fluidos corporales y problemas varios

Encuesta
¿Cuáles de las cosas que he contado os molestan?
14%
14
20%
20
11%
11
26%
26
5%
5
2%
2
22%
22
Hay 100 votos.
Pues eso, desde hace tiempo y debido a malas experiencias y malas enseñanzas ciertas funciones corporales me causan vergüenza, asco e incluso temor
Se trata de los pedos, hacer de vientre y la menstruación
Se me revuelve el estómago cuando alguien se tira un cuesco en cualquier momento y lugar (ese es mi padre)
También me da repelús oír cuando alguien hace de vientre (como caen las heces en el agua) , que entren a,hacerla estando yo duchandome/ aseandome/ peinandome y al revés que esté yo haciendo de cuerpo y entre alguien, o que me escuchen. Ah y también desarrollé repulsión hacia el "proceso" de hacer de vientre (porque una monitora que tuve como tutora me metió asco)
Mi menstruación también me da repelús, es sangre vaginal, con olor a vagina-metálico, engorrosa, y cuando me "toca" casi siempre me duele la barriga
¿A alguien más le ocurre? ¿Es lo mío realmente un problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? (Consejos por favor)
esas cosas no, hay que me molestan si, pero asco como tal...a lo mejor alguno si se tira un pedo y te deja roto del olor

a mi me produce una incomodidad grande por ejemplo el ruido de las personas al masticar, no lo soporto y no le encuentro explicacion, a veces me pone de los nervios estar escuchando alguien masticar lechuga, se que es una gilipollez pero no le puedo poner solucion alguna
adrian85 está baneado por "Troll"
No me agradan casi todas salvo lo de "pienso que cagar es asqueroso", yo no opino así.

- Si estoy haciendo mis necesidades nadie tiene que entrar al baño.
- Luego, un pedo pues depende, si estás con tu novia y te tiras uno vale pero si eres un cerdo todo el rato tirándote uno vale, se le escapa a cualquiera pero cuando llevas 3 se pone seria la otra persona y le dices que por favor parece que ya la broma pasó.
- Si estoy yo en el baño me salgo, no tiene que hacerlo nadie estando yo.
- Mejor tirarse pedos a aguantárselos y que te duela la barriga después. Los pedos hay que soltarlos, si te molestan pide por favor que vaya al baño

- Depende de la confianza. Si es mi pareja y se atreve, que entre. Si no quieres, tan fácil como cerrar/poner pestillo al baño de la puerta

- Intenta no esnifar la compresa después de usarla. Sé que es complicado, pero de todo se sale. Ahora en serio, son 3-4 días y no estás oliéndote todo el puñetero rato.

Si algún día tienes que oler una úlcera, el olor a mierda, pedos o menstruación será para ti como oler el ambientador de pino del coche.
adrian85 escribió:No me agradan casi todas salvo lo de "pienso que cagar es asqueroso", yo no opino así.

- Si estoy haciendo mis necesidades nadie tiene que entrar al baño.
- Luego, un pedo pues depende, si estás con tu novia y te tiras uno vale pero si eres un cerdo todo el rato tirándote uno vale, se le escapa a cualquiera pero cuando llevas 3 se pone seria la otra persona y le dices que por favor parece que ya la broma pasó.
- Si estoy yo en el baño me salgo, no tiene que hacerlo nadie estando yo.

Lo de creer que "cagar" es asqueroso es debido me lo metió en la cabeza una monitora (yo es que estado en un centro interna y esa monitora era mi tutora) me decía que el "proceso" es desagradable (pujar, qué las,heces salgan por el ano, el ruido al caer al agua) yo hasta entonces no tenía ese percepción, seguro que el problema mío realmente es ése
cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian

yo que tu buscaba ayuda profesional antes de que desarrolles una fobia por algo tan natural como los fluidos corporales por culpa de la perr@ de tu monitora
A mi Afortunadamente no me da asco casi nada. He comido cosas que harían vomitar a una cabra. Pero como este hilo va de flatulencias y demas a mi me pone muy nervioso cagar en un bar sin pestillo en el wc.....
chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian

yo que tu buscaba ayuda profesional antes de que desarrolles una fobia por algo tan natural como los fluidos corporales por culpa de la perr@ de tu monitora

Tengo que corregirte una cosa: las bacterias no "cagan" pues no tienen un aparato digestivo complejo y se alimentan directamente de los nutrientes, es decir, no ingieren alimentos sólido
Luego ¿Por qué a tantas personas os da placer "cagar"? ¿Cómo se manifiesta ese placer en vuestro cuerpo? Es que yo muy pocas veces lo he experimentado
Gemi23 escribió:
chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian

