Flying Shark en PSP?¿?

Hola,

Alguno sabría qué emulador tengo que instalar en la PSP para jugar a mi juego favorito arcade, Flying Shark?

Gracias por adelantado,
Iñigo

Adjuntos

de que maquina es ese juego, me suena como de atari.
jose91 escribió:de que maquina es ese juego, me suena como de atari.

Era de Taito

No está en ningun MAME

Tendrás que buscar a ver si se convirtió a alguna otra plataforma como MSDOS o similar
Es una recreativa de 1987.

Está incluido en el mame de Pc y otrs ports, pero en PSP no funcionan las roms.

Adjuntos

Pues creo que para Mame si que está (al menos googleando poniendo "Download Flying Shark" sale la rom para mame), también he visto que está para Commodore64 con que podrías tirar de ese emu (existe emulador de commodore no? xD) y para la NES. Decirte que también he encontrao que en Europa y America el juego se llamaba Sky Shark por si te sirve para buscar ;) (así he encontrado una versión DOS)

saludos!

EDITO: vitzaris se me ha adelantado para confirmarte lo de Mame xD

EDITO; De wikipedia

"Flying Shark was converted to the Amiga, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST, FM Towns, and Nintendo Entertainment System." asi que emus tienes para elegir ^^
Evidentemente me refiero al MAME de PSP, con lo de ningun MAME quiero decir ni en MAME4ALL ni ninguna de las CVS de cada compañía
gelon ha dicho todo lo que hay sobre este gran juego, si te gustó, a mí personalmente me encantó, pues existen clones parecidos como el "Fire Shark" de Toaplan en MEGADRIVE, que pese a tener gráficos bastante inferiores a la recreativa y perder 1/4 de pantalla, la juagbilidad es calcada y muy buen juego.
Imagen

Pero si quieres jugar a juegos tipo arcade de este género mirate el 1944 de CPS2, el Zanac Neo de PSX o el Raiden DX de PSX, por recomendarte alguno con el sitema de juego y power-ups parecidos al que comentas.

1944 - CPS2:
Imagen

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Pasate por mi firma, aquí estamos intentando poner lo que se vá emulando con cierta calidad.

Saludos! [beer]
6 respuestas