Flujo de aire XCM High Speed Air Cooler Add-on fan

Buen dia.

Alguien conoce cuanto es el flujo de aire que genera el XCM High Speed Air Cooler Add-on fan?

Gracias
Te puedo decir las caracteristicas de los ventiladores de serie

Model: AUB0712HH
AirFlow: 27.19 CFM
Noise: 35 dB-A
Speed: 2000 R.P.M.
Voltage: 12 VDC
Potencia: 4.8 W
Intensidad: 0.40A
***Esto son las cifras de 1 ventilador...

Pero hay que tener en cuenta... que esas cifras serian si los ventiladores funcionaran a 12v
Y en la 360 la velocidad de los ventiladores, la controla la placa mediante el voltaje que les llega, variando desde 5v a 12v (dependiendo de la temperatura)
Solo darian esas cifras, en el caso de que la consola estuviera muy caliente

La mayoria de ventiladores de PC les ganan por goleada a los de la 360... en aire que mueven y en consumo de potencia, ruido, vamos... en todo, los de la 360 son bastante malillos
Y digo la mayoria... porque hay ventiladores de pc que son monstruosos (no por el tamaño, sino por sus prestaciones) los hay que mueven mas de 90 CFM sin problemas (eso si, a consta de un consumo de potencia exagerado, y el consumo tan elevado, hace que sean imposibles de instalar en la 360, a riesgo de quemar la placa o la fuente)

Los que tu dices, si no me equivoco, van conectados a 12v (sin regulacion) y estan siempre a maxima velocidad... eso hace que muevan muchisimo mas aire que los de serie
Cualquier ventilador malucho de pc a 12v (incluso los de serie, conectados a 12v), les da mil patadas a los de serie "autoregulados"
Las cifras de ese modelo que comentas no las se, pero apostaria a que mueven mas del doble de aire que los de serie

Edito:
Un ejemplo...
Para igualar los 0.40W de potencia que chupa de la placa cada ventilador de la 360... en PC nos tendriamos que ir a esto:
http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... N-ST-FM-82
Mueven 72.48CFM ... casi el triple que los 27.19 CFM de los ventiladores de serie
que yo recuerde el voltaje de la placa varia de 5v a 9v
2 respuestas