Tengo que corregirte una cosa: las bacterias no "cagan" pues no tienen un aparato digestivo complejo y se alimentan directamente de los nutrientes, es decir, no ingieren alimentos sólido
Luego ¿Por qué a tantas personas os da placer "cagar"? ¿Cómo se manifiesta ese placer en vuestro cuerpo? Es que yo muy pocas veces lo he experimentado

Creo que nunca has llegado con el perro asomando a casa
Mph escribió:
Gemi23 escribió:

despues de "cagar" y "orinar" el cerebro libera dopamina y endorfinas (mas despues de periodos de estres por aguantarse las ganas), que genera sensacion de bienestar y tranquilidad. Imagina la paz y relajacion que sientes despues de ir al baño con diarrea, por ejemplo
Mph escribió:
Gemi23 escribió:

Ni ha llorado de dolor de tripa por no haber cagado en una semana xD
Lo que necesitas es insonorizar el cuarto de baño. Una buena reforma de las paredes poniendo materiales aislantes, incluso doble capa, y tendrás una atenuación del ruido de más del 80% de lo que pase dentro del baño. Así aunque pongas una radio a máximo volumen no se oirá fuera del baño.
Me da vergüenza petarme porque huele, y no me gusta que los demás lo tengan que oler (aunque alguna vez he pensado malévolamente tras tirarlo/s, ahí se lo traguen jejeje). Por ende, que se empiecen a tirar una retaila me molesta si huele.
Pero es bastante soportable, no me gustan que entre cuándo cago, es un momento de paz muy rico. Y entrar cuándo han cagado pues lo mismo el olor no relaja.

Pero vaya, que son cosas naturales...
Mph escribió:
Gemi23 escribió:

Tal vez me haya pasado, pero lo máximo que habré experimentado habrá sido desahogo, no ese placer tan grande que muchos decís
Luego dices "Mejor tirarse pedos a aguantárselos y que te duela la barriga después. Los pedos hay que soltarlos" o sea que tú eres de los que te tiras pedos en la cocina, comedor, delante o al lado de alguien sólo porque "hay que soltarlos" hijo, al menos disimula...
defecar es y debe ser un acto intimo. yo nunca, nunca, nunca. ni he entrado ni entrare, ni dejo entrar a nadie, a cagar estando el baño ocupado. jamas, jamas, jamas.

para echar un pis o para aseo si me da igual, pero lo otro no. incluso oir al otro desde fuera aliviandose en el baño me da reparo.

lo de los pedos... en algunas situaciones puede tener cierta vis comica... pero por norma general, tampoco. no soy nada proclive a la comparticion de las ventosidades. de hecho me ha pasado con amigos que se pean silenciosamente estando en una reunion, y notarse (por el olor) y... joder. [burla3]

yo soy de los que compartiendo piso con la pareja, se aleja una o dos habitaciones (preferentemente al baño o a donde haya una salida al exterior) si hay que echar un peo (y en mi caso no es nada inusual porque por aficion a los refrescos y no eructar, tengo muchisimo gas intestinal)

sabeis esa situacion tipica de las parejas de que uno de los dos se echa el peillo y el otro se parte el culo de la risa?

pues a mi no me ha pasado nunca.
@Gemi23 No se que tendrá que ver el decir que hay que soltar los pedos a peerte en la mesa. Pero vamos, yo soy de los que piensan que hasta el primer pedo, la pareja no es formal.

No vas a estar toda la vida alejándote 2 habitaciones para tirarte un cuesco.
La naturaleza no da asco, no soy escrupuloso hasta cierto punto.

Un saludo
@Kirus yo he estado casi una semana estreñida, he tenido dolor de barriga e hinchazón, pero tampoco tanto como para llorar, y cuando pude hacer caca lo que sentí fue cierto alivio, pero no placer
@san game tú mismo, serán cosas naturales pero agradables y bonitas no es que sean, ahí lo tienes cuando dices que te da vergüenza tirarte pedos porque huele
@MpH no tienes por qué alejarte a otra habitación, yo por ejemplo me tiro los pedos despacio para que no suenen
@Dark Argus a ti la naturaleza no te dará asco porque eres de los que piensan que por ser natural es bonito ¿Verdad?
@Gemi23 Es que no es placer como tal; es como cuando bebes cuando tienes mucha sed ¿te da placer? No, pero te quedas muy bien.

