Fluxbox 0.9.9

Pos eso, que diria que nadie se ha echo eco de la noticia.

Descarga y changelog aqui
Hum... a mi es que fluxbox no me acaba de convencer :/
Voy a probarlo algun rato a ver... mientras si eso me podias poner algun link de lo basico y tal :D (tema de las tabs,etc...) ... me ire leyendo lo de la web oficial ;D
Salu2!
Pues será cosa de probarlo ;)
Se nota la falta de themes para las nuevas versiones, en las shots que hay x ahi repartidas existen temas muy wapos, pero luego a la hora de encontrarlos ...
Yo de todas formas hace tiempo que deje de usar fluxbox, aunque guardo un grato recuerdo de esa epoca . Ahora soy usuario de gnome , se agradece su api para programar aplicaciones :) . Pero para cuando los recursos son excasos ( una sesion por Xvnc o Xssh remota ) fluxbox siempre ta ahi : P .
Asthoth escribió:Se nota la falta de themes para las nuevas versiones, en las shots que hay x ahi repartidas existen temas muy wapos, pero luego a la hora de encontrarlos ...
Yo de todas formas hace tiempo que deje de usar fluxbox, aunque guardo un grato recuerdo de esa epoca . Ahora soy usuario de gnome , se agradece su api para programar aplicaciones :) . Pero para cuando los recursos son excasos ( una sesion por Xvnc o Xssh remota ) fluxbox siempre ta ahi : P .

Gtk api rules!!! :D (y su interfaz de C mas :D, vivan los widgets!!! x'DDD) Soy gnomista (bueno... mas bien gtkista... pq tambien me encanta xfce :D), pero tengo ganas de probar fluxbox... para el portatil... ligerito ligerito oiga! [Ooooo]
Salu2!!!
Gtk+ ... Glib ... Libglade ... libxml2 .... soy bastante seguidos de los api's del gran PIE xD
Juas, pues vaya, yo me había hecho a la idea de que en cuanto llegara a casa instalaría XFCE4 y me olvidaría ya de Fluxbox (que la última versión que bajé hacía cosas raras ein?) y de KDE ... ahora no sé si actualizar también el Fluxbox .. ya veremos, según de que humor me pille [ginyo]

Gracias por el aviso quelcom [beer]
Pos yo recomendaria a todos los que no lo han echo que prueben Fluxbox.

Puede que el shock de flux sobre otros wm como KDE o GNOME sea un poco bestia, pero llega un momento en que ya no necesitas mas, y prefieres la velocidad y estabilidad antes que los mil alardes graficos o lanzadores de aplicaciones impresionantes.

Yo era un fanatico de KDE y de los temas de superkaramba, aunque me he dado cuenta que con mucho menos se podia vivir, y bien.

Con fluxbox, gkrellm2, y 2 o 3 dockapps ya no necesito mas (y creo que bastantes usuarios tampoco).
7 respuestas