una oferta de Alcampo, creo que el precio que tiene puesto mi juego es 0 pts XD) y no me lo quitaría nunca de en medio. Es un juego que me encantay he disfrutado muchísimo.
Pense que habia quedado claro en el hilo de ebay flipados inside.

¿si no?
20 respuestas