Sobre lo de "que la naturaleza no le de asco", no es por ser bonito o feo, es porque es algo normal. Y eso sería un buen punto de partida creo yo, que intentes empezar a normalizar todas esas cosas.
lo peor de todo es el estreñimiento. cuidado con abusar del pan de molde.
@Xelxer lo de que ir al.baño o beber sean placeres no lo digo yo, lo dice por ejemplo el que dijo "cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay" con esto yo entiendo que "cagar" y "mear" dan placer/son placeres
Luego normal no es sinónimo de neutro, hay cosas que serán normales pero no son agradables, eso es lo que quise decir con lo de creer que es bonito solo por ser natural, la muerte es normal y de bonito, agradable o neutro no tiene nada. Cuando me dicen que normalice las cosas yo entiendo algo como "los pedos huelen mal y hacen ruido, no pasa nada, como es algo normal me los tiro donde quiero" o "los pedos no son desagradables, son normales y por tanto, neutros"
@Gemi23 Yo lo veo como una forma de hablar, o simplemente una "exageración"

Yo no hablé de sinónimos de nada de lo que estás diciendo. Digo que normalices esa cosa, no porque sea bonito, feo, agradable, o desagradable, porque son cosas completamente normales, que todos hacemos, y que nadie puede impedir, mejor verlo como algo normal que tiene que pasar porque de lo contrario, chungo, que estar amargada con esos temas. Pero bueno, cada uno, es cada uno y entiende lo que quiere, a la vista salta. Porque no sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad... [carcajad]

Y por cierto, si solo te duele la barriga cuando tienes la regla, considérate afortunada.
Mph escribió:
Gemi23 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es puro orgasmo estar durante un buen rato cagandote que te ensucias los pantalones y de repente...poder cagar...ohhhhhhhh, oooooooohhh, OOOOOOOOOHHHHHHH.

GXY escribió:defecar es y debe ser un acto intimo..

Eso en que tablas de la ley está escrito???
Supongo que no tienes hijos, verdad? Xq si los tienes no se como te lo haces para cumplir el 11° mandamiento...
@Gemi23 ¿Te tiras los pedos despacio para que no suenen?. Yo si hago eso suenan aún más. Es lo que tiene ser culón. Que es un pedo, coño. Que parece que hay que escribir un papel ante notario y todo
@Xelxer dices ", porque son cosas completamente normales, que todos hacemos, y que nadie puede impedir, mejor verlo como algo normal que tiene que pasar" hay casos de personas que no lo harían
Tener la regla: cualquier mujer infertil o que no tenga suficiente hormona para ovular
Defecar: quién tenga algún fallo intestinal o algún trastorno de la absorción del intestino grueso del organismo,quien no pueda alimentarse normalmente o ingerir sólidos
Tirarse pedos: quien no coma alimentos que produzcan gases, mira esto https://salud.enfemenino.com/foro/no-pu ... s-fd228414 aquí habla una mujer que aunque tiene gases, no se tira pedos
@MpH tu frasecita "que es un.pedo coño" como si es agua pulverizada, el sonido y el.olor no son agradables, no es una campanita que suene bien ni huele a flores, y cuando digo que me tiro pedos despacio lo que hago es apretar los músculos de tus glúteos y con eso el pedo se debilita y sale despacio
Tal vez yo soy demasiado realista o los que decís que es normal/ natural y ya está tal vez normaliceis demasiado
@Gemi23 Como presiento que eres un trolaso (muy normal venir con esto a un foro de videojuegos) te deseo buena tarde y me voy a hacer cosas más fructíferas.
@Gemi23 Llámame raro, pero si mi pareja no se pee a gusto en mi presencia (hablo de llevar un buen tiempo, relación consolidada) y hace el esfuerzo de disimularlos, da toda la sensación de 0 confianza.
@Xelxer no soy un troll pues mi intención no es molestar, enfadar ni crear peleas, y dices que he puesto esto en un sitio de videojuegos ¡Para eso está el off-topic! Y además este subforo se llama el rincón del eoliano, para asuntos personales, por ejemplo
@Mph tú y tu pareja haced lo que queráis, ahí no puedo mandar yo...
Gemi23 escribió:@Xelxer dices ", porque son cosas completamente normales, que todos hacemos, y que nadie puede impedir, mejor verlo como algo normal que tiene que pasar" hay casos de personas que no lo harían
Tener la regla: cualquier mujer infertil o que no tenga suficiente hormona para ovular
Defecar: quién tenga algún fallo intestinal o algún trastorno de la absorción del intestino grueso del organismo,quien no pueda alimentarse normalmente o ingerir sólidos
Tirarse pedos: quien no coma alimentos que produzcan gases, mira esto https://salud.enfemenino.com/foro/no-pu ... s-fd228414 aquí habla una mujer que aunque tiene gases, no se tira pedos
@MpH tu frasecita "que es un.pedo coño" como si es agua pulverizada, el sonido y el.olor no son agradables, no es una campanita que suene bien ni huele a flores, y cuando digo que me tiro pedos despacio lo que hago es apretar los músculos de tus glúteos y con eso el pedo se debilita y sale despacio
Tal vez yo soy demasiado realista o los que decís que es normal/ natural y ya está tal vez normaliceis demasiado

