Flujo de aire

Mi torre es una caca, pero los componentes son buenos, tengo una grafica de gama alta y siempre esta con el ventilador a tope, hace muchisimo ruido y quiero solucionarlo modificando el flujo de aire, si pongo ventiladores en el frontal de la cara metiendo aire y otros ventiladores en la parte trasera expulsando el aire,¿Ese seria un buen flujo de aire para que no hiciera tanto ruido?un saludo
en teoria, la mejor posición creo que es para meter abajo desde el frente (es donde esta el aire frio) y para sacar lo mas arriba posible, y si la caja lo permite, sacandolo "hacia arriba" , porque el aire caliente sube y está siempre en la zona superior...
El aire caliente sube.

Yo siempre recomiendo (y así lo tengo) que los flujos de aire dentro de la caja sean desde abajo hacia arriba y de adelante hacia atrás.
Aprovecho este hilo para que me aconsejéis ya que tengo un lío bastante considerable con los flujos de aire.
Os dejo un pequeño croquis que he hecho con paint (ya se que da un poco de vergüeza ajena [+risas] [+risas] ) y os subo una foto de la torre a ver si tengo los ventiladores bien puesto o hay que cambiarle la orientación.
Saludos
Imagen
Imagen
Prueba esta posición:
Imagen
jazzrabbit escribió:Aprovecho este hilo para que me aconsejéis ya que tengo un lío bastante considerable con los flujos de aire.
Os dejo un pequeño croquis que he hecho con paint (ya se que da un poco de vergüeza ajena [+risas] [+risas] ) y os subo una foto de la torre a ver si tengo los ventiladores bien puesto o hay que cambiarle la orientación.
Saludos
Imagen
Imagen

Yo cambiaría el sentido del ventilador superior que tienes encima de la ram. Mejor extrayendo aire caliente.
Dr Dre escribió:Prueba esta posición:
Imagen


claro, pero poco o nada tiene que ver tener una gpu en tu caja de referencia con una de refrigeración personalizada, lo que siempre hay que tener en cuenta es que el aire caliente va para arriba incluso sin ventiladores que lo espoleen a hacerlo
Una pregunta básica, tienes la caja abierta o cerrada? hay una gran diferencia en temperaturas.
Yo tengo una thermaltake v2 es una caja mas bien normalita tirando a chica y espacio en su interior no queda mucho para que los componentes estén desahogados lo que le tengo hecho
es dos ventiladores atrás de 80 y en el frontal uno de 120 lo tengo generando corriente
es decir casi a nivel de los traseros,se que como se ha dicho lo mejor es abajo frontal eso hace empujar el aire caliente para que los pequeños lo saquen
pero me va bien y refrigera la caja bastante
8 respuestas