Flux en Sevilla

Bueno pues este va a ser un post un poco peculiar.

Me ha dejado mi cuñado la xbox 360 un mesecito (para el MW2) y me han salido las 3LR (error 0021), así que voy a intentar arreglarla (tengo además otra en casa con el 0012 creo). El caso es que lo que no tengo, es FLUX, sabéis de sitios en sevilla que lo vendan?

Y lo raro del post, que viene ahora, :P. Alguien que tenga Flux en su casa, de Sevilla, le importaría venderme un poco hoy? :p. Es que Domingo = Día libre pero != tiendas abiertas. Y querría aprovechar.

Gracias de antemano!.
En la calle Castilla hay una tienda de electrónica, ahí compro yo el material para mis labores. M. León se llama.
¿Qué método piensas usar para arreglarla? yo te aconsejo que no hagas toallas ni secador ni cosas raras, en todo caso reballing, ya que con los otros métodos se deteriorara mas... Un saludo
televoz (c/ amador de los rios), RCO (c/ pages del corro), electronica goya (a la espalda del campo del sevilla), etc
También tienes BEDECO en la Calle Cristo de la Sed cerca de los Arcos.
Gracias por las respuestas, ahora iré a televoz a comprar el flux. Voy a intentar el Reflow, el código de error es el 0021, osea, dvd (que no es) o southbridge (que si es).

Ayer me puse a darle vueltas, y se me ocurrió mirar bien de cerca el chip. Resultado: Me he encontré un par de trazas de estaño sueltas, de tamaño ínfimo, unas micras, pero pululando por debajo del chipset, supongo que se habrán soltado de alguna bolita (o peor, alguna bolita se ha deshecho). Me puse a pasr hilos de cobre entre las bolitas, para ver is había alguna que se había juntaod ocn la de al lado, y en total me salieron 3 mini "caxitos" de estaño sueltos. Así que voy a intentar ponerle un poquito de Flux y a ver si se reparan las soldaduras con la decapadora.

Ya sé que el método es Un poco cutre, y poco consistente, pero la verdad, es una consola del 2006, y gastarme 50 o 60€ que cobran por un reballing.... pues como que no, en el foro se venden consolas funcionando por poco más. Lo ideal, claro está, y dado que tengo focalizado el chip al que hacer el reballing, sería encontrar algún alma caritativa que me lo hiciera (la ventaja es que siendo el chipset, de tamaño pequeño, hay más gente con equipo para hacerlo) muy baratito o a cambio de unas cervezas, :P. De todas maneras entiendo que es una maquinaria cara, y que la gente la tiene que amortizar, pero bueno.

Edit: Creo un nuevo hilo para explicar el problema.
5 respuestas