Revisa tu noción de normal, porque que des excepciones no quita lo normal.

Yo en parte comparto lo de la vergüenza y el respeto a la intimidad, pero por otra, tienes una visión muy exagerada de este tema. Son productos del organismo, y al igual que comer ajo y que el aliento cante, son normales, con desconocidos hay que tener civismo y contenerse, con las personas de confianza ya lo que establezcais.
Por si te sirve, todos necesitamos cagar y tirarnos pedos alguna vez (el caso ese del intestino que has puesto, o está con vía, o se recogen sus desechos de otra forma) así que intenta quitarle hierro porque no es nada malo en sí.
Yo he estado en un trabajo donde he oído los cuescos del jefe estando él en su oficina y yo en mi puesto.

Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!
Xelxer escribió:@Gemi23 Es que no es placer como tal; es como cuando bebes cuando tienes mucha sed ¿te da placer? No, pero te quedas muy bien.

Sobre lo de "que la naturaleza no le de asco", no es por ser bonito o feo, es porque es algo normal. Y eso sería un buen punto de partida creo yo, que intentes empezar a normalizar todas esas cosas.

Sí que es placer, sí. Quedarse a gusto es sentir placer. Es agradable. Es una sensación deseable.

Puedo entender que de vergüenza hacerlo en público, igual que tirarse un pedo, pero por dios, estando sol@, que suenen como truenos/tsunamis según el caso.
@San game no quise decir lo que es normal y lo que no... los ejemplos los puse porque @Xelxer dijo que "son cosas normales que todos hacemos" aquí no dio posibilidad a excepciones de ningún tipo. Dices que tengo una visión exagerada y que le quite hierro al asunto, ya le he dicho a mi madre que necesito terapia, pero es que la psiquiatra que tengo no trabaja conmigo en el tema, no me dice técnicas o ejercicios para hacer, y mira que se lo conté... que le dije que todo esto es debido a malas enseñanzas (la monitora esa) malas experiencias (burlitas por el olor que dejaba en el baño) y mi sensibilidad a los olores y texturas
Mallrats escribió:Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!

Ostias, compi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo muy fuerte con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mallrats escribió:Yo he estado en un trabajo donde he oído los cuescos del jefe estando él en su oficina y yo en mi puesto.

Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!

Grande tu puto jefe
los pisos con dos baños son un lujo pero un lujo necesario para familias numerosas.
Mph escribió:
Mallrats escribió:Yo he estado en un trabajo donde he oído los cuescos del jefe estando él en su oficina y yo en mi puesto.

Grande tu puto jefe

Joder, a mi me pasó lo mismo en una agencia de publicidad donde hice unas prácticas.
Creo que el muy guarro, acostumbrado a trabajar solo se le fue la pinza y se debió olvidar que yo estaba ahí en el otro ordenador.
Más que la mascletá que soltó fue el gesto de apretar con el culo para fuera para liberar las puertas del infierno.
Puto cerdo.
salvo que uno vaya a reventar hay que controlarse. tambien te puedes retirar un momento y aliviarse pero ahí delante del personal no esta bien salvo que se te escape. (o haya consenso de cuescos)
A veces es bueno entrar al rincón.

Gracias. Creo que he rejuvenecido y todo.
La verdad es que no me da asco nada de lo que han mencionado pero eso sí, trato de no tirarme pedos en público, y mas considerando que como me dijo un amigo "tus pedos son radioactivos" [hallow]

Ya en confianza y con mi ex pareja, ella si se los hechaba y yo igual cuando estabamos juntos, y siempre era un motivo para jugar con el otro y reclamarle en tono de broma de porque se lo hecho estando prendido el aire acondicionado que solo hace maximizar el tufo.

Lo que si de plano me causaba muchisima gracia era las veces en las que le daba por el culo a mi pareja y terminaba dentro, luego de un rato se iba al baño a pedorrearse para sacar ya saben que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo muy sano, no se donde ves el problema.
XYOS6 escribió:Todo muy sano, no se donde ves el problema.

