Fluidez TV LCD

Buenas tardes a todos, recientemente he jubilado mi antigua TV de LCD Samsung de 23 pulgadas por una flamante LED Samsung de 40 pulgadas, pero al poner el Halo Reach noto que no va nada fluido en comparacion a mi antigua TV, sabeis a que se debe eso ??

La configuracion esta a 1080p por HDMI original de Microsoft

Gracias y un saludo
K1llman escribió:Buenas tardes a todos, recientemente he jubilado mi antigua TV de LCD Samsung de 23 pulgadas por una flamante LED Samsung de 40 pulgadas, pero al poner el Halo Reach noto que no va nada fluido en comparacion a mi antigua TV, sabeis a que se debe eso ??

La configuracion esta a 1080p por HDMI original de Microsoft

Gracias y un saludo

Desactiva todos los filtros :100 hz, reductores de ruido etc..
tiene razon Soto_ST, tienes que desactivar todos los filtros,eso es lo que pasa con los nuevos televisores o por lo menos algunos modelos,que se ven que flipas pero en cuanto hay rapidez de movimientos y estan activados todos los filtros,se nota hasta incluso la estela en la imagen,como le pasaba a un amigo.
Teneis toda la razon, he quitado los filtros y todo perfecto...

GRACIAS
a mi me pasa tambien y he quitado todo los filtros y demas mierdas y no va nada fluido , sobretodo en los juegos mas potentes como crysis 2, por cierto que es el reductor del ruido? porque no lo veo en opciones de mi TV
pasnake escribió:a mi me pasa tambien y he quitado todo los filtros y demas mierdas y no va nada fluido , sobretodo en los juegos mas potentes como crysis 2, por cierto que es el reductor del ruido? porque no lo veo en opciones de mi TV

Cada tv es distinta y cada uno lo llama de una manera, pero todo lo que sean mejoras de imagen es mejor desactivarlo, o poner el modo juego si lo tiene.

Aunque si te pasa con los juegos potentes solo no es culpa de la tele. Es que la los juegos potentes suelen tener una tasa de imagenes por segundo baja. Si quieres jugar fluido te tienes que pillar un pc ;)
Soto_ST escribió:
pasnake escribió:a mi me pasa tambien y he quitado todo los filtros y demas mierdas y no va nada fluido , sobretodo en los juegos mas potentes como crysis 2, por cierto que es el reductor del ruido? porque no lo veo en opciones de mi TV

Cada tv es distinta y cada uno lo llama de una manera, pero todo lo que sean mejoras de imagen es mejor desactivarlo, o poner el modo juego si lo tiene.

Aunque si te pasa con los juegos potentes solo no es culpa de la tele. Es que la los juegos potentes suelen tener una tasa de imagenes por segundo baja. Si quieres jugar fluido te tienes que pillar un pc ;)

Ok gracais, en Crysis 2 se nota mucho el tema fps si
6 respuestas