Yo nunca le he visto el problema hasta que me decían:
-que no me debe dar vergüenza tirarme pedos, o ----que no es normal no hacer caca porque haya alguien (ajeno a mi familia) delante del baño (me da apuro que se trague los ruidos )
-que alguien entre a hacer de vientre cuando yo estoy en el.baño no es malo,
-que hacer caca no debe darme asco,
- que los pedos son "sólo" gases
@Gemi23 En la revista el jueves, sale una viñeta de historias de la puta mili, tengo un dvd animado, y en el sale una escena muy graciosa, en la que todos se estan cagando, y se van detras de arbustos jejeje, total que uno dice, si es que da mas gusto el cagar que el follar, cuando estas hay que no aguantas y se te sale si o si, pues el poder soltarlo es muy placentero, seguramente sueltes alguna endorfina o algo asi jejeje, no se, pero yo cuando me llevo aguantando el mear o el cagar por lo que sea, y puedo desahogarme me quedo la mar de agustito, yo solo tengo miedo de tirarme algun pedo, si no es pedo y es caca jajajaja, por lo demas, me la pela, a mi una vez me dijeron que mejor fuera que dentro y que es malo aguantarse los pedos, que si estoy en el baño y alguien entra, aya el, cada uno a nuestros olores mas o menos estamos acostumbrados jejeje, asi que yo vote la ultima.
Satancillo escribió:@Gemi23 En la revista el jueves, sale una viñeta de historias de la puta mili, tengo un dvd animado, y en el sale una escena muy graciosa, en la que todos se estan cagando, y se van detras de arbustos jejeje, total que uno dice, si es que da mas gusto el cagar que el follar, cuando estas hay que no aguantas y se te sale si o si, pues el poder soltarlo es muy placentero, seguramente sueltes alguna endorfina o algo asi jejeje, no se, pero yo cuando me llevo aguantando el mear o el cagar por lo que sea, y puedo desahogarme me quedo la mar de agustito, yo solo tengo miedo de tirarme algun pedo, si no es pedo y es caca jajajaja, por lo demas, me la pela, a mi una vez me dijeron que mejor fuera que dentro y que es malo aguantarse los pedos, que si estoy en el baño y alguien entra, aya el, cada uno a nuestros olores mas o menos estamos acostumbrados jejeje, asi que yo vote la ultima.

"Cada uno estamos acostumbrados a nuestros olores" no sé, a mí mis cacas y mis pedos me huelen mal, aunque sean míos
"Mejor fuera que dentro, es malo aguantar los pedos" cualquier cosa es malo de aguantarla, pero hay que saber cómo y dónde tirarse un pedo (o hacer cualquier otra cosa necesaria) porque el sonido y el olor de los pedos... no es que sea agradable
Gemi23 escribió:
Satancillo escribió:@Gemi23 En la revista el jueves, sale una viñeta de historias de la puta mili, tengo un dvd animado, y en el sale una escena muy graciosa, en la que todos se estan cagando, y se van detras de arbustos jejeje, total que uno dice, si es que da mas gusto el cagar que el follar, cuando estas hay que no aguantas y se te sale si o si, pues el poder soltarlo es muy placentero, seguramente sueltes alguna endorfina o algo asi jejeje, no se, pero yo cuando me llevo aguantando el mear o el cagar por lo que sea, y puedo desahogarme me quedo la mar de agustito, yo solo tengo miedo de tirarme algun pedo, si no es pedo y es caca jajajaja, por lo demas, me la pela, a mi una vez me dijeron que mejor fuera que dentro y que es malo aguantarse los pedos, que si estoy en el baño y alguien entra, aya el, cada uno a nuestros olores mas o menos estamos acostumbrados jejeje, asi que yo vote la ultima.

"Cada uno estamos acostumbrados a nuestros olores" no sé, a mí mis cacas y mis pedos me huelen mal, aunque sean míos
"Mejor fuera que dentro, es malo aguantar los pedos" cualquier cosa es malo de aguantarla, pero hay que saber cómo y dónde tirarse un pedo (o hacer cualquier otra cosa necesaria) porque el sonido y el olor de los pedos... no es que sea agradable

Como diria Gordo cabron, a mi alguna vez mis propios pedos, me dan asco a mi mismo jeje, y obvio que dependiendo el sitio y la gente, pues me los suelo aguantar, pero por lo general, si me los puedo tirar, me los tiro.
ni mio ni de los demás

si acaso, que se tiren un pedo en mi cara o el olor de los pedos de otros
46 respuestas